Parrulo Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 ¿os pasa como a mi, que el nuevo serie 3 es mmas feo que el anterior? No me gusta nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Sí, muy forzadas las líneas deportivas, el diseño no se ve fluido sino forzado. Además de un interior muy flojito. El otro dia subí en el de un conocido y para excusar lo del interior decía que tenía un amigo con un C4 y un interior super moderno, pero que el prefería su coche...pobre, tener que consolarse del interior comparándolo con un C4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PELOTITOMIX Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 y todavia la parte delantera vaya que vaya, pero la trasera es mas feo que el copon. me recuerda al primera del 95 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 y todavia la parte delantera vaya que vaya, pero la trasera es mas feo que el copon. me recuerda al primera del 95 totalmente deacuerdo, la delantera si me gusta, pero por dios esa trasera , tendremos q esperar al M3 q seguro q nos gustara un poco mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Y los pasos de rueda... como no lleves unas 18" queda horrible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Pues yo opino lo mismo... la verdad es que prefiero justo el anterior... y si es el Coupe.. pues mas aún.. de echo creo que este aun no lo han tocado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Habría que colgar al Bangle este de los hue*os, se está cargando todos los BMW Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 es verdad la estan cagando con los diseños, a mi el serie 1 tampoco me gusta nada eso sí el serie 5 me alucina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 A mi lo que no me convence son las opticas traseras y el diseño interior. La linea del coche si que me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 A mi es que me gustan mucho los 2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexna3 Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 pues a mi al principio no me gustaba demasiado, pero cuanto mas lo veo, mas me gusta, incluso mas que el antiguo!! . Yo creo que sera como todo, a fuerza de verlo, te va gustando mas, bueno como todo todo no, pq por mas que veo el serie 1........ nada de nada, es horrible!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 A mi es que me gustan mucho los 2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bugs Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 A mi es que me gustan mucho los 2. Según estas fotos a mi tb me gustan los dos, pero si miras las traseras de los dos modelos la cosa cambia: la cagada del nuevo serie 3 es bestial!!! La parte trasera es bastante, bastante fea y sosa, y lo malo es que jode el resto del coche. Una lástima. No obstante hoy he visto un cabrio (creo que era un serie 3) por la calle y eso es otra cosa.....impresionante, y eso que los cabrios no me van demasiado. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 :drool: me quedo con este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.