peri Publicado 16 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2003 Hla otra vez, Como ya se propuso en el tema de la quedada sureña, hemos propuesto quedar en la feria, así que hemos puesto fecha, el miércoles. Se trataría de quedar en la feria del centro, para lo cual aparcaríamos en el puerto, que a ser posible sería el punto de encuentro, aunque no tengo my claro que nos dejasen aparcar donde nosotros tengamos previsto a no ser que nos encontremos fuera y entremos juntos. Bueno de momento esto lo sabemos Cristóbal y yo, pero creo que se apuntarán Kyfran (que anda por aquí), albernunez (no creo que en feria ande muy lejos), y el resto, sirap, pájaro loco (si es que termina a tiempo en su trabajo), mensur (a ver si te dejas caer), el que suscribe y algún otro que le pille de vacaciones por estos lares. taluego peri Responder
Cristóbal Publicado 17 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2003 Y tambien: desimaxi hezbola viperiano coi airbus340 muzky Venga, a la feria del centro. Responder
albernunez Publicado 17 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2003 Para el Miercoles??? Contad conmigo! Responder
Mad-i Publicado 17 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2003 He estado una vez en la feria d Málaga y me encantaría volver, pero estoy pendiente de cambiar la luna delantera cualquier día de la semana que entra y no sé si será posible... Salu2. Responder
desimaxi Publicado 17 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2003 Ostias, me pillais en Sevilla currando el miercoles, cago en la leshe. A ver si me pueo escapá Responder
mensur Publicado 17 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2003 El miercoles dia 20 me incorporo de nuevo al trabajo, pero si me decis una hora, (supongo que sera por lo menos a partir de las 2 de la tarde), me creo que ya me habre despistao del currele y me podre incorporar al cervezón (o la copita), ya me direis y si me puedo escapar, contad conmigo.- Saludetes.- Responder
Cristóbal Publicado 17 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2003 Mensur, yo trabajo tb el miércoles, así que propongo vernos sobre las 14:30 en algún lado, por ej. principio de calle larios o en el puerto, donde sería más fácil, ya que allí dejará alguien el coche. Lo más simple: cuando se entra al puerto por la plaza de la Marina, en la puerta del primer edificio que te encuentras, ahí no hay pérdida. De todas formas, va a ir que ir asegurando quién va, para esperar a todo el que se retrase. Responder
kyfran Publicado 18 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2003 Bueno, chicos, pues aquí estoy de nuevo (ahora en Jaén, pero esta noche regreso a Málaga) Por supuesto que me apunto a la feria el Miércoles. Venga, necesito que concretemos ya el sitio y la hora. Saludos kyfran Responder
Cristóbal Publicado 18 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2003 Propongo: Lugar: al entrar al puerto por la Plaza de la Marina, en la puerta del primer edificio que hay (tiene un reloj arriba en la fachada). Hora: de 14:15 a 14:30. ¿Os parece? Responder
kyfran Publicado 18 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2003 Ok, creo que se el edificio que es; nos vemos a las 14:30. saludos kyfran Responder
albernunez Publicado 18 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2003 14.30 - Edificio del reloj del puerto - Alli nos veremos! Responder
Cristóbal Publicado 20 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2003 Ya tamos. Responder
Cristóbal Publicado 20 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2003 A propósito, tambien ha venido la mujer de Kyfran (era la fotógrafa oficial). Un saludo para ella. Responder
Sirap Publicado 20 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2003 ...Vaya, y los que no somos de Málaga capital currando , me dais envidia chicos, a ver si organizamos alguna comidita por ahi un sabado . Un saludo a todos. Responder
peri Publicado 20 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2003 Hay que ver qué desperdicio de foto, mira que poner a la cosa más bonita de por allí a hacer la foto y no hacérsela a ella. Pues eso, agradecer a Magy, la esposa de Kyfran, la paciencia demostrada pues ha sido la única chica en venir y soportar a cuatro piraos por los coches hablando todo el tiempo de lo mismo. A ver si para la próxima se anima más gente, tanto de uno como de otro s..o. taluego peri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.