Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Quien tendrá la bondad de editar esta foto y poner los nombres encima, y así podremos votar al más guapo ;)

Me alegro que lo hayais pasado bien :angry:

... pero por favor no queremos los detalles de la historia esta de Peri que no quizo enseñar "lo suyo" a albernunez :rolleyes:

Publicado

jod** con tanta juerga y tanta feria acabo de ver el post... :rolleyes::angry:;)

y con las ganas que tenia de conoceros,vaya put*da,las vacaciones se me acaban despues de feria y ya... nada hasta navidad. jue,otra vez será.

bueno chicos po encantado de conoceros en fotos, je je .

Publicado

¡¡Que no, que no!!

Que lo mío es un tema relacionado con el aparato, perdón perdón, con una máquina quiería decir.

Vamos a ver qué os vais a pensar.

viperiano, ya te lo ha dicho Crstóbal, en Septiembre nos vemos un sábado o domingo, según nos venga bien.

Bueno, ya pondremos alguna foto del aparato, que diga de la máquina.

taluego peri

Publicado

La visita q esperais sera la mia :) Estoy por ver si m voy para Malaga con un grupo d amigos a ver si quemamos aquello q el verano pasado estuvimos por alli y nos lo pasamos d muerte :lol:

Antes d ir para alla ya colocare un post sobre el tema, seria sobre la 2º semana d septiembre, na mas acabar con los examenes :) ademas m he echao una amiga d alli q dice q tiene muchas ganas d verme ;) y yo a ella, jaajajajajaja :lol:

Na chicos, q no m falle ninguno, a ver si tengo una buena bienvenida :(

Un saludo

Publicado

pues vale,aver si esa no me la pierdo,espero que sea una mañanita porque con el tema del trabajo las tardes como que no.

ah,para todos los que esteis cerquita tengo un pub en nueva malaga que se llama Brod´s,

el que quiera que se llegue.(si alguien viene que me diga que es del foro en, que no soy adivino) ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.