Jump to content

Ventas mes de Julio


Xingular

Publicaciones recomendadas

Solo es mi opinion personal...

Yo no he dicho que sea mejor lo uno que lo otro, es simple cuestion de gustos. No a todo el mundo le gustan los coches ni esta por la labor de gastarse 10.000 euros mas en algo que a su vista es lo mismo o no lo saben apreciar, simplemente ven al coche como un simple medio de transporte. Justo lo contrario de la gente que pululamos por aqui, nos gustan los coches y lo apreciamos o no?.

 

Citroen no es tan mala. Todo es relativo, es peor que muchas y mejor que otras. Para mi, para mi... esta de la media para abajo.

 

Claro, si me decís que hay plena confianza en lo os venden de 2ª mano... puede ser, pero si, no. no. Y sin olvidarnos de la frecuencia con que os guste o podais cambiar de coche... Lo dicho, mera cuestión de gustos, pero es ode desvirgar uno mismo el coche... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

 

Lo he dicho muchas veces, a mi el confort o la calidad de plásticos que pueda tener un AUDI, BMW o MB me importa un pimiento, mas que nada porque no duermo, ni como, ni vivo en el coche..

respeta que otros no piensen igual.

 

Lo respeto totalmente compañero, y si te ha dado la impresión contraría, presento mis disculpas !! ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo he dicho muchas veces, a mi el confort o la calidad de plásticos que pueda tener un AUDI, BMW o MB me importa un pimiento, mas que nada porque no duermo, ni como, ni vivo en el coche..

respeta que otros no piensen igual.

 

Lo respeto totalmente compañero, y si te ha dado la impresión contraría, presento mis disculpas !! :D:huh:

;) vale, tranqui. Mala interpretación mia. Es que lo del pimiento! :lol::lol::lol:

 

Venga, un SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que tenga un Ferrari, o Porsche, pensará que tu audi es una lata de sardinas, una m****, y que no vale ni pa ir a comprar el pan !!

 

De sobra sabemos que el pez grande se come al pequeño, que quieres descrubrir tu ahora ??

 

Por cierto, en ningún momento se ha comparado un A3 con un C3.

 

Y lo del Megane más de lo mismo, no creo que sea un mal coche, es un coche muy completo y aún precio bastante razonable..

 

Abre los ojos, y empieza a darte cuenta de que existe vida más allá de AUDI, y que hay que ser muy "cortito" ( hablando claro y sénsato ) para gastarse 4 kilos en un coche de 100 cv y 4 aros, cuando por mucho menos de pasta tienes un Focus, C4, Leon, Astra, 307..etc A TOPE DE EXTRAS !!

 

Lo he dicho muchas veces, a mi el confort o la calidad de plásticos que pueda tener un AUDI, BMW o MB me importa un pimiento, mas que nada porque no duermo, ni como, ni vivo en el coche..

 

En fín..

"que quieres descrubrir tu ahora ??"

 

"Abre los ojos, y empieza a darte cuenta de que existe vida más allá de AUDI, y que hay que ser muy "cortito" ( hablando claro y sénsato ) para gastarse 4 kilos en un coche de 100 cv y 4 aros, cuando por mucho menos de pasta tienes un Focus, C4, Leon, Astra, 307..etc A TOPE DE EXTRAS !!"

 

Yo no quiero descubir nada, solo doy mi opinion respecto a la susodicha calidad del magnifico C3.. que para mi es una full destambul y punto.

 

Abre los ojos? Creo que deberias abrirlos tu, pq dejo bien claro que odio los fanaticos, que yo se que existe mas vida a parte de AUDI, que el primer coche que mire fue un toyota celica, un bmw compact, un bmw serie 3 berlina, un c sport coupe... y me decanté por este pq el culo huevo me tenia enamorao y este con sus morritos me sedujo por completo y sus 140 cv diesel para hacer 30 mil km al año tb me convencieron, aparte de sus 4 aritos.. por los que pasas tu cada vez que te lamentas de tener el c3.

 

ASI que lo de cortito, aplicatelo a ti, pq hay que ser cortito para gastarse 1 peseta en un C3 pudiendote comprar un Focus, C4, Leon, Astra, 307..etc A TOPE DE EXTRAS !! por un poquito mas de dinero y llevar un coche SEGURO!!!

