Jump to content

INDIGNADO


Mark83

Publicaciones recomendadas

¿Y que me decís de las revisiones? En Audi no te la hacen en el momento y se quedan con el coche (mínimo un día). Como les pidas uno de sustitución a Audi Class tienes que montarles un poyo y a veces ni por esas. SIn embargo en otras marcas, por ejemplo Mercedes, vas, incluso sin pedir cita previa, y en menos de una hora te devuelven el coche. Y eso que en AUdi suelen ser cada 30.000km mientras que en Mercedes te lo revisan cada 3 meses (y sin coste alguno salvo que tengan que cambiar algo).

 

A mi me encantan los AUdi, pero el mal servicio porstventa (o al menos peor que en otras marcas) es un handicap a la hora de repetir con Audi y quizá sólo una "golosina" como un S me haga repetir.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi padre le ha metido un meco al merchi y le daban para septiembre,menos mal

que el dueño de MECHA es colega del viejo,aun ASI hasta la semana que viene no

se lo tocan.

 

PD.-El coche como la mujer,no se presta.

hombre mira! un Mercedes, y para Septiembre! increible increible en una marca como Mercedes.

 

 

No si ahora por tener un Arosa no tienes derecho a entrar al taller :lol2: solo los coches normales y que no son nada del otro mundo.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto Audi = VW, y lo diré una y mil veces.

 

Claro q un lupo o un arosa tienen derecho a entrar en un taller, claro q si, no manipulemos ni terjiversemos las palabras de los demás foreros (aunq ya sabemos q algunos viven de esto...) Pero lo q yo digo es q xq tengo q esperar yo la cola de VW, acaso el mio no es AUDI???????????????????

 

Xq Audi no se gasta e invierte más en talleres????? a la larga le beneficiará. Xq lo q esta sucediendo es q mucha gente, clientes y usuarios Audi (cm yo) nos damos cuenta q "sobramos" ya q el trato recibido no es ni mucho menos correcto, ya q esperar 1 mes (mínimo) xa una simple y maldita revisión, creo q ya esta bien... y todo xq en la lista se cuela tanto Audi como VW, y xq???? No son marcas distintas???? Pues q se note eso... pero como son lo mismo, xq lo son x mucho q les pese a muchos, pues hay está...

 

Asi sabeis q? Q jod** a Audi y a VW, q a mi no m vuelven a ver el pelo en su vida!!!

 

Un saludo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooder, y dale con lo mismo.

 

 

Empiezo a estar cansado de leer este tipo de post por parte del señor S3_Olé. En este foro no aporta absolutamente nada, y l omejor de todo es que mete sus "criticas constructivas" en sitios donde no tienen nada que ver. Tambien le gusta hablar sin conocimiento de muchas cosas,cuando se queda sin argumentos (poco consistentes por cierto) se limita a dar la razon a otros que por suerte si saben discutir.

 

¿Porque no intentas ayudar a la gente y dejas de escribir post de pura y dura demagogia?¿A ti te pagan por poner criticas? Si tan quemado estas, pon un post en el general con una de tus grandes criticas y asi todo el mundo nos enteraremos de tus ideas (que deben ser la verdad absoluta) y por lo menos dejas de contaminar los otros hilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooder, y dale con lo mismo.

 

 

Empiezo a estar cansado de leer este tipo de post por parte del señor S3_Olé. En este foro no aporta absolutamente nada, y l omejor de todo es que mete sus "criticas constructivas" en sitios donde no tienen nada que ver. Tambien le gusta hablar sin conocimiento de muchas cosas,cuando se queda sin argumentos (poco consistentes por cierto) se limita a dar la razon a otros que por suerte si saben discutir.

 

¿Porque no intentas ayudar a la gente y dejas de escribir post de pura y dura demagogia?¿A ti te pagan por poner criticas? Si tan quemado estas, pon un post en el general con una de tus grandes criticas y asi todo el mundo nos enteraremos de tus ideas (que deben ser la verdad absoluta) y por lo menos dejas de contaminar los otros hilos

Mira el leeer esto me ha encendido, pues por lo menos expresa lo que quiera o le salga sin ofender a nadie, no comprendo el afán de algunos de que como no se coincida con el hilo no aporta nada, por lo menos opina, y en este caso comparto las mimas ideas respecto al trato de Audi, ahora me vas a tachar de no aportar nada también :lol2::lol2::lol2:

 

;) No tengo nada contra ti pero me ha encendido tu mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q dices Never??? Si Audi da un trato super correcto! Es la mejor marca del mundo mundial!!! Como osas decir esa barbarie!!! Solo "el Gurú" y PedroA4 son lo q realmente poseen la ÚNICA verdad sobre Audi, y esta es q ni Aston Martin está a la altura, vamos!! faltaría más!!! m vas a comparar tú un Audi con un Aston Martin, no jodas!! q es eso de Aston... ostias, AUDI, SOLO AUDI, q es lo mejor, la gran marca PREMIUM por excelencia!!! ;) (todo esto evidentemente es una burla)

 

ANDA YAAAA!!!!!

