Jump to content

De puñaladas traperas


squat

Publicaciones recomendadas

Intento distraerme pero no lo consigo,a ver que os parece lo que me ha pasado:

Trabajaba desde el 99 como autonomo para una marca de maquinas de gimnasio,la más exclusiva del mercado y la de más renombre.

Pues bien,por desaveniencias con otra empresa perteneciente al mismo grupo y un par de comerciales malos,me han echado por la puerta de atras.

Todo por ser honrado en mi trabajo y no ayudar a engañar a un cliente.

Tras dos semanas intentando contactar con ellos via e-mail y telefono,hoy mi compañero de Pamplona me ha llamado diciendome que en Zaragoza hay dos tios haciendo mi trabajo.

No han tenido la decencia de llamarme para comunicarmelo,ni siquiera un triste correo

Ahora pasa por mi cabeza todos los viajes hechos para ellos,los cursos de formación en Italia,los fichajes de tecnicos por toda España y Portugal,las anecdotas y los buenos y malos ratos pasados para que la marca tenga ahora la fama que tiene.

Ya me he despedido de mi compañeros Y AMIGOS de Cordoba y Pamplona.

 

:lol2: Que mal cuerpo se me ha quedado y ahora a pensar que hago en Septiembre.

Pasarme a la competencia,cambiar de sector (El sector este está podrido)...

 

 

¡¡Gracias por leerme!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡lo siento mucho!

Seguro que te sale algo y conociendo el sector desde hace tanto tiempo seguro que puedes aprovechar esa experiencia.

En todos los sitios cuecen habas. Si te gustaba tu trabajo no cambies de sector: usa tu experiencia para ver lo mejor de otras marcas. Una marca puede ser la mas exclusiva pero eso no siempre significa ser la mejor en todo. Por haber trabajado en ella sabes qué se puede mejorar y cuales son sus puntos débiles. El mercado cambia mucho. Las cosas exclusivas lo son casi siempre solo por algún tiempo...

 

Si te apetece cambiar adelante. Ya sabes: no hay mal que por bien no venga.

 

No te desanimes, seguro que encuentras algo pronto! A veces se necesita un pequeño empujón para que se abran otras puertas :clap1:

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muchisimo, pero ójala toda la gente fuese como tú.

 

Ánimo y no t preocupes que los buenos profesionales siempre teneis buenas ofertas, y x si t sirve de algo (yo sigo haciendo uso de mi refranero popular español... jejeje) lo que sucede conviene... ya verás como t sale algo mmmmuuuuuucchhhho mejor!

 

Suerte y un abrazo compañero! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo, hay que seguir adelante. Ya que eres autónomo, plantéate crear algo tuyo, así no te echarán por la puerta de atrás, ya que eso que te ha pasado puede pasarle a cualquiera que trabaje por cuenta ajena, una put*da en cualquier caso.

 

Axousere, busca, seguro que algo encontrarás, quizá no lo que busques exactamente o por menos pasta, pero las paredes de casa se hacen más grandes cada día que pasa, y hay que salir a ver la luz del sol de vez en cuando :clap1:

 

Saludos y ánimo a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Axousere, busca, seguro que algo encontrarás, quizá no lo que busques exactamente o por menos pasta, pero las paredes de casa se hacen más grandes cada día que pasa, y hay que salir a ver la luz del sol de vez en cuando :clap1:

 

Saludos y ánimo a los dos.

Pues muchas gracias pero...parecera una tonteria peor estoy muy agobiada con el tema, no se, aqui en asturias el tema del trabajo esta muy mal la verdad, y mas para las mujeres, no se tendre que acabr llendome de aqui...no lo se :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A seguir pa lante... En un futuro no muy lejano se arrepentiran de lo que han echo, no te agobies.. tomatelo como unas vacaciones :wub: y cuando llegue septiembre pues te buscas otro trabajillo que seguro que te sale algo, y empiezas a conocer nueva gente, nuevas expectativas...

 

Auxo... no te agobies chiquilla que tu vales mucho, que seguro que encuentras algo sin tener que mudarte de tu ciudad :shy: ya veras hermosa como te sale algo FANTASTICO para ti.. porque tu te lo mereces

 

 

Muchos :p para los dos.. y :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si son capaces de tratar asi a alguien, no seran muy exclusivos xq no tienen ni pizca de clase.

 

Mucho animo amigo, veras como pronto encuentras algo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡lo siento mucho!

Seguro que te sale algo y conociendo el sector desde hace tanto tiempo seguro que puedes aprovechar esa experiencia.

En todos los sitios cuecen habas. Si te gustaba tu trabajo no cambies de sector: usa tu experiencia para ver lo mejor de otras marcas. Una marca puede ser la mas exclusiva pero eso no siempre significa ser la mejor en todo. Por haber trabajado en ella sabes qué se puede mejorar y cuales son sus puntos débiles. El mercado cambia mucho. Las cosas exclusivas lo son casi siempre solo por algún tiempo...

 

Si te apetece cambiar adelante. Ya sabes: no hay mal que por bien no venga.

 

No te desanimes, seguro que encuentras algo pronto! A veces se necesita un pequeño empujón para que se abran otras puertas :wub:

:D

Hago mías tus palabras. :p

´

Ánimo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.