Jump to content

¿Cuándo comienzan a agarrar bien los neumáticos?


tite

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ya llevo 1.200km con mi bichino y en algún momento conducido por el ansia de comprobar el comportamiento del coche en curva tengo que decir que me han desilusionado bastante el agarre de los neumáticos (Dunlop SP), demasiado ruidosos y muy propensos a hacer extraños. Mi duda es si esto se debe a que aún no están los suficientemente rodados (1.200km), ya que el 318 también monta dunlop en medida 205 y agarra mucho mejor... :p

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Agarrar ya deberian agarrar de mas, son los sport maxx????? no verdad, pk sino no me lo explico. Con 1200 yo no provaba nada, espera a tenerlo bien rodado.

S2

No, son los DUNLOP SP SPORT 9090, y lo me refiero a entrar fuerte en rotondas y curvas cerradillas, nada de apurar ni de acelorones en plena curva, simplemente, frenar menos de la cuenta. Los del bmw son los DUNLOP SP SPORT 2000 y van muchísimo mejor, infinitamente menos ruidosos y le noto mejor agarre pese a ser de menor medida... :p . Extraño, no? :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las ruedas grandes hacen mas ruido, se gastan + rápido jejejeje ;)

 

Pero eso sí, deberían agarrar mas. Dales mas tiempo. Yo con mi nuevo calzado llevo 1000 km o asi y todavía no me he puesto a forzar. ME esperaré a los 3000... tampoco teng prisa :bsh1:.

Continental ContiEcoContac CP 205/60 R15 (nada comparado con lo tuyo jejeje).

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mios tienen 36.000km......... agarran muy bien, en mojado aprueban con nota, y SI, son MUY ruidosos :bsh1:

 

Lo que dices de que "te hacen extraños"...... explicate algo más :bsh1:;)

Pues en rotondas chiquitillas, entro un poco fuerte (un poco, nada del otro mundo) y el coche se va, literalmente se desliza... :bsh1: En curvas más rápidas las noto mejor, es en curvas cerradas donde no las veo muy sueltas...Lo que me interesqa es saber si aún con 1200km es pronto, o ya se supone que agarran como deben. No sé, me parece que las sp 9090 no van a ser mis próximas gomas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez "sentados" deberian agarrar perfectamente con tus 1.200 kms, has mirado la fecha de fabricacion de tus cuatro neumaticos ??

 

SL2

La verdad es que no, en un principio creí que se debería a la presión, pero no. Ande está eso? ;) El coche es nuevo, aunque no creo que tenga nada que ver...

Despues de las letras DOT te pondra 4 numeros en un ovalo, los dos primeros indica la semana de fabricacion y los dos siguientes el año. Lo pone habitualmente en un lateral, podria estar en la parte no visible, y si la rueda es direccional, posiblemente lo veas en la parte derecha del coche.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez "sentados" deberian agarrar perfectamente con tus 1.200 kms, has mirado la fecha de fabricacion de tus cuatro neumaticos ??

 

SL2

La verdad es que no, en un principio creí que se debería a la presión, pero no. Ande está eso? ;) El coche es nuevo, aunque no creo que tenga nada que ver...

Despues de las letras DOT te pondra 4 numeros en un ovalo, los dos primeros indica la semana de fabricacion y los dos siguientes el año. Lo pone habitualmente en un lateral, podria estar en la parte no visible, y si la rueda es direccional, posiblemente lo veas en la parte derecha del coche.

 

SL2

Con esto me quereis decir que posiblemente los neumáticos que me han montado sean "viejos" y estén cristalizados, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mios tienen 36.000km......... agarran muy bien, en mojado aprueban con nota, y SI, son MUY ruidosos :D

 

Lo que dices de que "te hacen extraños"...... explicate algo más :bsh1:  ;)

Pues en rotondas chiquitillas, entro un poco fuerte (un poco, nada del otro mundo) y el coche se va, literalmente se desliza... :bsh1: En curvas más rápidas las noto mejor, es en curvas cerradas donde no las veo muy sueltas...Lo que me interesqa es saber si aún con 1200km es pronto, o ya se supone que agarran como deben. No sé, me parece que las sp 9090 no van a ser mis próximas gomas...

Cuanto más pequeña es una rotonda más cerrada es y por lo tanto más tienes que forzar.... si te rrefieres a que el coche te culeo cuando haces eso..... a mi tambien... es normal, y sinceramente no me importa ;) ... te puedes divertir a baja velocidad y sin molestar a nadie.... lo que has notado es cuando el coche tiende a subvirar entra el ESP y te frena la rueda trasera externa del sentido de la curva para "meter" el coche en trayectoria :bsh1:

 

No te preocupes... cuando verdaderamente necesitarás los numáticos y la estabilidad es en maniobras a alta velocidad..... yo desgraciadamente me he encontrado en 2 situaciones angustiosas y el coche ha hecho exactamente lo que le pedía y da mucha sensación de seguridad......... y una de ellas fueron 2 volantazos a más de 100kmh...... perfecto, como si nada hubiera pasado :bsh1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.