Jump to content

Prueba A6


Publicaciones recomendadas


uffff... ¿tan malo es el 2.7? casi estaba convencido de coger ese motor, pero después de leer el artículo me he quedado un poco chafado... :drool:

 

dicen que no reacciona demasiado bien, que es un poco vago... ¿va a tener menos alegría que mi a4 1.9 tdi? supongo que no, porque de ser así tendría que replanteármelo todo :flwrs:

 

y si encima cojo la opción quattro... ¿sería menos alegre aún? ;)

 

alguien que lo tenga podría decirnos algo... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he probado y le he comprado.

 

Vengo de un 1.9 130cv y donde va a parar.

 

Otra cosa es que no es tan OFF-ON , no tiene esa patada de nada a todo , pero anda que te puedes cagar , sólo hay que mirar las prestaciones en numeros, un coche que pesa lo que pesa el A6 que acelere en menos de 9 segundos 0-100 esta bastante bien para la filosofia del coche , no es un deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pruebas hay que tomarselas como un conjunto de opiniones personales, hay que darle importancia.....relativa.

 

Lo mejor es probar el coche y sacar tus propias conclusiones. Como ya he comentado otras veces he probado el mercedes E270 CDI y el audi 2.7 TDI (cambio manual) y el audi 3.0 TDI (automatico y traccion quattro). Habia leido pruebas anteriormente donde casi ponian al mercedes como perfecto e insuperable. Lo probé, y al mergen de su estetica y acabados, me decepcionó el sonido/vibraciones del motor. Cuando se le pisaba sonaba a diesel de los de antes. Si mantenía velocidad constante en autopista pues...bien.

 

Mi sorpresa fue cuando proba el A6 2.7 TDI. Muy silencioso (el amigo que me acompañaba no se creía que fuese diesel) y (al menos a mi me lo pareció) con una respuesta al acelerador de c***. Lo probé en un trayecto de autovía (unos 20 Kms. con una subida importante en el camino) y, como decimos en mi tierra, el coche anda "que se las pela". Parece que tiene más caballos de los que se anuncia, pero eso sí, al ser muy silencioso no da sensación de velocidad. A mí en plena subida me tuvo que decir el vendedor del concesionario que me acompañaba que levantara el pie del acelerador que iba a 170-180 (el ruido interior no delataba tal velocidad). Y ¿qué deciros del 3.0TDI?.

 

Acabé haciendo el pedido y ......esperando estoy.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me has convencido, pagka... yo también tengo un a4 1.9 tdi de 130cv, y si me dices que se nota mucho la diferencia es que el a6 2.7 tdi no es otra cosa que un auténtico cañón...

 

ya tengo ganas de probar el a6 :wub:

 

gracias a todos!

 

p.d. no sé si era en este hilo (escribo desde la pda) donde se comentaba la posibilidad de meter tarjetas sd con mp3... algo de eso me comentó el comercial, pero me lo habían desmentido en este foro :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo uno desde hace 4 meses y, os puedo asegurar, que el coche hace kilometros de manera demoledora. Donde se nota el poderio del motor es en las subidas, donde da la impresión de que tira casi igual que en llano. Ahí es donde literalmente "te comes" a los 2.0 TDI (probado con un A3). Vengo de un Golf 1.9 TDI de 110cv y, efectivamente, no tiene la patada de este a 500-1000rpm, hay que subir hasta las 1.400rpm para que aquello "empiece a funcionar", pero, sin embargo, el motor es mucho mas progresivo y tiene más margen de utilización (sube 1000 y pico rpm más).

 

Y en cuanto al sonido del motor, no hace falta decir nada porque, sencillamente, no se oye. Yo estoy muy contento con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo uno desde hace 4 meses y, os puedo asegurar, que el coche hace kilometros de manera demoledora. Donde se nota el poderio del motor es en las subidas, donde da la impresión de que tira casi igual que en llano. Ahí es donde literalmente "te comes" a los 2.0 TDI (probado con un A3). Vengo de un Golf 1.9 TDI de 110cv y, efectivamente, no tiene la patada de este a 500-1000rpm, hay que subir hasta las 1.400rpm para que aquello "empiece a funcionar", pero, sin embargo, el motor es mucho mas progresivo y tiene más margen de utilización (sube 1000 y pico rpm más).

 

Y en cuanto al sonido del motor, no hace falta decir nada porque, sencillamente, no se oye. Yo estoy muy contento con el.

Es mentira , no lo tienes si no has puesto fotos........ :huh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2:

 

 

Pon unas fotitos para aguantar la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagka, eres la caña. Estoy deseando que te den el coche (aunque no mas que a mi) para ver como te expresas en el foro y ver las fotos.Por cierto ¿cuanto te queda?. El mio creo que viene este mes.

Un saludo a todos los pacientes. (tb a todos los que ya lo disfrutan)

MEDIADOS DE NOVIEMBRE :drool: si no me han engañado, que puede que si.

 

Yo si leo a un tio que se compró en abril un A6 que no hacen , luego en junio cambia al 2.7 con la garantia que tardaria muuuuucho menos , y ahora dice que en noviembre , no me creo que se haya comprado el coche.....es que parece mentira. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo espero desde mediados de Marzo. De todas formas o nos lo tomamos con humor o malo, yo encima vendi el coche de la misma, (me habian dado un plazo muy corto), y ahora, pues eso, sin coche. Pero bueno, todo llega, asi que en serio, espero ver tus fotos, y que te llegue cuanto antes.

Un pedazo de saludo a todos.

Ya queda menos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.