 

Adew!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinion es que todo lo malo esta en el mercado de segunda mano, yo de los citroen no escucho ningun problema, de nuevos pero de los audis mil problemas sobre todo enlos diesel ( turbos, caudalimetros ect) mi hermana tiene 1 a-4 avant 110 tdi y problemas y es nuevo mi otra hermana otro a-4 tdi 110 y tambien problemas el otro coche de la familia 1 bmw 320d 136 cv y problemas de turbo y yo con 1 206 cc 2.0 16v 0 problemas y que conste que tengo pedido 1 bmw e-90 320d pero estoy acojonado y lo compro por seguridad no por fiabilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo una C15 y va de maravilla. Le da mil vueltas a cualquier otro coche. Y sin pijadas :lol2:

hey yo tambien tengo una C-15 con 200.000 km y me lleva a todos los sitios, eso si, no pasa de 120-130 llaneando pero bueno ;)

 

tambien digo q hay coches y precios para todos los gustos pero lo q esta claro esq la mayoria de la gente se compra el coche segun sus posivilidades economicas mas q por sus gustos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de sus 4 aritos.. por los que pasas tu cada vez que te lamentas de tener el c3.

 

ASI que lo de cortito, aplicatelo a ti, pq hay que ser cortito para gastarse 1 peseta en un C3

Perdona, pero en ningún momento he dicho que yo tenga un C3, si le echas un vistazo a mi firma, te pasparás del coche que verdaderamente tengo..

 

Y si por algún casual llegase a tener un c3, pues bien contento que iría..No me hace falta tener un AUDI como tu para creermelo..

 

Lo de cortito vamos a dejarlo, porque se te vé a la legua de que pie calzas campeón..

 

En fín..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El eterno dilema de "cochazo" de segunda mano o nuevo de marca "general".

 

Como todo, depende.

 

En mi caso, nunca de segunda mano, por que?, pues porque hago entre 35.000 y 40.000 Km al año, es decir muchos Km y tengo la siguiente opinión de los coches.

 

Es una compra con un riesgo elevadísmo de averías, cualquiera te puede salir malo, desde un Twingo hasta un clase S, supongo que la proporción será distinta, aunque viendo las estadísticas que circulan por ahí, es para echarse a temblar. Así que partiendo de que hay que tener suerte con la unidad que te toca, si encima es de segunda mano, añades a ese riesgo inicial el uso que le haya dado su propietario, y eso si que me parece imprescindible en una buena vejez de un coche, yo que hago cada día 90 km veo cada burrada, coches que nada mas arrancar te pasan por la autopista a 140 supongo que con el agua a 20º y que decir de la temperatura del aceite, cada vez que llevo el coche a revisión me fijo en como tiene generalmente la gente los coches, como está el motor de sucio, etc, y la verdad no me da ninguna confianza el trato que da un porcentaje elevadísimo de la gente a su coche, asi que me parece un riesgo altísimo el comprar un coche de segunda mano sin saber exactamente de quien es (amigo, familiar, compañero de trabajo) y como lo trata.

 

Ademas porque hay tantos "chollos" de coches con 3 ó 4 años, sin km y nuevos, si son tanto "chollo", entonces porque lo vende el dueño?

 

Evidentemente de los que vienen de Alemania y Bélgica "impecables" todos con 50.000 ó 60.000 Km ya no hablo, lo que no venden allí lo mandan para aquí, o alguien se cree que ellos se quedan con los malos y a nosotros nos mandan los buenos.

 

Para que un coche muy usado parezca nuevo, solo se necesita un par de días y muy poco dinero, bajar km, limpieza profunda interior, lavado de motor con agua a presión, encerado de pintura, abrillantado de ruedas y milagro "coche nuevo".

 

De segunda mano como primer coche, sólo en caso de hacer muy pocos km, sólo lo compraría usado como segundo coche.

 

Lo que también tengo claro es que generalmente los coches "caros" suelen estar en mejores condiciones que los "baratos" tras unos cuantos años, lo que no se es si eso compensa la diferencia de precio.

