Jump to content

Bmw nuevo serie 3


Parrulo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Sí, muy forzadas las líneas deportivas, el diseño no se ve fluido sino forzado. Además de un interior muy flojito. El otro dia subí en el de un conocido y para excusar lo del interior decía que tenía un amigo con un C4 y un interior super moderno, pero que el prefería su coche...pobre, tener que consolarse del interior comparándolo con un C4. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y todavia la parte delantera vaya que vaya, pero la trasera es mas feo que el copon. :angry:

 

me recuerda al primera del 95

totalmente deacuerdo, la delantera si me gusta, pero por dios esa trasera :angry: , tendremos q esperar al M3 q seguro q nos gustara un poco mas :bsh1::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bmw_srie_3_4.jpg

330d20sport8xx.jpg

 

A mi es que me gustan mucho los 2. :lol:

Según estas fotos a mi tb me gustan los dos, pero si miras las traseras de los dos modelos la cosa cambia: la cagada del nuevo serie 3 es bestial!!! La parte trasera es bastante, bastante fea y sosa, y lo malo es que jode el resto del coche. Una lástima.

 

No obstante hoy he visto un cabrio (creo que era un serie 3) por la calle y eso es otra cosa.....impresionante, y eso que los cabrios no me van demasiado.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.