Jump to content

¡¡¡¡Viva Dani Sordo!!!!


Orieduc

Publicaciones recomendadas

Por si no os habéis enterado, el cántabro Daniel Sordo ha ganado la prueba del Mil Lagos finesa del campeonato JWRC, y lo que es más impresionante, ¡en su primera participación :wub: !. Éste hecho tan sólo había sido conseguido por Carlos Sainz (me refiero a pilotos que no sean nórdicos B) ); yo creo que éste chaval apunta muy alto, el año que viene se tiene más que ganado un volante para un WRC :cry1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se le ha dado la importancia que tiene a esta noticia.... veremos donde está Dani dentro de 1/2 años.. ya vereis ;)  B)

importancia?????? pffffffffff

 

en este país cuando le van a dar importancia... :clap1: :clap1:

Cuando pierda un campeonato del mundo en el último tramo..... :drool: :drool: .... como al pobre Carlos :drool: ........ entonces seguro que lo llaman todas las Tv y radios ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he dicho nada, me acabo de enterar que citroen(y peugeot) no siguen:

mundial

falso y cierto a medias.

 

No seguiran, no. Pero hay pondran un equipo semi-oficial. O privado completamente pero con un inmenso apoyo de la marca detras.

Como puede ser el de Subaru. Subaru no es Subaru ;) es ProDrive. Un preparador Inglés (además hace Ferraris para el FIA GT, y ahora está centrado con los Aston Martin).

Solo que Subaru provee :wub:

 

 

Con Citroën o Peugeot (o ambas) ocurrirá algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he dicho nada, me acabo de enterar que citroen(y peugeot) no siguen:

mundial

Lo iba a poner ahora mismo, ;) el tema es que el año que viene Citröen no sigue de manera oficial en el mundial, el año que viene habrá equipos privados con el Xsara WRC en su poder (supongo que con un seguimiento muy de cerca por parte de la propia marca), mientras que se espera que Citröen retome la disciplina después del año sabático con el C4 WRC. Debido a esto, el año que viene va a haber mucho movimiento, por no saberse no se sabe ni dónde irá a parar Loeb, se ha hablado desde que vaya a algún equipo privado siguiendo con Citröen (ahí a sonado el nombre de Sordo cómo compañero :wub: ) hasta que se vaya con Ford (no están muy contentos con los resultados de Gardemeister). Lo único que está claro es que Sordo va a acabar llegando arriba fijo, la pregunta es: ¿Cuándo...? :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.