Jump to content

Trucos clima A4 B6

juanluisvg
 Share

Recommended Posts

Hola.

Te pego lo que he encontrado por internet.

Prueba a pulsar simultaneamente las teclas de bajar la velocidad del ventilador, temperatura menos (azul) y Econ.Una vez que has entrado, con las teclas de subir y bajar la temperatura (rojo y azul) cambias entre los distintos canales (del 0 al 60 y pico) y vas visualizando los valores.Para salir pulsa Econ.Los canales no recuerdo ahora mismo cuales eran. Asín, de memoria, el 16 es la velocidad del coche.

"The channels that I know the meaning of are:

1 Interior temperature (sensor)

3 Sunlight sensor

7 Coolant temperature sensor

9 Blower speed (adjustable)

10 Measured blower speed (sensor)

11 Defog valve (adj. 0-255)

12 Dashboard ventilation valve (adj. 0-255)

13 Recirculation valve (adj. 0-255)

14 Lower ventilation valve (adj. 0-255)

16 Speed (sensor)

Si te funciona dimelo :D

SDS.

Prueba a pulsar simultaneamente las teclas de bajar la velocidad del ventilador, temperatura menos (azul) y Econ.Una vez que has entrado, con las teclas de subir y bajar la temperatura (rojo y azul) cambias entre los distintos canales (del 0 al 60 y pico) y vas visualizando los valores.Para salir pulsa Econ

Talbot 150, no m funciona esa combinacion :p sera como dice Mark, en el B6 no se podra hacer :p

A ver si alguien q lo haya podido hacer nos lo puede decir ... :D

Un saludo

Hola.

Pues lo siento, me puse a buscar cuando lei el post y encontre eso, pero solo eso.

No se como se podrá y si se podrá en ese modelo.Yo en el Leon lo hago, pero excepto para ver la velocidad en digital y que el copiloto no se aburra y me grite de vez en cuando :p no sirve para mucho.

Por cierto, el canal de la temperatura de agua marca 90º y no se mueve de alli mucho antes de que alcance 90º el agua, lo he comprobado.El reloj de tenperatura idem de idem.A mi me gustaban esos relojes que veias moverse la agujita, no como este, se clava a 90º y ahi se queda :D y espero que nunca pase de alli :p

Saludetes.

Estoy con Mark, cuando alguien consiga "manipular" el clima para poder ver los codigos en el A4 B6, que nos lo haga saber, pos a mi nunca me ha funcionado, y os aseguro que por probar combinaciones de teclas no ha sido. Creo que en este modelo han debido de anular esta función.

Saludetes.-

Guest porret

Hola soy nuevo n sto del foro.tengo un A4 del 98 y sé q l climatizador pulsando primero la tecla de abajo a la dcha y luego la de arriba dcha entras en el menu del ordenador de a bordo.en este t mueves pulsando las teclas+ y- de la temperatura ok?hay 75 menus(1c,2c,3c...75c.)pero lo q no se yo tampoco es a que corresponde cada numero del menu.Asi q yo tb pido ayuda saludos y gracias d antemano