 

La única recompensa que tenemos es que los "caros" también te los pagan mejor al venderlos que los "baratos", aunque no todos, probar a vender un clase E de gasolina del 2000 o un A6 de esa época, proporcionalmente pierdes mas dinero que con la venta de un Xsara.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que quereis que os diga, en mi casa tenemos un ejemplo bien claro...estabamos apunto de comprar un C5 nuevo (Hdi 110cv con ESP ) pero mi persona se puso algo mala, y necesitabamos comprar un coche en ya (cogerlo y llevarlo al dia siguiente) y asi es como ahora mismo tenemos el A4...

 

ahora mismo no me arrepiento de haber comprao este...el A4, aunque tampoco me hubiera arrepentido comprarme el C5 ni mucho menos (sobre todo en espacio interior)..ahora bien, lo que habria que comparar es el equipamiento en relacion calidad/precio; esta claro que un C5 vale 2 kg menos, pero no todos estan dispuestos a pagar 2 kg mas...y a otros sencillamente no les salen las cuentas

 

un dia leí una revista con los fallos reconocidos de todas las marcas, y casualidades de la vida, el trocito para el citroen C5 se limitaba a decir: llantas defectuosas (en el caso de los que llevaban tapacubos) que la marca reconocio , y cambio sin costes... y los del A4 eran bastante mas....aunque a mi , naturalmente me siga gustando mas el A4...

 

esta claro que nadie da duro a pesetas...y algo habrá en los audi para su diferencia de precio (aunque algo mas se pone en duda al diferenciar al diferencia entre audi y vw)

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo una C15 y va de maravilla. Le da mil vueltas a cualquier otro coche. Y sin pijadas  :lol2:

hey yo tambien tengo una C-15 con 200.000 km y me lleva a todos los sitios, eso si, no pasa de 120-130 llaneando pero bueno :angry:

 

tambien digo q hay coches y precios para todos los gustos pero lo q esta claro esq la mayoria de la gente se compra el coche segun sus posivilidades economicas mas q por sus gustos :cfsd1:

Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un dia leí una revista con los fallos reconocidos de todas las marcas, y casualidades de la vida, el trocito para el citroen C5 se limitaba a decir: llantas defectuosas (en el caso de los que llevaban tapacubos) que la marca reconocio , y cambio sin costes... y los del A4 eran bastante mas....aunque a mi , naturalmente me siga gustando mas el A4...

yo lei en autopista, una superprueba de estas de 100.000 km sobre el C5 (antes del restyling) y que quieres que te diga, los fallitos chiquititos no eran tales.

(No solo ponen los resultados de la prueba, si no averias de otros conductores con otros C5´s).

 

Yo que quereis que os diga, mi padre no ha estrenado nunca coches. Los hemos tenido nacionales, o de importación.

 

Eso de que los de 2º mano son todo coches quemados... yo la verdad no me lo creo. Y en mi grupo de amigos tan solo hay un Golf nuevo.

2 celica del 98 (2º o 3º mano vete a saber)

Golf III GTI (igual)

Vento

A3

SLK

Golf TDI

Astra

...

Todos 2º zarpa, y muy mal no van....

 

Como todo, hay que saber mirar y buscar.

Y ahora... todos traen 2 años de garantía por ley... asi que... <_<

 

En fin, sobre gustos... yo en lo que insisto es que no se por que hay que mirar "mal" a los compradores y coches de 2º mano, como daba a entender AutoR...

Está claro que sin coches de 1º, no hay de 2º ;) igual que sin gasolina, no hay gasoil.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tuve un citroen GS, un BX y un XANTIA y no tuve queja de ninguno de los tres y a precios mucho mas asequibles que AUDI

faltaba plus que fueran mas barato.

 

pero vuelvo a decir, Climatizador en un Xantia? Volante deportivo de 3 radios? Llantas de aleación? Motor v6? ¿Calidades?

 

Si malos no saldrían, pero no es lo que buscabamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tuve un citroen GS, un BX y un XANTIA y no tuve queja de ninguno de los tres y a precios mucho mas asequibles que AUDI

faltaba plus que fueran mas barato.

 

pero vuelvo a decir, Climatizador en un Xantia? Volante deportivo de 3 radios? Llantas de aleación? Motor v6? ¿Calidades?

 

Si malos no saldrían, pero no es lo que buscabamos...

ya quisiera tener mi A4 la suspension que llevaba el BX....o el Xantia Activa...

 

que fallos eran xingular??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.