Jump to content

Curioseando por el curso RS4


Angel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Genial!! :D

 

Te lo has currao..... seguro que no has pasado precisamente fresco con ese sol que estaba pegando :D

 

Respecto a lo de los colores... pienso lo mismo, el negro esconde las formas de este coche, en cambio el rojo, amarillo y azul enseñan los "musculos" que desprende este pedazo de cab***azo de coche!! :lol2::lol: .... yo me lo pido en rojo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cualquier modo , a mi entender , cualquiera de estos tres colores le queda bien al modelo ... no me gusto demasiado el gris , muy light para la esencia deportiva del coche , y nada el negro , pues se pierden todos los detalles y parece menos ensanchado y mas banal ...

 

  Pero ya se sabe , para gustos ....

Coincido completamente contigo. se lo estaba comentando a Olga y veo que dices lo mismo. El negro le hace perder todo el encanto y el gris queda poco deportivo.

El " azul sprint " precioso aunque queda por detras con diferencia del añorado " Azul Nogaro ". El amarillo y el Rojo Misano ( que voy a decir yo :D) Son un bellezon <_< :huh:

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooooooooooo

Yo estuve el sabado x la mañana y no vi a nadie d aqui. Y eso q iba con nuestra camisa oficial.

Estuve en el cursillo d motos q hubo el sabado, y cuando llegamos y bajamos las motos me fije en una llanta a lo lejos d un Audi y dije..bufff q bonita, voy a hacerle una foto.

Y s la hice desde lejos

rs6llantalejos1rd.jpg

 

Entonces ya me acerque xq me parecia muy chulo y vi esto

rs6chapa6oo.jpg

rs6trasera6xx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pense...a ver si va a haber alguno q no s crea q he estado ahi... pues toma foto!!!!!

yoenelrs4amarillo9ld.jpg

 

Ahi estaba yo rodeado de un monton de RS4 y patinando x el suelo d lo q babeaba

Este os lo estaban dejando bonito a los q veniais el domingo

rs4rojo9pw.jpg

 

Detalle d la talonera interior de RS4

talonerainteriorrs41uy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q me sorprendio es q a veces el box s quedaba vacio y habia varios juegos de llantas y gomas como este

rs4llanta4mc.jpg

 

Personalmente el + bonito me parece el amarillo

rs4amarillo6ya.jpg

 

Me quede con ganas d conocer a algun forero q estuviese x alli, pero esq no vi a ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el reportage Angel.... :flwrs::kss1: y como siempre perfectas tus esplicaciones... :(

 

Supongo que te habras quedado con ganas de domar una de esas bestias.... :D

 

Creo que deberias aprovechar he ir a Madrid para quemar el ultimo cartucho que te queda... :p

 

Yo espero ir el viernes 25 de noviembre por la tarde....si te apuntas ya sabes que lo pasaremos de ensueño... :unsure:

 

Otra cosa....seguro que el monitor que hablo contigo y que en breve le entregaban su S4....ya lo habra devuelto no?...je...je.. :p

 

Para terminar....solo decirte, que si ves el mas bonito el amarillo....ya veras cuando veas el RS4 avant en amarillo.... :shy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venía yo con la pregunta del millón sobre que ruedas calzaba el bicho y... premio!

el detallista Angel nos ha dado la solución, pero nada, en el segundo post! jejej

 

gracias!

 

 

Destacaría las impresiones de deportivo que voy leyendo... para que luego algunos digan que no se quien de los vecinos esos que estan a 60/70 km de Ingolstad :unsure::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cualquier modo , a mi entender , cualquiera de estos tres colores le queda bien al modelo ... no me gusto demasiado el gris , muy light para la esencia deportiva del coche , y nada el negro , pues se pierden todos los detalles y parece menos ensanchado y mas banal ...

 

  Pero ya se sabe , para gustos ....

Coincido completamente contigo. se lo estaba comentando a Olga y veo que dices lo mismo. El negro le hace perder todo el encanto y el gris queda poco deportivo.

El " azul sprint " precioso aunque queda por detras con diferencia del añorado " Azul Nogaro ". El amarillo y el Rojo Misano ( que voy a decir yo :p) Son un bellezon :flwrs::kss1:

:( madre mia, cuidao que estas hablando mal del color negro! :shy:

 

no, yo deacuerdo 100% con lo que dices.

 

Sigo pensando que negro sería el ultimo color qu el epondria a un ccohe, borra todas las líneas... y mas si es un RS :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cualquier modo , a mi entender , cualquiera de estos tres colores le queda bien al modelo ... no me gusto demasiado el gris , muy light para la esencia deportiva del coche , y nada el negro , pues se pierden todos los detalles y parece menos ensanchado y mas banal ...

 

  Pero ya se sabe , para gustos ....

Coincido completamente contigo. se lo estaba comentando a Olga y veo que dices lo mismo. El negro le hace perder todo el encanto y el gris queda poco deportivo.

El " azul sprint " precioso aunque queda por detras con diferencia del añorado " Azul Nogaro ". El amarillo y el Rojo Misano ( que voy a decir yo :p) Son un bellezon <_< :blink:

:p madre mia, cuidao que estas hablando mal del color negro! :D

 

no, yo deacuerdo 100% con lo que dices.

 

Sigo pensando que negro sería el ultimo color qu el epondria a un ccohe, borra todas las líneas... y mas si es un RS <_<

El Primer COCHE ( Con mayusculas) que tuve, era un Opel Kaddet GSI y era de color negro. Le tuve que acabar poniendo unas cintas plateadas y gris en el lateral ( Muy finitas ) Por que luego me arrepenti ( Y eso que era precioso ) del color ( por lo que tu dices, le hacia perder detalle en la linea)

 

Ainns¡¡¡ mi Kaddet :p:p que maravilla dde apparato.

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.