Jump to content

AIRE ACONDICIONADO


Publicaciones recomendadas

Tengo un problema que me tiene frito doblemente. Frito porque estoy harto y frito porque con un coche familiar, verde (negro) y con cuero negro...

 

Compre el coche, y al mes dejó de funcionar el aire.

No encontrábamos la fuga y eso que no hacía ni jostias de vacio.

Al fin aumentó de tamaño la ragita y se vio que era la condensadora: TACATÁ!

Condensadora OK, pero una vez hecha la carga no se ponía en marcha desde el panel de mandos del aire (desde no se donde si que me la ponía en marcha mi meca).

A los 15 días, el meca tenía tiempo <_< y me miró: por lo parecer había una burbuja o algo, en el circuito, porque consiguió llenarlo más y entonces si que enfriaba. CONGELABA.

 

Al mes, coincidiendo de que el coche a estado parado 7 días (hemos estado en Lanzarote ;) ) ya no enfria tanto el put*, pero si que entra el compresor: dice el meca que no cogerá presión; que como a otros con S2 les a petado varias veces, será fallo típico del buga.

 

Qué puedo hacer, comprar uno nuevo en vez de de segunda mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya hemos mirado, esta de nuevo sin gas: otra fuga aunque no se vea. Probablemente habre salvado el compresor.

 

oye juanra, la foto de abajo es tuya, quiero decir, es tu rs2?

le has quitado los antinieblas y metido los "enfriadores", que los cogiste, de la porsche, no?

ya existe algo para los s2? es que no me frena na!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te cuento: tengo latiguillos metalicos, pastillas necto alta prestación, "bomba" (el deposito ese) y liquido nuevo; pero tengo unos discos que ni se y el sistema frena pero no tiene mordiente; tendre que cambiar de discos (a cual??? B) ) y ademas, se fatigan rapido, por eso lo de las toberas.

No te importo porder los antinieblas? tu faros que son iguales que los del ultimo s2 el aby, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.