Jump to content

Currantes ASI


Specialized

Publicaciones recomendadas


Yo hasta el 13 de Agosoto curro  :drool:

Como yo Canin :drool: , hasta el 13 de agosto na de na! jeje, pero apartir de ahi...FIESTAAAAAAAAAAAA!!!!! :lol: jeje :lol:

 

un saludo :p

Yo el 13 de Agosto empiezó con mi Andaluz tour :lol: (Cadiz,Málaga,Almería y Murcia y puede q 4 dias en Ibiza :drool: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro currante mas hasta el 19 que empezara lo bueno. Animo que lo que hay que pensar que como casi todo el mundo esta de vacaciones. Pues se esta mas tramquilo ahora trabajando. Un saludo y animo a todos los currantes :huh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que hasta la segunda quincena de septiembre ná de ná :p

 

Y yo soy jefe pero también tengo mi jefe :cry1: , y este mes él está de vacaciones ASÍ que es como si me tomase yo otro mes también :p : nada de reuniones absurdas y larguísimas (una vez llegó a estar discutiendo con uno más de hora y media de si una calle hacía un giro de 90º o menor... ¡¡¡con 5 personas más esperando que se empezase a hablar de los temas para que nos habíamos reunido!!!), por fin me puedo hacer un planning para llevar al día mi trabajo y que no se vaya el planning al carajo cada día :cry2:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos otra que se queda por aski to el veranito... el invierno y lo q venga ... El pisito nos lo dan en Octubre.. ASI que todo lo ahorrado hasta entonces será poco :cry1:

 

 

Oye canim.. ya que vienes por mis tierras :p espero poder conocerte a ti y a tu chica :p

 

 

 

:cry2:

 

Jcl cogeras vacaciones en otra época del año no? si no no veas que tremenda put*da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M3li: voy pillando dias sueltos aqui y allá... pero asi seguidas seguidas... la ultima vez que tuve "vacaciones" fue hace un par de años, que hice un viaje de curro a USA, y aproveché y me quedé otra semana... pero el viaje lo hice por curro, no es que tampoco me pusiera yo a elegir destinos :p

 

Un asco :cry1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.