Jump to content

Empiezo con mal pie....


SergioT

Publicaciones recomendadas

Empiezo con mal pie. :( <_< :cry2:

 

Ayer fui a llever los papeles a la asesoría par que me hiciesen la transferencia del coche y mientras esperaba a que me atendieran me han dado un golpe un "señor" con un BMW X5 y me han roto el foco delantero izdo. y me ha marcado el paragolpes. Y va el tio y se pira sin dejarme nota. Menos mal que había gente alrededor y le cogieron la matrícula. Lo que pasa es que ahora no lo puedo transferir por que el seguro está a nombre de la persona a quien se lo he comprado y hasta que no esté arreglado no lo puedo ni transferir ni cambiar el seguro. Una auténtica put*da. Y en Agosto está todo medio parado, me voy a unas vacaciones que no puedo "abortar" por que voy en avión,.... Es increíble, que mala suerte.....

 

Ya os seguiré contando....

 

Un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sergio:

 

El tema de transferir el vehículo, no tiene nada que ver. Lo puedes transferir tranquilamente. En el tema del seguro, tampoco encuentro ningún inconveniente. El actual propietario abre el parte de siniestro con la fecha correcta, y su compañía busca al responsable del siniestro, y reclama a la compañía adversa. Ahora la guardia civil con la matricula, además de saber el nombre del propietario, sabe donde esta asegurado, y ademas si esta al día de su seguro.

 

Importante es que cojas los datos de los testigos que vieron el siniestro.

 

Una vez aperturado el parte y lanzada la reclamación, puedes hacer el cambio de vehículo en tu seguro.

 

Felices vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio:

 

El tema de transferir el vehículo, no tiene nada que ver. Lo puedes transferir tranquilamente. En el tema del seguro, tampoco encuentro ningún inconveniente. El actual propietario abre el parte de siniestro con la fecha correcta, y su compañía busca al responsable del siniestro, y reclama a la compañía adversa. Ahora la guardia civil con la matricula, además de saber el nombre del propietario, sabe donde esta asegurado, y ademas si esta al día de su seguro.

 

Importante es que cojas los datos de los testigos que vieron el siniestro.

 

Una vez aperturado el parte y lanzada la reclamación, puedes hacer el cambio de vehículo en tu seguro.

 

Felices vacaciones

Exacto, cuando vendí el TT tenía bastantes pequeñas fisuras en el parabrisas y le dije que le daba un parte al seguro para que le repararan la luna. El tío se llevó el coche transferenciado el mismo día y al siguiente le atendieron perfectamente una sucursal de Pelayo (mi mutua) en Madrid y eso que el parte lo di en Coruña. Vamos, que no hay ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sólo tienes la mátricula tendrás que poner la correspondiente denuncia en el juzgado de guardia. Intenta aportar testigos para que siga adelante, suerte. A mi me pasó, pero decidí dar el parte por mi cuenta al tener el seguro a todo riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.