Jump to content

comprar reloj en bcn


moski

Publicaciones recomendadas

buenas,

 

Tengo intenciones de hacerme un autoregalo dentro de 6 meses y medio ..... para celebrar mi primer "churumbel" :angry:

 

Si todo va bien, quiero darme ese regalillo y otro para mi mujer, por lo que me gustaria saber donde puedo comprar buenos relojes en bcn o cercanias con precios interesantes.

 

El mio lo tengo bastante claro, el Omega Speedmaster, pero para ella no tengo ni idea.....se aceptan sugerencias ¡ MAESTROS ! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin despreciar ni molestar, pero Longines no me ha gustado nunca :cfsd1: , en cuanto al Omega, es muy bonito, pero demasiado clasico para mi mujer :angry: que ya le dolieron bastante los 28 cumplidos hace poco :lol:

 

En cuanto a foreros relojeros ....... Onde estan ???

Alguna recomendación de donde comprarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo forofo de los relojes 100x100. En la Puerta del Angel tienes un sitio que te harán un buen descuento según la marca del reloj que compres, y también de la forma de pago, si pagas en efectivo te ajustaran mejor el precio que si lo haces con las tarjetas de siempre....

 

P.D. La joyeria en cuestion se llama TOMAS COLOMER, y está en la Puerta del Angel, no se el número pero está justo delante del edificio de estadistica.

Editado por WCM-bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.