Jump to content

Se ha quedado la llave dentro


PUMP

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me acaba de llamar mi mujer y me comenta que se le ha quedado la llave de casa puesta en la cerradura ( por dentro ). Por tanto no puede abrir ni usando un segundo juego. Se que un cerrajero me la abre con un suspiro. Alguien sabe como se puede hacer y así me ahorra el palo del susodicho. La puerta no es blindada y sólo esta cerrada con un golpe.

 

Os lo agradecería enormemente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó lo mismo...en una casa alquilada (seguro nada de nada)... y llamé a un servicio de estos 24 h...(ademá en domingo) ... y me cobró 15000 pelas... ;):p:p:p:D:wub: y tardó como 10 segundos en abrir la puerta...con una lámina de plastico...(de uralita de esa plástica o así...)... también se abren con el plastico de una botella de coca-cola...

 

la teoría es empujar la puerta con el hombro... y colar el plástico entre la puerta y el marco (cuanto más flexible y resistente sea el plastico mejor)... hasta llegar al "bulón" de la puerta...y empujar de "fuera a dentro y de arriba abajo"....

 

una vez que lo haces 1000 veces... ya te sale bien... :rolleyes: :clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la llave no esta torcida en la cerradura, puede que se caiga del bombin dandole unos golpes en este. Lo de los plasticos tambien funciona. Otra forma es que vivas en un piso no muy alto y entrando con una escalera jejeje esto paso en mi escalera un par de veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mete una trozo de radiografia y dale golpes rapidos a la puerta como si la estuvieras habriendo y cerrando.

 

La segunda opcion es mirar la altura del resbalon en la puerta de algun vecino y meter un clavo en tu marco a esa altura, el clavo tiene que ser lo suficientemente largo como para empujar el resbalon hacia a dentro, El agujero del clavo se tapa con cera de color ( buscas tu color) que la tienes en cualquier ferreteria.

 

 

 

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.