 

 

Estoy contigo Neverminds! Los coches serán muy bonitos, q lo son, pero es q el trato post venta... todo lo q gana el coche lo pierde en ese post venta q dan ganas de mandar el coche a tomar x ... Y encima q tengas suerte q el coche te salga bueno, xq cm sea un 2.OFSI... mal vas, o alguno de los 2.0TDI con grillo o cauda o lo q te toque (xq de eso nadie tiene la culpa, solo Audi xq no hacer las cosas bien)

 

La compra de un coche no implica solo el COCHE en sí, sino tb el trato, el servicio, en fin todo un post venta a la altura del coche, pero está claro q en Audi esto no se da...

 

Venga PedroA4 y su maestro "el Gurú" que os vais a qdar más solo q Robinson Crusoe en su isla!!! Q ya aburre vuestro fanatismo x Audi, xo fanatismo de q???

 

Lo único q quieren de nosotrs es el dinero (q es lo normal) xo x lo menos q se lo ganen honradamente no a base de engaños y malas formas, q hay gente a quien x las buenas muy bien, pero de nosotros no se rie nadie, y menos esta gentuza de Audi. Solo tienes q darte una vuelta x un taller de Audi y ver la preparación dela gente q alli trabaja, x favor...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q dices Never??? Si Audi da un trato super correcto! Es la mejor marca del mundo mundial!!! Como osas decir esa barbarie!!! Solo "el Gurú" y PedroA4 son lo q realmente poseen la ÚNICA verdad sobre Audi, y esta es q ni Aston Martin está a la altura, vamos!! faltaría más!!! m vas a comparar tú un Audi con un Aston Martin, no jodas!! q es eso de Aston... ostias, AUDI, SOLO AUDI, q es lo mejor, la gran marca PREMIUM por excelencia!!! ;) (todo esto evidentemente es una burla)

 

ANDA YAAAA!!!!!

 

 

Estoy contigo Neverminds! Los coches serán muy bonitos, q lo son, pero es q el trato post venta... todo lo q gana el coche lo pierde en ese post venta q dan ganas de mandar el coche a tomar x ... Y encima q tengas suerte q el coche te salga bueno, xq cm sea un 2.OFSI... mal vas, o alguno de los 2.0TDI con grillo o cauda o lo q te toque (xq de eso nadie tiene la culpa, solo Audi xq no hacer las cosas bien)

 

La compra de un coche no implica solo el COCHE en sí, sino tb el trato, el servicio, en fin todo un post venta a la altura del coche, pero está claro q en Audi esto no se da...

 

Venga PedroA4 y su maestro "el Gurú" que os vais a qdar más solo q Robinson Crusoe en su isla!!! Q ya aburre vuestro fanatismo x Audi, xo fanatismo de q???

 

Lo único q quieren de nosotrs es el dinero (q es lo normal) xo x lo menos q se lo ganen honradamente no a base de engaños y malas formas, q hay gente a quien x las buenas muy bien, pero de nosotros no se rie nadie, y menos esta gentuza de Audi. Solo tienes q darte una vuelta x un taller de Audi y ver la preparación dela gente q alli trabaja, x favor...

 

S2!

Eh!!!, tampoco te cebes, ahora te has pasado un pelo en las formas, no le des cebo a PedroA4, cada uno puede expresar la que piense guardando las formas.

 

Yo opino que Audi hace buenos coches, vease A8, A6, A4, pero en el anterior A3, cuando salio con los primeros motores TDI, Audi no se lucio para nada, aquí donde vivo hubo gente que se lo compro y lo vendía al de 3 meses ya que el motor daba la leche de problemas, ahora con el A3 nuevo 3/4 de lo mismo con el motor 2.0 FSI y algo menos con los 2.0 TDI.

