Jump to content

Miren, mandando smss a la tele


golfinho

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

A veces dejamos ganar a otros para no quitarles la ilusion y que sigan jugando a futbol, sobre todo a la real, pero luego quedamos por delante ;);):rolleyes:

CHAQUI MARICONA!!!!!

 

Pero si no tienes ni put* idea de euskera!!! Jajajajajajaja :lol: Realmente se escribe mhusu- chus

:(

 

Te voy a dar p´al pelo el 17 en los karts. Te voy a arrancar las pegatinas... :shy::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kacharrine, que lleve la coquilla o no? Yo le tengo ganas otra vez... :lol:

No está vez que no lleve coquilla ya se le ha pasado el tiempo de ser blandos con él, está bien claro con este post que a chaqui siempre la ha gustado la tracción trasera, pues bien por ahí te va a caber el dislock sin contemplaciones.

 

 

 

bueno bueno paso de dicsutir porque eres forero "ilustre" si no te enterabas

 

Bueno a ver txapeldunes, qué pasa aquí, quereis uno de vuestro tamaño, pues aquí estoy, con chaqui y con el Athletic ni bromas que le llamo a Zubiaurre y lo arregla echando leches AUPA ATHLETIC:clap1: :clap1: :huh::lol2:

 

 

El 17 a los karts??

 

Y esto desde cuándo, qué barbaridaD, qué fijación, si al final habrá que ir un día de estos, pero lo del 17 no es a los karts, es una comida y luego ya se verá, o no???, jodé hay que aclararlo

 

De todas formas que haceis todos en este post con estas mariconadas, para escribir sobre estos temas os remito al post de las kdadas, que luego como dice Asier nos van a acabar echando a todos los maulas del norte por aprobetxategis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.