Nacho_cnp Publicado 22 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2003 ahi mismo... jose iturbi nº6 local 2, es decir,a la altura del mexicano en la acera de enfrente. ya abro el lunes,estoy de vacas,cuando puedas te pasas a partir de las 8 d la tarde y te invito a una copita y charlamos algo. Responder
peri Publicado 22 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2003 UUy, eso es muy tarde para Cristóbal, ya me pasaré yo por él. B) Responder
_nErOx_ Publicado 24 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2003 Eiiiiii no os olvideis de mi los del Sur q yo apareceré la 3º semana x alli!!!!! Voy a Jaén pero tmb pasare unos dias en Málaga y Tarifa!!! Ya os dire algo Responder
albernunez Publicado 24 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2003 Apuntado queda... Responder
kyfran Publicado 25 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2003 Bueno, bueno, contad también conmigo, por supuesto :o ¿Habéis visto en la foto quién es el ÚNICO que ha cumplido, no? Además el llevar el polo oficial tiene doble mérito, porque con ese color, no veáis lo que atiza el calor... bueno, aunque breve, pasamos un buen rato. Puedo confirmar que el APARATO de peri es una PASADA No seáis mal pensados....... Saludos para todos. kyfran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.