Jump to content

Tempomat en el B5


PECHINN

Publicaciones recomendadas

La verdad que nada mas ver el post de SergIont sobre la instalación del Tempomatm, me fuí a comprar las piezas (maneta, tornillos), pero no me fijé de que este fantástico post hacia referencia al B6, con lo cual ahora me doy cuenta de que no me sirve la maneta. Supongo que si se puede instalar en el B5, ¿sabe alguien como? ¿es suficiente con cambiar la maneta por la que use el modelo B5?:

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que nada mas ver el post de SergIont sobre la instalación del Tempomatm, me fuí a comprar las piezas (maneta, tornillos), pero no me fijé de que este fantástico post hacia referencia al B6, con lo cual ahora me doy cuenta de que no me sirve la maneta. Supongo que si se puede instalar en el B5, ¿sabe alguien como? ¿es suficiente con cambiar la maneta por la que use el modelo B5?:

 

Saludos a todos.

en el B5 la maneta del tempomat...está integrada en la maneta del intermitente y mando de luces... unos 100 € cuesta en recambios... lo demás. .pues no es demasiado dificil ponerlo... y menos en los TDI... que creo que solo es conectar los cables y programar... (en los gasofas...hay que tirar cable desde la caja de conexiones a la centralita del motor)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia exacta de la maneta es la siguiente:

 

4D0 953 513P 01C y tiene un precio aproximado de 100€

 

También necesitaras comprar el cableado.

 

 

Igualmente, si me das una cuenta de correo te envio un manual de instalación por puesto que no se como ponerlo aquí.

 

Está basado en un Passat de 115 Cv pero es el que utilicé yo para mi A4 B5 Tdi y no tuve ningun problema. Es muy util y tiene muchas fotos.

Editado por ACB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia exacta de la maneta es la siguiente:

 

4D0 953 513P 01C y tiene un precio aproximado de 100€

 

También necesitaras comprar el cableado.

 

 

Igualmente, si me das una cuenta de correo te envio un manual de instalación por puesto que no se como ponerlo aquí.

 

Está basado en un Passat de 115 Cv pero es el que utilicé yo para mi A4 B5 Tdi y no tuve ningun problema. Es muy util y tiene muchas fotos.

cuentanos un poco mas sobre el cableado que necesitaste poner <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues creo que ya se como hacerlo para que podais descargarlo, de modo que espero que os sea de utilidad.

El proceso es sencillo, aunque yo tuve dificultades debido a la mala postura en la que hay que trabajar, justo, encima de los pedales del coche la mayor parte del tiempo, pero en fin, nda que no se pueda hacer con paciencia.

Un saludo.

 

Manual de Instalación de Tempomat en A4 B5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver.

Para que nadie se pueda equivoccar, he estado repasando notas y os voy a indciar la referencia de las piezas que os hace falta comprar para poder instalar el tempomat.

 

443 971 635 Caja para enchufe redondo de 6 polos. (1 undiad)

000 979 117 Cable con 2 conectores de 1mm de sección (3 unidades).

4D0 953 513P 01C Conmutador para intermitentes, luces y regulador de velocidad (1 undiad).

3B0 971 425A Juego de cables (1 unidad).

 

También he de indicaros que sera necesario sustituir el conector que viene incorporado al Juego de cables por el que hemos comprado (el de 6 polos, con ref. 443 971 635) para lo cual necesitaremos cortar por la mitad cada uno de los 3 cables que hemos comprado (Ref. 000 979 117) para posteriormente conectarlos por un lado al conector de 6 polos y por el otro a cada uno de los cables que hemos separado del conector que incorpora la ref. 3B0 971 425A.

 

Espero que os aclare un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues creo que ya se como hacerlo para que podais descargarlo, de modo que espero que os sea de utilidad.

El proceso es sencillo, aunque yo tuve dificultades debido a la mala postura en la que hay que trabajar, justo, encima de los pedales del coche la mayor parte del tiempo, pero en fin, nda que no se pueda hacer con paciencia.

Un saludo.

Hola ABC, mis felicitaciones por el estupendo manual que has puesto, con algo tan detallado si me atrevo a ponerme manos a la obra. Solo te quería preguntar si todo lo que aparece en él es del A4 b5. Te pregunto esto porque me da miedo empezar, llegar a un punto (sobre todo al desmontar algo), que la pestaña no esté exactamente en el sitio de la foto y me cargue algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.