Jump to content

Un saludo from Amsterdam


yoshy

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, estoy en Amsterdam! pero por motivos de trabajo :cry2: , y queria deciros que tendriamos que aprender un poco de ellos en algunos aspectos, como los medios de transporte publico, es una pasada !! puedes moverte por todo amsterdam facilmente con el tramvia.. que no quieres gastarte un duro?? pues te vas en bici porque las calles estan perfectamente acondicionadas, otra cosa a destacar son las zonas verdes, son muy espaciosas. En fin, que me gusta la ciudad, aunque hecho de menos la gente de España.. :( llego pronto a casa, el martes concretamente, pero como hechaba de menos el foro me he comprado una tarjeta de estas para poder conectarme.. :cry2:

 

un saludo compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejejeje, ay que ver... yo intentando hablar sobre las diferencias estructurales de las ciudades, y no llegan a 3 repuestas y.. que estan muy buenas! jejeje pero nada comparado con las españolas :cry2: aunque ya se de donde viene el blanco de su piel.. y esque aqui nunca hace sol :shy: llevo 3 dias y cuando no llueve esta nublado. Aunque si quereis verlas no hace falta venir aqui, os vais a Calella o Lloret de mar!

 

alguna duda mas :( , que mamoncetes.. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, estoy en Amsterdam! pero por motivos de trabajo ;) , y queria deciros que tendriamos que aprender un poco de ellos en algunos aspectos, como los medios de transporte publico, es una pasada !! puedes moverte por todo amsterdam facilmente con el tramvia.. que no quieres gastarte un duro?? pues te vas en bici porque las calles estan perfectamente acondicionadas, otra cosa a destacar son las zonas verdes, son muy espaciosas. En fin, que me gusta la ciudad, aunque hecho de menos la gente de España.. :( llego pronto a casa, el martes concretamente, pero como hechaba de menos el foro me he comprado una tarjeta de estas para poder conectarme.. :cry2:

 

un saludo compañeros!!

A mi en Amsterdam me dan mas miedo a la hora de cruzar las bicis que van a toda leche que los propios tranvias o los coches :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja en fragoneta carga de malacatone?? :(

 

Yo estuve de holidays y me gusto bastante, además es lo que tu dices que la estrucutra de la ciudad es la caña.. bueno y los coffe shops :cry2:

 

:cry2: ;)

 

Por cierto también me impresiono mucho las señoras de vida en los escaparates.. en barrio rojo en si.. pa fliparlo.. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, estoy en Amsterdam! pero por motivos de trabajo ;) , y queria deciros que tendriamos que aprender un poco de ellos en algunos aspectos, como los medios de transporte publico, es una pasada !! puedes moverte por todo amsterdam facilmente con el tramvia.. que no quieres gastarte un duro?? pues te vas en bici porque las calles estan perfectamente acondicionadas, otra cosa a destacar son las zonas verdes, son muy espaciosas. En fin, que me gusta la ciudad, aunque hecho de menos la gente de España.. :(  llego pronto a casa, el martes concretamente, pero como hechaba de menos el foro me he comprado una tarjeta de estas para poder conectarme.. :(

 

un saludo compañeros!!

A mi en Amsterdam me dan mas miedo a la hora de cruzar las bicis que van a toda leche que los propios tranvias o los coches :cry2: :cry2:

Totalmente cierto!!! Al loro con las bicis...que no perdonan... :p Pero bueno, es una bonita ciudad con muchas cosas que ver, aparte de los coffee-shops... :cry2:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una bonita ciudad con muchas cosas que ver, aparte de los coffee-shops... :cry2:

El barrio rojo? :cry2: alli nos perdimos con mis padres :lol: mi madre que se hizo un lío con el mapa de Amsterdam! :lol:

 

Pero es una ciudad para visitar, la verdad. No sé que día de la semana tienen una especie de mercadillo del queso, creo que era en la plaza Damm (?). Bueno toda Holanda me gustó ;)

 

muchaaaa montañaaaa, mucha vaca, mucho tulipán :(:p

 

:cry2:

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amsterdam :clap1: :clap1: que envidia.

 

Por cierto, habeis probado a aparcar en una de esas callecitas estrechitas a orillas de un canal...? No me estraña que mas de uno se vaya al fondo... sobre todo despues de visitar algún que otro coffeshop :lol2:

 

Por cierto, cuando yo fuí había una exposición de Van Gogh & Gauguin en el museo Van Gogh que me encantó...Creo que era una exposición itinerante pero si siguiera allí se la recomiendo a todo el mundo

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que no me atropella una bici!!! PA AVERNOS MATAO jajaja y los tramvias o te quitas o te quitan.. :clap1: y lo del barrio rojo :clap1:

otra cosa buena que encontre , es que comprabas un ticket de 3 dias por 13 euros y podias pillar el metro bus y tramvia las veces que quisieras, cosa que aqui en Barcelona dudo que exista.

joer con la frago... de lo malacatones, menos mal que corria un poquillo porque sino me muero de asco! jajaja

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.