Jump to content

ASTON MARTIN


jap

Publicaciones recomendadas

Yo no se vosotros, pero yo, q sinceramente estoy afortunadamente acostumbrado a rodearme de buenos "aparatos" (automovilísticamente hablando) no suelo tener el placer de visualizar, si quiera, muchos Carreras 4S... por no hablar de 911 Turbo... o 911 (993) Turbo S (cm he tenido el placer de probar)...

 

Y una cosa, para los q tanto saben... AM ahora no se ven xq no hay ninguno por 95.000€, cuando lo saquen ya veremos si se van mas Porsche o AM... a ver cual es más exclusivo...

Y x favor, no seamos ignorantes... ese V8 no tiene nada q hacer cn un 911 Carrera 4S, para cualquier persona q entienda d coches...

 

Otra cosa es q muchas personas, cm evidencias constantemente, se compren las cosas pensando en esa imagen exterior q darán, ya sea de novedad, tener lo último, o lo q yo pienso d esta gente... q es cm vicente, q va donde va la gente a pesar de q no sea lo mejor, pero cm es !la nueva moda! se apuntan a ella... hay q ser ignorante, x favor... Comprarse las cosas pensando en el q diran...

Xq como repito cualquier persona q realmente le gusten y amen los coches sabe de sobra q un Porsche 911 Carrera 4 está muy por encima como coche en sí q un AM V8 de los q quieren sacar, y evidentemente realizaría esa compra si le gustasen los coches, cm digo, e insisto q otra gente es la q se compra las cosas por el dichoso q diran o pensaran, cm demuestran algunos usuarios de Audi...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo digo con todo el respeto del mundo, para nada lo digo en tono despectivo cm insulto, es sinceramente m has demostrado q muchas cosas las desconoces, e incluso m has reconocido en el foro q hablas de cosas q ni siquiera has probado.. y eso t hace decir cosas q por ignorancia (palabra normal dentro del diccionario de la Real Academia Española) que no sabes cm son.

 

Por favor, no sigas terjiversando argumentaciones... q no soy el único q te esta pillando... q ya son muchos foreros y cada día más los q t repiten q tienes un fanatismo exacervado x Audi, el cual muchos cm yo nos preguntamos q a q es debido? Xq d verdad, q externamente tu fanatismo no es normal... tienes una venda muy gruesa y de color negro q no t deja, o no quieres ver las realidad, no t digo mi realidad, sino la q ya varias personas t estan comentando...

 

Insisto, fuera de Audi tb hay vida, y la hay muy muy buena! d verdad, creeme q no t engaño. No todo lo q qda fuera de Audi es KK, cm tú dices, q ya t vale decir q MB es caca... ojo ojo.... si tuvieses un Ferrari 550 podría entenderlo... xq ni sikiera con un Modena lo entendería ya q un SL55 le hace pasar verguenza al Modena si quiere... pero m digas TU q MB es caca... en q t basas chico... pero q t crees q llevas tu para ir diciendo eso tan facilmente? es q esas cosas no las entiendo... d verdad q no m entran... La prepotencia no la aguanto en absoluto, pero si viene de un tio con F550 pues sera un prepotente tonto, pero el tio al fin y al cabo x muy tonto q sea puede... pero por favor...

 

A buen entendedor pocas palabras bastan...

 

Un saludo! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidadito chaval ehhh

 

:lol: a mi me dices que hablo y que te he demostrado ¿?¿?¿? que hablo de cosas que no se.

 

q ya son muchos foreros y cada día más los q t repiten q tienes un fanatismo exacervado x Audi, el cual muchos cm yo nos preguntamos q a q es debido

Claro claro :p anda, pasate por el off-topic, allí están todos los que dices creo.

 

Recuerdo cuando fuiste allí llorando y salieron todos esos ue comentas a apoyarte, cuantos eran? CERO?

 

eminem-peace.jpg

 

 

pisss hermano

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q? :drool:

 

Q donde he ido llorando?

 

Yo al menos siempre doy la cara, y no m escondo como los COBARDES... las cosas se arreglan hablandolas... tp cuesta tanto.

 

Pero se xq ni t pasaste x ese post q t refieres, ademas d xq eres un cobarde... q lo has demostrado, y x eso t lo digo y no t falto al respeto xq es asi... xq sabias q tenias todas las de perder, y pasaste de mancharte más de m**** de lo q ya estas, xq bastante cazado t tenemos ya muchos...

 

S2! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kien es el monotemático, y el q delo q no le interes xq pueda salir un pokito salpicado de m**** de la d verdad pasa del tema???????

 

 

En fin... más claro agua...

 

Tu diciendo tonterias, xa variar...

