Jump to content

me presento


CashoPerro

Publicaciones recomendadas

Buenas,me presento despues de tantas lecturas,tengo un A3 1.8t motor AGU del 2000 el coche lo importe y viendo lo ke he visto por aki resulta ser una unidad un tanto curiosa,les cuento el equipamineto de mi coche:

 

Tempomat

Bose

Cuero(calefactable)

Techo corredizo

Fis

Negro Ebano

Lo curioso es ke no lleva ni aire ni clima fue pedido asi a fabrica,tampoco es que me haga falta,de momento solo le he echo los siguientes mods

Forge 007p(con muelle azul)

Repro oettinger

CDA

Llantas a8 en 19"

De resto muy normailto,una cosa no os dejeis robar por los conces ke por el cuerpo de mariposas me querian clavar 750€ y compradolo a VDO directamente 300€ con el descuento de cuñaoo al final 158€ menos mal ke no cai en la trampa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, por cierto de que parte de ESPAÑA eres, porque en determinadas zonas, por ejemplo ande estoy yo (Valencia) circular a las cuatro de la tarde por el centro de la ciudad con un coche sin aire, seria todo un reto... <_<

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.