Jump to content

Frenos A4-B6


a4quattro

Publicaciones recomendadas


Yo tambien estoy interesado en saber algo sobre este tema. Creo que las pastillas estan llegando a su fin, y quisiera aprovechar para hacer el cambio de todo.

 

Antetodo los discos.... me gustaria que fueran mas eficaces que los de serie.... que creo que a la que les exiges demasiado, acaban fatigando bastante rapido.... quizas algun Kit de discos perforados.... pero como se mueven de precio ? y los mm a montar ??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo segun tengo entendido,en el norauto y en el feuvert,es donde mas baratas son las pastillas,con una diferencia abismal con otros sitios y sobre todo con el conce,creo recordar que las pastillas en el con conce tenian un precio de 170euros y en el norauto,sobre 60 euros+ o -,siendo las mismas y con la misma referencia :( .

 

respecto a los discos,pues igual,ya que seguramente tambien los sean en estos sitios.

 

y respecto a los discos perforados,a gente de aqui del foro,que tienen buenas maquinas,como robo-beast,supercanedas etc y saben detras de lo que andan,no recomiendan los discos perforados,ya que dicen que se agrietan,los recomiendan ranurados,y eso que ellos los exprimen bien :clap1: <_< :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás lo que hay que comparar es la calidad de todo el conjunto de los de Audi, con los que montan en Norauto.

Los disco originales Audi con 85.000 kms es cuando empieza a notarse algo de escalón, y las pastillas delanteras me duran unos 45.000 kms

¿Durarán tanto las de Norauto?.

En cuanto a calidad de frenada de los originales, al menos en mi 2.5 TDI quattro, me parece bastante buena, aunque a mi gusto no tanto como en un Mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las referencias son las mismas y la marca es la misma,ferodo,a no ser que las del conce sean especiales(que va a ser que no :wub: <_< :wub: )

 

 

a mi las pastillas(hago sobre todo carretera,pero voy siempre rapido)me duran,las delanteras 120mil y las traseras unos 160mil + o -

 

aqui dejo este enlace,ya que es interesante :o

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=40165

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.