 

Ánimo y a ver si se t pasa pronto esta fiebre rapera q t ha dado, tu si q pareces un crio de 3 años...

 

Y no dudes en ningún momento q en mis palabras siempre hay respeto, xo las cosas q digo tb las digo, y nunca falta el respeto, xo solo faltaria q no pudiese expresarme libremente.

 

S2! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que os estais pasando un poco.... :drool:

 

Me parecen respetables las dos opiniones...yo tambien me decanto un poco por lo que comenta Xingu....pero para gustos colores....

 

Me preferiria comprar antes esa m**** de AM antes que un 911....mas que nada porque esteticamente me gusta mas el AM....me da igual si en un circuito le da pal pelo el 911....yo lo que busco en un coche principalmente es estetica.....

 

Yo compro audi....porque esteticamente me encanta....y considero que es una de las marcas en su categoria que cuida mucho esos valores.... :flwrs: me da igual si el motor de MB o de BMW sera mejor o no....porque si en la estetica me parece feo....ni siquiera me lo planteo... :drool:

 

Y yo creo que hablo con algun conocimiento de causa....mi padre tiene un 911 carrera 4 y un MB CL 600, de los cuales los cato muy amenudo....y me gusta como van.....pero no tienen una estetica como el AM..... ;)

 

Mi sincera opinion.... :kss1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho... d crio de 3 años...

 

Venga, suerte en tu madurez!

 

Espero q esa etapa de tu vida t des cuenta q no todo es AUDI... OPEN YOUR MIND! mira, hasta los americanos se han dado cuenta de ese dicho! seguro q a ti aunq tb t cueste llegas a darte cuenta, aunq seguro q tienes q poner "algo" más de empeño...

 

S2! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prem, no t ofendas, q no es mi intención, pero teniedo tu padre esas maravillas en el garaje no metas jamas un V8 d estos, si metes q sea mínimo el DB9... es cm si junto a esas maravillas pones un Boxster (y d verdad q no quiero menospreciar) pero las cosas como son... un AM es para comprarselo en condiciones... ya q lo haces LO HACES...

 

Y ante todo, respeto tu opinión mil, pero no la comparto. Bonito es muy bonito, pero las cosas si se hacen se hacen bien... y más hablando de palabras mayores cm es este caso...

 

Es q un AM de 95.000 euros (cuando sus hermanos estan en 180.000) huele raro... a mi personalmente m huele a q AM va a perder parte de su clientela actual, ya q su comprador tipo no busca ese tipo de coche para nada, ya q será un coche q quieras o no se verá cn mucha mas frecuencia q ahora los AM, y esto a la vez hará q pierda cierto prestigio o caché... este es el mérito de Ferrari q por mucho q ha bajado, lo más barato es un Modena, y está en torno a los 150.000€ el peor de ellos.

 

Yo creo q AM ha probado el pastel y ahora se lo kiere zampar entero, y m parece q se vana a atragantar... Lo q van a hacer es pan para hoy (por las ventas q haran d este modelo) xo hambre para mañna, xq en los q realment tinen margen de beneficio son los otros, y ciertamente cm he dicho si AM se "rebaja" q es cm se va a percibir x sus clientes, ellos no tienen ese conceptoo de la vida y no van a colar... creo...

 

Un saludo! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q ya son muchos foreros y cada día más los q t repiten q tienes un fanatismo exacervado x Audi, el cual muchos cm yo nos preguntamos q a q es debido?

No se que hay de malo en esto??

 

COMO FANATICO INCLUSO YO LO SOY MAS QUE XINGU Y CON GANAS!

 

Si a alguien le gusta algo esta en todo su derecho de comentar lo que se le venga en gana... sea o no correcto pero siempre con respeto, creo que xingular es "alguien" (ese ente de la red :lol: ) con suficientes conocimientos en este mundillo de audi y las quattro ruedas...

 

Y por que tienes que preguntarte tú o quien sea cual es el motivo de ese fanatismo exacervado como tu dices? Es algo tan raro que sientas admiración por algo en concreto? sin que tengas más interes en ello que la pasión que te produce dicho tema en sí??

 

Yo podría poner por escrito aqui una lista interminable de razones por las cuales soy fanatico de audi y personalemente ni tengo una concesion de esta marca, ni acciones en bolsa ni nada que me reporte beneficio alguno de tipo economico... me gusta y punto. Por que razon se es fanatico de un equipo de futbol? por poner un ejemplo... que incluso año tras año cambian hasta los componentes que lo forman... seguramente cualquier aficionado a este deporte de masas podria darte 1000 razones de x q ser deboto de su equipo de futbol favorito...

 

Y ESO, CREO QUE NO TIENE POR QUE EXTRAÑAR A NADIE... :drool:

 

 

SALUDOS! :drool:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.