Jump to content

Alguien sabe de Radio CD´s? conectores


NASH

Publicaciones recomendadas

Me han regalado un Nakamichi CD-35z y no puedo enchufarle los cables que lleva el Audi.. me h an dicho que necesito un adaptador o oconector especial de esta marca, no he encontrado el distribuidor y me piden 50 € por hacérmelo (sin los cables o adaptador original, es decir, que lo montan ellos manualmente...)

 

Es caro? hay alguna opción más barata?.-..

 

Gracias por adelantado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿has mirado en norauto o aurgi o similar? suelen tener adaptadores a iso para distintas marcas y modelos.

 

De no haberlo y si no tienes sistema bose o similar, con altavoces activos, es muy facil rehacer el cableado para adaptar un iso generico, que ese si que es facil de encontrar.

 

Si paras cerca de Soria algun dia yo mismo me ofrezco a hacerte el cableado by the face, tu pones el conector y las cervezas :p

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ok, pense que el problema era sacar un conector iso en el audi.

 

A la venta tiene que estar el adaptador pero en una busqueda rapida no he encontrado nada en cristiano.

 

En este sitio hay uno en venta http://idg.allegro.pl/show_item.php?item=57428905 , no muy entendible pero al menos te dan mas pistas para buscar. Es compatible con los modelos:

CD35Z CD40Z CD45Z CD400 TD35Z TD45Z

 

A ver si hay suerte y aparece haciendo busquedas. Si ves que no echa una cuenta rapida de los pines que tiene, que igual se le puede adaptar uno de otro fabricante, eso ya es mas facil de encontar (panasonic 12pines, alpine 16 creo, etc etc).

 

Parte del cableado se puede deducir de la foto del anuncio.

post-36-1123289528.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

esto va para nash: no te confies con la foto. parecen iguales pero luego no sirven.

Tienes que compra el tuyo, no sirve otro (acaso el de la serie) y por lo menos en marcas mas comunes vale un paston; lo mismo que el cable del cargador. :shy: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues io me monte un pioneer por 0€ (usease io mismo)

 

en los coches mas modernos llevan el universal k es el k encaja con la parte negra del k pone joseps en la foto

 

pero estos (almenos el mio) no lleva nada de eso asi k a quitar la entrada universal del radioCD i empalmar cables uno por uno...

 

los de bateria, masa, antena i eso se distingen facil a pocas nociones k tengas (ademas creo k venian con cartelito i todo :p )

i los 8 restantes k son de los bafles no ai mas k poner en el k tubieses antes con el balance todo el sonido para un altavoz e ir probando de cual viene cada cable

 

espero servir de ayuda

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpas, no habia entendido bien el mensaje i e intentado modificar mi respuesta pero no me deja, aqui esta el nuevo:

 

pues io me monte un pioneer por 0€ (usease io mismo)

 

en los coches mas modernos llevan el universal k es el k encaja con la parte negra del k pone joseps en la foto

 

pero estos (almenos el mio) no lleva nada de eso asi k a quitar la entrada universal del radioCD i empalmar cables uno por uno...

 

creo k en tu caso te podria servir la misma solucion,

vamos... si no es k detras del radio cd solo hai una entrada para el conector ese. por k en el mio antes de ir al conector los cables salian del radio-cd separados i se veia bastante claro cual era de bateria,masa,antena, i el remote k va al contacto i no es necesario ponerlo(solo si quieres k se encienda i apague con el contacto)

 

i los 8 restantes k son de los bafles(i deberian salir todos juntitos 2 a 2) no tienes mas k ir probandolos 2 a 2 con los balances para saber a k altavoz va cada uno

 

aparte de eso si acaso llevará alguna salida de señal(para conectarle un ampli)

 

PD: si te animas a acerlo... lo mas facil es k te pete el fusible, asi k si terminas i no va, sera eso (a mi me paso i menudo susto hasta k me di cuenta! )

 

ala, ia me a salido otro quijote :p espero servir de ayuda

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.