Jump to content

Presupuesto


Topoyiyo

Publicaciones recomendadas

Como bien se repite x este foro, para gustos los colores, pero yo sinceramente por un A3 2.0 TDI no m dejaba ese dinero. Al igual q dices q tu no t comprabas un A3 3.2 porque los hay mejores por menor precio, yo t digo lo mismo, los tienes mejores q el A3 2.o TDI, y x menos dinero, o al menos iguales, como el Golf 2.0 TDI, y seguro q con ese equipamiento no pasa de los 31.000€. Incluso con 36.000€ yo m iba a por un 320 Cd bien puestecito...

 

Pero sin ofender eh!

 

Y una cosa, si dices q el trato en Audi no ha sido bueno a la hora de ir a realizar tu presupuesto... imaginate una vez t tengan atado, como será a la hora de tener q resolverte algún problema... t lo digo x experiencia.

 

Un consejo: no caigas en la tonteria de pagar lo q no valen esos 4 aros... yo lo hice y m arrepiento. E insisto, no x el coche, si no por el trato. El coche puede ser un 4 aros, pero el trato post venta y la gente q forma parte de la plantilla (al menos de los sitios q yo he estado, y q mala suerte q tengo xq han sido varios...) ha sido una auténtica decepción.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Topoyiyo, me refiero a un 10 - 11 % sobre el presupuesto oficial (sin descuento). Fuerzale, que se puede conseguir sin que llegue a correr la sangre... ;)

 

Por otra parte, es un coche muy bonito. A mí me gusta mucho. ASí que si es lo único que valoras, ánimo con él. Estarás muy satisfecho!!!

 

Pero si lo que te gusta o lo que buscas es "que no te de problemas", un "buen trato", no tener problemas de garantías, que te traten bien, que tu coche lo toque gente "preparada", etc... Es mejor opción un VW; Es la misma máquina, el trato en VW es igual que en Audi (sí sí, igualito de malo), pero con la conciencia de que te habrás dejado más de un kilo menos. Pero repito, esto es sólo por si lo que buscas es una marca de lujo (ya comproborás que Audi dista mucho de serlo en los aspectos más importantes). Es tan sólo un consejo, que luego, algunos nos "pegan" por decirlo!! :wub:

 

Un saludo!

Editado por Migueloncete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos si el post venda es malo, es el de los comerciales no te cuento, a mi me dicen que si en los 7 meses de espera del sportback sube el coche, que me lo tendra que cobrar, a veces parece que para irte a comprar un coche de marca te tengas q poner traje...Por cierto alguien sabe el tiempo de espera del 3 puertas, pq el SB me dicen 7 meses i lo veo mucho..

Editado por sda784
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he dicho que el trato en la audi no haya sido bueno. Ha sido con un par de comerciales en particular, pero si hoy voy a la mercedes con el mismo colega del otro dia, con las mismas pintas que el otro día y de risas con las chicas de las oficinas, seguramente pase más de lo mismo. :lol2:

 

Y para los que decis que es una locura, me gustaria que me dijeseis un coche, sin ser el VW con cambio automático, navegador y equipamiento deportivo por un precio similar.

 

Por cierto bmw 320 CD, que alguien lo comento por ahi, 44000 euros con el mismo equipamiento (si me abonas la diferencia hablamos) :rolleyes:

 

Yo paso de todo eso de los 4 aros, yo me quiero comprar un coche y me gusta el A3 (razas a parte).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio no es desorbitado ni mucho menos. ¿DSG, los dos s-line, navi y xenon...? Puedes rebajarlo, pero no creo que consigas menos de 35.000 con ese equipamiento. :cfsd1:

 

P.D.: A mi lo que me parece una locura es comprarse un A3 pelao: dejarse cuatro kilos y medio en un coche peor equipado que un Seat León o un Skoda Fabia... (por poner ejemplos del grupo).

Opino xastamente lo mismo. El precio no es malo, lo del 10 u 11 % ... en fin, quizá acabando el año si no llegan te lo hacen, pero en circunstancias normales un 6-8% está muy bien.

 

Con la postdata también toy de acuerdo ... se sale ... juasjuasjujusajuasjuas :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a otro conce,

 

Y me tiré un poco menos de la parra y salio lo siguiente:

 

AUDI A3 2.0 TDI DSG + S Line (Interior) + Reposabrazos + Saco portaskis + Xenon PLUS + Tempomat --------> 31.800 euros

 

Creo que esto está un poco mejor pero no creo que me hiciera mucho más descuento de un 6.5 %. Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, creo que a mi me han "timao" un poquito... si mas no, no me han hecho ni un 1% xD

 

que decis de esto: A3 negro ebano, bixenon, techo, sline plus, aleron, sensor lluvia, bose, tornillos antirrobo... creo que ya ta. Esto por 32.940 eurapios. Y eso k no tengo ni DSG ni navegador ni na..... snif snif, llevo casi tres meses esperando, creo que ahora no voy a volver a encargarlo para esperar 6 meses mas....

 

saludossssss

ibA3n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.