 

Por otra parte pienso que pagamos también un precio sobrevalorado por cualquiera de sus modelos, y luego el trato pues ya sabemos todos, y también reconozko que en otras marcas puede pasar, pero eso es "consuelo de tontos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!, y pregunto respecto al tema de que pagamos pelas demás, es normal que pidan casi los 3000 Euros ;) por el NaviPlus como opción???, y no puedas ver ni un jodio DVD, y el TMC no funciona nunca, en fin, y si lo pides despues de haber comprado el coche te piden 6000 Euros :D , sin hablar si pides precio de llantas originales los precios que te dan, a veces se pienso que se creen que nos sobra el dinero, saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!, y pregunto respecto al tema de que pagamos pelas demás, es normal que pidan casi los 3000 Euros  ;) por el NaviPlus como opción???, y no puedas ver ni un jodio DVD, y el TMC no funciona nunca, en fin, y si lo pides despues de haber comprado el coche te piden 6000 Euros :D , sin hablar si pides precio de llantas originales los precios que te dan, a veces se pienso que se creen que nos sobra el dinero, saludos :wub:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...43646&hl=premio

 

:cfsd1:

 

te recuerdo, que ver DVD´s o Televisión está prohibido... :clap1: así que por eso, cogen y se lo saltan.

 

Como siempre, también pagas una buena integración con el salpicadero.

Tu eso no lo buscas :flwrs: yo si creeme.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recuerdo, que ver DVD´s o Televisión está prohibido... ;) así que por eso, cogen y se lo saltan.

 

Como siempre, también pagas una buena integración con el salpicadero.

Tu eso no lo buscas :clap1: yo si creeme.

:lol: Pero en parado si, como si te montas un After dentro del coche, y el que funcione mal el TMC del NaviPlues de Audi a que se debe???, a que total como vas a encontrarte con el accidente o retención, pues vas a ellas y te joes :lol:

 

Y para premios este: :p

 

Pioneer galardonado con el premio EISA al mejor ''Sistema Europeo de Navegación del Año''

 

 

 

El AVIC-X1 ha sido reconocido por los EISA Awards, ya que combina la más avanzada tecnología con un sofisticado diseño

Barcelona, octubre de 2004.- Pioneer Electronics Ibérica ha sido galardonada con el premio EISA (European Imaging and Sound Association) al ‘mejor sistema europeo de navegación del año 2004-2005', por el AVIC-X1. La Asociación EISA premia de forma anual los productos destacados en las categorías de audio, cine en casa, electrónica móvil, fotografía y vídeo, que evalúan 50 publicaciones destacadas europeas.

 

Según observa EISA: “Por segundo año consecutivo, la tecnología vanguardista de Pioneer para vehículos ha sido reconocida en el ámbito de los productos multimedia para el automóvil. El AVIC X1 es un sistema sofisticado y avanzado que ha marcado la pauta en Europa por lo que se refiere a la navegación y el entretenimiento en el automóvil, y es un testimonio de la constante excelencia de Pioneer en el diseño y desarrollo de productos”.

 

Geert Verhoeven, director de planificación de productos multimedia de la división de Electrónica del automóvil de Pioneer Europe NV, manifestó: “ El AVIC X1 es un navegador desarrollado con la más avanzada tecnología y con un diseño de vanguardia, que ha alcanzado un enorme éxito en Europa. El sistema de navegación Pioneer ha marcado la pauta para los futuros productos de la compañía para el automóvil, y esperamos igualar su éxito aplicando nuestra tecnología de próxima generación en los productos destinados a dicho sector”.

 

El galardonado AVIC X1 es el primer sistema de navegación y entretenimiento audiovisual basado en tecnología DVD de Europa que presenta Memory Navigation. Esta nueva y exclusiva característica permite que los conductores tracen su ruta utilizando la última tecnología de navegación, al mismo tiempo que disfrutan de su sistema de entretenimiento en el automóvil. Al eliminar la necesidad de tener dos sistemas independientes, la exclusiva función de Memory Navigation de Pioneer permite al conductor, una vez que ha cargado el itinerario, extraer el disco de mapas de la unidad de navegación y sustituirlo por un DVD, para que los pasajeros de los asientos traseros puedan disfrutar de una película mientras el conductor escucha la radio y utiliza para orientarse la pantalla totalmente motorizada integrada en el salpicadero.

 

Además de la innovadora función de memoria, el nuevo Pioneer AVIC X1 incluye City Maps, un diseño de mapas desarrollado por Pioneer, único en Europa, que muestra al conductor una representación fiel y clara de las carreteras de diez de las principales ciudades de Europa.

 

La combinación de los datos cartográficos de Tele Atlas con los avanzados sistemas de navegación Pioneer garantiza al conductor la posibilidad de planificar un itinerario en cuestión de segundos de manera segura, sencilla y eficiente en 22 países europeos y, en la mayoría de ocasiones, con un nivel de detalle que llega al número de la calle del destino. Además de la búsqueda de destino por ciudad y nombre de calle, el mapa digital incluye más de 1 millón de puntos de interés, tales como hoteles, restaurantes, estaciones de servicio entre otros. El Pioneer AVIC X1 le guiará a su destino con una combinación de comandos de voz en el idioma del usuario (hay 8 idiomas disponibles) y una selección de 5 modos distintos de visualización.

