Jump to content

Programa "Google Earth"


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ains que os tengo que buscar todo ;)

 

Programa Google Earth Pro:

 

######://|file|Google%20Earth%20Pro%202005%20+%20Serial.rar|15881436|3229E7B72952874A51DEE3945CC02E79|/

 

Es el programa más unas claves pero no las useis que no van, usar el Crack que os paso a continuación, al abrirlo os pedira el directorio donde habeis instalado el programa, ojo, por defecto el da C:\Program Files\Google Earth Pro\, le dais la ruta nueva a C\Archivos de Programa\Google Earth Pro\

 

Crack Google Earth Pro:

 

######://|file|CRACK_Google%20Earth%20Pro.exe|185935|4393E9F2FD98D82BD98D6C728223BF4A|/

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains que os tengo que buscar todo :p

 

Programa Google Earth Pro:

 

######://|file|Google%20Earth%20Pro%202005%20+%20Serial.rar|15881436|3229E7B72952874A51DEE3945CC02E79|/

 

Es el programa más unas claves pero no las useis que no van, usar el Crack que os paso a continuación, al abrirlo os pedira el directorio donde habeis instalado el programa, ojo, por defecto el da C:\Program Files\Google Earth Pro\, le dais la ruta nueva a C\Archivos de Programa\Google Earth Pro\

 

Crack Google Earth Pro:

 

######://|file|CRACK_Google%20Earth%20Pro.exe|185935|4393E9F2FD98D82BD98D6C728223BF4A|/

si no ocupa mucho el crack, podrías subirlo aquí ?

 

http://rapidshare.de/

 

graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ocupa poquito 187 Kb

 

Lo he subido pero no se si bien, no me sale al pinchar pa bajarlo :p

 

Si esta bien, pulsais el enlace, y vais abajo le dais a Download Free, se abre otra ventana y aparece abajo ya el fichero :clap1:

 

http://rapidshare.de/files/3879808/CRACK_G...th_Pro.exe.html

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ocupa poquito 187 Kb

 

Lo he subido pero no se si bien, no me sale al pinchar pa bajarlo :wub:

 

Si esta bien, pulsais el enlace, y vais abajo le dais a Download Free, se abre otra ventana y aparece abajo ya el fichero :wub:

 

http://rapidshare.de/files/3879808/CRACK_G...th_Pro.exe.html

a mí se me ha bajado bien, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he bajado uno de los muchos del emule (el Pro)........ me pedía el "username" y el "password" y todo eso..... he hecho los cambios de archivos que me explicaban en el archivo "Readme.txt" y ahora me funciona........... pero tengo una duda............. Que diferencia hay entre el Google Earth" y el "Google Earth Pro"???? :wub::wub:

 

Yo no ve ninguna........... no se ve más superficie que en el "normal" B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he bajado uno de los muchos del emule (el Pro)........ me pedía el "username" y el "password" y todo eso..... he hecho los cambios de archivos que me explicaban en el archivo "Readme.txt" y ahora me funciona........... pero tengo una duda............. Que diferencia hay entre el Google Earth" y el "Google Earth Pro"???? :wub::wub:

 

Yo no ve ninguna........... no se ve más superficie que en el "normal" B)

Creo que las diferencias son que puedes ver más puntos de interés que en la versión normal no te deja, y si tienes un GPS Garmin puedes exportar los puntos a dicho GPS, por lo demás no he apreciado cambios sustanciales, aunque habia oido que te permitia tener mejor vista de la cartografia pero yo de momento no lo noto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya hace algunas semanas que lo llevo usando. Está muy bien. Pero hay zonas en las que no están detalladas. Es decir, cuando ves el mapa de España, ves como recuadros rojos, que son las zonas donde tienes mayor nitidez. Porque por ejemplo, la ciudad de Alicante, o Benidorm, no salen.

 

¿Os pasa lo mismo? Probar a ver estas dos ciudades, ok?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya hace algunas semanas que lo llevo usando. Está muy bien. Pero hay zonas en las que no están detalladas. Es decir, cuando ves el mapa de España, ves como recuadros rojos, que son las zonas donde tienes mayor nitidez. Porque por ejemplo, la ciudad de Alicante, o Benidorm, no salen.

 

¿Os pasa lo mismo? Probar a ver estas dos ciudades, ok?

 

Gracias!

justamente eso!! Benidorm y Alicante no salen.

 

Elche, Almoradí, Aspe, Novelda... esas sí, Flipa B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Tranquilos no es que tengan preferencia por unas o por otras cuidades, es que lleva poco tiempo el programa, y encima es amereicano y si os dais cuenta la zona de EEUU esta mucho mejor cartografiada que el resto del mundo, donde se han limitado a cartografiar al detalle las zonas más o menos importantes de cada pais, pero a boleo pienso yo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.