Jump to content

encuentro con forero torito a3


Monty

Publicaciones recomendadas

buenas, esta mañana me voy al LAGO DE ANNA con la mujer y los niños para preparar algo de la QUEDADA VALENCIANA de septiembre en este sitio y me meto a un restaurante a informarme y me recibe un chabal y hablando del tema resulta que es el compañero toreto a3 que el restaurante es de su padre, que casualidad, deciros que es un chabal estupendo y muy enamorado de su A3 2.0 TDI que esta precioso

 

 

 

a320small1ma.jpg

 

deciros que si alguna vez os acercais por alli en el restaurante CHAY encontrareis a CESAR toreto a3

Editado por monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues imaginaros cuando le digo que es para una quedada de coches y me pregunta de que marca y le digo que de AUDI y me dice cuales ? y le contesto de ASI y ya pone cara de asombro y me dice que el tambien es de ASI aunque lleva poco tiempo, por cierto yo tambien me he quedado flipao, imaginaros la casualidad :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que jod**se que coincidencias hay en ASI! que chulada!

 

Jo! a mi nunca m pasa nada de esto ni veo ninguna pegatina ASI ni ná... ;)

 

S2!

Yo por Barcelona no veo a nadie, y en cambio Tekila no para! pero dejanos alguno para nostros hombre!! :o

 

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SportQuattroLove, me pareció ver tu Audi 80 un día aparcado en el parking del Heron City, en Las Rozas, Madrid, sobre el 28 o 29 de julio por la noche, y le dije a mi mujer "creo q ese coche es de un forero ASI" y me contesta "si hombre, y te acuerdas de todos los coches de los foros q entras??" a lo q digo "todos no, pero ese es especial"

 

Confirma si puede ser, pq si es ASI podemos quedar algún día por la zona, yo vivo en Las Rozas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.