Jump to content

INDIGNADO


Mark83

Publicaciones recomendadas


Los coches y las mujeres no se prestan......... ni a los hermanos, te ahorras problemas, el mio tiene 2 años y mi hermana ni lo ha tocado :cry1: Mejor quedar como un antipático que luego tener esos problemas..... pero claro, cada uno hace lo que quiere con su coche :(

 

Mark, que no sea mucho y te salga baratito ;):cfsd1: , lo siento :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os podeis creer q tuvo mi hermano un golpe el otro dia con mi A3, y nada me han dado hora para el 5 de Septiembre, madre mia que canteoooo!!!!!!

Pues aunque parezca mentira no te puedes quejar porque en Madrid sólo hay dos que daban para el 6 y 7 de septiembre y el resto para finales de septiembre casi (y esto pidiéndolo hace más de una semana)...

 

Las ventajas de tener un Audi (a años luz de por ejemplo Mercedes en esto). Además si encima se es de la Mutua Madrileña (con la que sólo tienen concertados unos 4 o 5 talleres) ya es para llorar...

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se q no se presta, pero se puso tonto y mi madre accedio, asi q, se lo tuve q dejar.

 

En cuanto a la fecha es para el taller, hablare cn ellos para q me lo periten antes, no os podeis imaginar lo q es estar sin coche un mes, madre mia, es para ponerme a llorar :wub:;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una de las cosas que me preocupan de Audi: el servicio técnico.

 

En casa hemos tenido 2 Toyotas y que maravilla en atención, precios y plazos. Incluso había días que pasaba por taller a pedir hora y en ese momento me arreglaban el problema o me hacían la revisión.

 

Por contar una experiencia significativa, un Avensis 1.8 de gasolina con 50.000 km me empezó a gastar 1 litro de aceite cada 1000 km. aunque no tenía ningún otro síntoma. Cuando faltaba 1 mes para que se acabase la garantía el taller le hizo un chequeo y comprobó que la compresión de 1 cilindro fallaba algo. Resultado: cambio de motor (bloque, cigüeñal y pistones) en garantía en una semana, sin la más mínima objección.

 

Veremos a ver con Audi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, que asco de servicio...... no se cuando se van a gastar dos put*s duros en abrir nuevos talleres, !!! si los tienen que amortizar en menos de 6 meses!!!

 

Por suerte, aqui en la carretera de barcelona, a la altura de Alcala de henares, Motorsan esta abriendo uno tochisimo, para ayudar al que tiene en guadalajara, y el pequeñito de mecanica de la carretera de Daganzo.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por la zona de Bilbao, para hacer un jodio mantenimiento hasta casi 2 meses antes les tienes que decir, me lo comentaron un día que estuve para preguntar algo, me parece una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una de las cosas que me preocupan de Audi: el servicio técnico.

 

En casa hemos tenido 2 Toyotas y que maravilla en atención, precios y plazos. Incluso había días que pasaba por taller a pedir hora y en ese momento me arreglaban el problema o me hacían la revisión.

 

Por contar una experiencia significativa, un Avensis 1.8 de gasolina con 50.000 km me empezó a gastar 1 litro de aceite cada 1000 km. aunque no tenía ningún otro síntoma. Cuando faltaba 1 mes para que se acabase la garantía el taller le hizo un chequeo y comprobó que la compresión de 1 cilindro fallaba algo. Resultado: cambio de motor (bloque, cigüeñal y pistones) en garantía en una semana, sin la más mínima objección.

 

Veremos a ver con Audi  ;)

No hay la misma cantidad de Toyotas que de Audis.

 

Por ejemplo, en donde habrán mas coches? en un taller MB o en uno Lexus. Asomate a la calle y dime cuantos LExus ves, ahora dime cuantos MB. :wub:

 

Aún así, ten por seguro que el servicio de Toyota será mejor :clap1::D

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay la misma cantidad de Toyotas que de Audis.

 

Por ejemplo, en donde habrán mas coches? en un taller MB o en uno Lexus. Asomate a la calle y dime cuantos LExus ves, ahora dime cuantos MB.  :huh:

 

Aún así, ten por seguro que el servicio de Toyota será mejor :D:D

 

En lo que hay más Audis que Toyotas te doy la razón. Pero por eso mismo Audi se debería de preocupar de que su red de servicio esté a la altura de la marca.

 

Cada fabricante debe de saber aproximadamente cuál es su parque automovilístico e imagino que también saben cual es el ratio de vehículos / taller para que los plazos de atención sean razonables. Y sospecho que en el Audi no son suficientes.

 

A modo de ejemplo, en la provincia de Madrid:

 

Toyota 22 Talleres (al menos dos nuevos abiertos el año pasado)

Audi 24 Talleres

 

Como ves Toyota con un parque muy inferior tiene prácticamente el mismo número de talleres de Audi y sigue abriendo nuevos. Aunque seguramente la capacidad de los talleres de Audi sea mayor, no deja de ser significativo.

 

A mi me enseñaron que un producto es tan bueno como la calidad su servicio técnico. Porque mientras todo funciona, todo es muy bonito pero cuando empiezan los problemas: ahí es donde se tiene que ver el extra que se paga por una marca. Y no vamos a engañarnos cualquier coche tiene problemas y entonces lo que realmente satisface es que te causen el mínimo transtorno. ;)

 

Después de todo esto quizás te preguntes porque he comprado un A3, digamos han influido factores externos de peso. Quizás si ya lo estuviese disfrutando pues podría juzgar por mi mismo, pero estos 4 meses de espera, lo que leo de otros propietarios y la nula información que se me está dando desde el concesionario me están haciendo cuestionarme bastante cosas. :p:D:(

 

Esperemos que cuando llegue merezca la pena :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.