 

El sistema de navegación integrado AVIC-X1 es intuitivo y se puede controlar son un solo dedo gracias a la pantalla táctil incorporada. Si se compara con el funcionamiento por mando a distancia, la pantalla táctil es cuatro veces más rápida y aumenta la seguridad del conductor, ya que requiere menos indicaciones y menos desplazamientos del cursor. Los iconos de gran tamaño permiten al conductor desplazarse con facilidad por la pantalla, mientras que la óptima gama cromática que muestra y los gráficos perfeccionados proporcionan mayor claridad de la pantalla. La tecnología antirreflectante y antihuellas garantiza que la pantalla se mantendrá claramente visible por muchos kilómetros que se recorran.

 

Con la opción de instrucciones de voz CD VC1, el conductor puede aprovechar también las funciones de reconocimiento de voz del AVIC X1 para buscar direcciones –opcional, el CD-VC1 no está integrado en el sistema–. Gracias a esta avanzada función, el usuario puede establecer itinerarios a puntos de interés registrados y a entradas de la libreta de direcciones, cambiar el itinerario, cambiar la escala del mapa o anular un itinerario, con sólo utilizar la voz para impartir instrucciones a la unidad y sin apartar las manos del volante.

 

El canal integrado de receptor de avisos de tráfico proporciona la información detallada del tráfico en tiempo real. Si se detecta un problema o algún acontecimiento que afecte al tráfico, el sistema ofrece automáticamente al usuario un itinerario alternativo. La función de guía de salidas de autopista informa al usuario de los números de dichas salidas cuando se aproxima a ellas, y recibe imágenes visuales claras de la carretera y de las calles que salen de la misma a fin de que no tenga dificultades para seguir la ruta correcta.

 

Las avanzadas prestaciones de entretenimiento audiovisual son también parte integrante del AVIC X1 de Pioneer, y le convierten en el perfecto complemento de viaje tanto para los desplazamientos familiares como para los de trabajo. El AVIC X1 de Pioneer lleva incorporado un reproductor de DVD de vídeo/CD y MP3, así como el conocido sintonizador digital de AM/FM D4Q de Pioneer. Además, el sistema se puede ampliar con otras opciones, tales como radio digital, cambiador de CD, cambiador de DVD y sintonizador de televisión.

 

La compatibilidad con MP3 implica que el consumidor podrá también configurarse sus propios discos en un ordenador personal para disfrutar de una extraordinaria selección de música durante el viaje, sin tener que molestarse en guardar un montón de discos en el coche. Seleccionar pistas de música y emisoras de radio no podría ser más fácil para el conductor. Cuando se elige una grabación en MP3, se inserta un CD o se sintoniza una emisora de radio, se visualizan inmediatamente todas las listas de pistas y nombres.

 

La función de “doble zona” permite asimismo que el conductor escuche una cosa mientras los pasajeros de los asientos traseros escuchan otra a través de los auriculares opcionales.

 

Todas estas funciones, además de la posibilidad de medir las prestaciones del vehículo, los dispositivos antirrobo y la posibilidad de personalizar la pantalla, han configurado el sistema europeo de navegación en el automóvil basado en DVD más avanzado y atractivo del año.

 

Acerca de Pioneer

Pioneer Corporation es líder mundial en productos electrónicos y de audio/ vídeo para el hogar, el automóvil, el comercio y la industria, en especial la compañía focaliza su negocio en las dos tecnologías multimedia básicas: el disco versátil digital (DVD) y las pantallas de plasma (PDP). Las acciones de la compañía cotizan en las bolsas de Nueva York (bajo el símbolo PIO), Tokio y Osaka, así como en el Euronext Ámsterdam.

 

Acerca de los premios EISA

EISA es la mayor organización editorial multimedia de Europa, de la que forman parte casi 50 revistas punteras en fotografía, audio, vídeo, cine en casa y electrónica móvil de más de 18 países europeos. A finales de junio, todas las revistas miembros de EISA acuden a Ginebra para asistir a la reunión más importante del año: la concesión de los premios europeos. Entre todos los productos presentados en los doce meses anteriores, distintos jurados deben elegir el mejor equipo en cada categoría.

 

Y yo busco lo mejor para mi coche, por cierto la integración, pues pienso que lo que llevo yo esta mucho mejor integrado que el Navi para mis gustos ;)

 

El NaviPlus para oir MP3 solo puedes meter sticks creo, no CD's con Mp3, pantalla más pequeña, bueno y si nos metemos en pijadas de calidad de audio y video no hay comparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.