Jump to content

Insoportable!!!!!!!!!!!&#3


frangalera

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Je, pues anoche me quedé con la ventana abierta y el aire acondicionado puesto, y mirad como ha amanecido el pueblo :lol: .Tos los zagales del pueblo están cabreaos conmigo, porque la piscina municipal está congelada :lol:

post-23-1123607637.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy ahora de vacaciones en Alemania, ayer llegamos al Lago Konstanza, y por la noche hacia un frio que te cagas, la gente con los chaquetones de invierno por la calle..una pasada.

 

Hoy el dia esta siendo mas caluroso, hemos llegado a 23°, a ver como se está esta noche en la calle. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***oo abuelo no sabía que te gustara lo Meteo.....

 

Pues la estación de campo es una Davis Vantage Pro plus wireless, me mide todo, incluído la radiación ultravioleta (UV) y radiación solar, con especial interés informativo para instalaciones de instalaciones fotovoltaicas y térmicas mediante paneles solares...

 

Evidentemente va acompañada de un software y una consola central donde recibe la información a título meramente informativo o por defecto como unidad de dercarga de datos al PC. Esta segunda opción la deseché, y me compré el weather envoy una unidad de memoria, para descargar directamenbte los datos al PC, asi como dejar la consola, como expliqué anteriormente, a título meramente informativo.

 

En la instalacion de la misma, la cual debido a las características geológicas del terreno, me proporcionó una contractura en la espalda, a la hora de picar en granito...para poder instalar el trípode de la unidad central -os recuerdo que vivo en una zona ventosa- la cual emite paquetes de datos cada 3 segundos, asi como el software está configurado para recibir datos cada 10 minutos. Para obtener una recepción del 100% durante cada intervalo de tiempo, a excepción cuando la estación se resetea obligatoriamente cada hora y media aproximadamente hay que buscar o probar la posición de la antena en un lugar adecuado...después de año y medio ya lo conseguí, pero me dió algún que otro dolor de cabeza...

 

El anemómetro está instalado fuera de la unidad central, en un mástil de 7.5 m de altura con sus correspondientes tiravientos para evitar sorpresas, hay rachas máximas de viento registradas, que superan los 100 kms/h :cry1: ;) , eñ cual va conectado a la unidad central por un cable bajo tierra perfectamente aislado.

 

Hay una protección contra tormenta mediante toma de tierra en sus diferentes puntos con unas red de varillas de cobre y sus correpondientes anclajes y dispositivo eléctrico..

 

Las mediciones son de todo tipo y variado asi como sus medias, intensidades, etc etc..

 

 

Menudo ladrillazo abuelo :D :blink:

 

Espero que os sea útil.. :) Ahora os pondré unas fotos

 

INFO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.