albernunez Publicado 20 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2003 Me ha sabido a poco.. fugaz mi aparicion... me quede con ganas de mas y sobretodo con ganas de ver lo tuyo Peri... Tendre que reponerme apuntandome a Cazorla Responder
Cristóbal Publicado 20 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2003 sobretodo con ganas de ver lo tuyo Peri Ya estamos con las mariconadas. Responder
goodson Publicado 20 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2003 Quien tendrá la bondad de editar esta foto y poner los nombres encima, y así podremos votar al más guapo Me alegro que lo hayais pasado bien ... pero por favor no queremos los detalles de la historia esta de Peri que no quizo enseñar "lo suyo" a albernunez Responder
DavidBcn Publicado 20 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2003 Vaya, os lo habéis debido pasar muy bien pero, ¿cómo es que sólo kyfran llevaba el polo ASI? . Responder
Cristóbal Publicado 20 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2003 Cambiado, yo soy el gordo cebollón.com Responder
albernunez Publicado 20 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2003 Jejejeje... que Peri lo diga... es una nueva maquina Por cierto, el del polo que parece del Telepizza soy yo MARICONADAS LAS MINIMAS!! Responder
Nacho_cnp Publicado 21 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2003 jod** con tanta juerga y tanta feria acabo de ver el post... y con las ganas que tenia de conoceros,vaya put*da,las vacaciones se me acaban despues de feria y ya... nada hasta navidad. jue,otra vez será. bueno chicos po encantado de conoceros en fotos, je je . Responder
Cristóbal Publicado 21 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2003 viperiano, para el mes que viene quizás organicemos algo para un sábado, ya que recibiremos una visita de otro forero, a ver si a ésta puedes ir. Responder
peri Publicado 21 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2003 ¡¡Que no, que no!! Que lo mío es un tema relacionado con el aparato, perdón perdón, con una máquina quiería decir. Vamos a ver qué os vais a pensar. viperiano, ya te lo ha dicho Crstóbal, en Septiembre nos vemos un sábado o domingo, según nos venga bien. Bueno, ya pondremos alguna foto del aparato, que diga de la máquina. taluego peri Responder
Mad-i Publicado 21 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2003 Huy, huy, huy lo que me he perdido... Salu2. Responder
juanluisvg Publicado 21 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2003 La visita q esperais sera la mia Estoy por ver si m voy para Malaga con un grupo d amigos a ver si quemamos aquello q el verano pasado estuvimos por alli y nos lo pasamos d muerte Antes d ir para alla ya colocare un post sobre el tema, seria sobre la 2º semana d septiembre, na mas acabar con los examenes ademas m he echao una amiga d alli q dice q tiene muchas ganas d verme y yo a ella, jaajajajajaja Na chicos, q no m falle ninguno, a ver si tengo una buena bienvenida Un saludo Responder
Nacho_cnp Publicado 22 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2003 pues vale,aver si esa no me la pierdo,espero que sea una mañanita porque con el tema del trabajo las tardes como que no. ah,para todos los que esteis cerquita tengo un pub en nueva malaga que se llama Brod´s, el que quiera que se llegue.(si alguien viene que me diga que es del foro en, que no soy adivino) Responder
Cristóbal Publicado 22 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2003 tengo un pub en nueva malaga que se llama Brod´s Buen sitio para acabar las quedadas. Responder
Nacho_cnp Publicado 22 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2003 hummm... precio especial para los colegas. Responder
Cristóbal Publicado 22 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2003 En que zona de Nueva Malaga, yo solo conozco la calle José Iturbe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.