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Toqueteando la centralita de un TDI 150


Talbot
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Hola.

Hace poco un forero de aqui tb habia comentado en REPROGRAMACION TDI 150 que en la ultima revision le habian modificado algunos parametros y el coche parece que va mejor.

 

Y claro, ya esta uno con las ideas y las ganas de probar, y claro, yo armado con el VAG COM podria intentar ver que han hecho, aunque no se bien donde mirar.Se me ocurre que los tiempos de inyeccion o mg de gasoil inyectado, pero en el turbo no se muy bien donde mirar.

La idea es comparar el suyo con el mio para averiguar que han hecho y hacerlo en el mio, claro :D

Probablemente nos veamos en Zaragoza la semana proxima, asi que me gustaria que algun "gurú" de las preparaciones me diga algo :lol:

 

Creo que sapooro quizas deba saber por donde andan los cambios.

 

Un ayudita, que quizas se pueda tocar el los demas bomba inyector y a mas de uno le gustaria, que lo se..... ;)

 

Saludetes desde el sector gazpacho, ahora mismo a 34º, este mediodia a 50º

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Eeinnn :D

 

Yo se como dar algo más de caudal,variar el avance o cerrar la EGR por ejemplo, aunque algo diferente se nota el coche. En un 110 se nota más y en los inyectores bómba se nota menos o casi nada, pero de cambiar los parámetros del turbo ni idea.

 

Hay otra cosa que no se si deven ir por aqui los tiros, se trata de que las centralitas tienen una codificación, por ejemplo 16677, y esta codificación esta hecha para un vehiculo por ejemplo, con aire acondicionado, 4x4, esp, y que además es para un clima desertico, ok, que passa que alomejor (que no lo se pero algo he leido) le pones otro número de codificación y el coche va distinto, quizá si tiene más presión o está avanzado como si tuviese el aire acondicionado encendido, etc...

 

La única manera de saberlo es haciendose con códigos de centralitas o comparandolos por ejemplo un coche igual, y uno tira y el otro no tanto. Es que no lo se, aun que me gustaría.

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ost...., lo que acabas de decir voltz, tengo un problema con un Ibiza 110cv al que le monte una bateria más pequeña para que pesara menos, bueno es el coche con el que corrí las anteriores 24 horas. Pues bueno, si el coche esta frio arranca bien, pero cuando esta caliente no quiere arrancar con esta bateria (arranca bien con la original) aunque da vueltas el motor como si todo funcionara bien. Le das un pequeño empujón y todo va bien. Lo más normal seria volver a poner la bateria que tiene que llevar pero me encuentro que al hacerle muchas modificaciones, me passa un tobo de el intercooler al lado de la bateria y me ha quedado el espacio reducido.

Creo que te llamaré para ver cuanto cobras por tus honorarios y hacerme los dos coches.

 

Ah una cosa voltz, sabes que si haces esto a un coche como por ejemplo un TDI 150 que lleve instalado un chip gordo y augmente el par una barabaridad, hay la posibilidad de que se quede el motor en emergéncia, ya que es una protección para la caja de cámbios automática. En un 110 esto no sucede.

 

¿estos códigos los has sacado de un libro no?

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