Jump to content

RS6 enemigo del BMW M5?


número 5

Publicaciones recomendadas

pues vamos a ver, por imagen el M5 impacta, pero mas el RS6; vivo relativamente cerca del AUDI FORUM y casi siempre ahi uno aparcado (de algun jefazo) y cada vez que paso termino babeando, por comportamiento' mw quedo con la facilidad de conduccion y seguridad del RS6, aunque un M5 en manos expertas tiene que ser la bomba y por motor y prestaciones creo que nada tiene que envidiarle al M5 mas bien todo lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA GOODSON

Mira te explico, mi padre tiene el RS4 vale pero lo va a vender para comprarse el audi RS6 por que tiene un problema de llantas que dice el jefe del taller de barnawagen que es un error de fabrica y que no se puede solucionar , entonces a mi padre le han exo un buen precio y el rs6 nos lo daran dentro de 2 meses pero durante este periodo segiremos disfurtnado del rs6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un argumento de venta un poco extraño por parte del concesionario, ya que hay muchos modelos de llantas en 18" que le funcionan al RS4. El problema no es la medida, sino la mala calidad de las llantas originales, bastante conocida (conozco a otro RS4 en Francia que ya lleva media docena de llantas cambiadas). Pero si esto os permite sacar un buen precio para el RS6, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Por lo que estoy viendo, tengo M5 para un par de años más, ya que en el mercado no encuentro nada que se le asemeje en cuanto a versatilidad y sin perder de vista la "obligatoriedad" de un cambio manual.

 

Lo del tema de las llantas en los Rs4 no lo conocía, quizás por eso los Rs6 vengan a España con las llantas de 19" de serie.

 

No he tenido la oportunidad de "viajar" en compañçia de un Rs6, a ver si tengo suerte y puedo deciros algo.

 

Saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo un prototipo, pero se ve que la caja no aguantó la paliza muchos kilómetros, así que lo dejaron de lado dado el alto nivel prestacional del coche. De todas formas, sus argumento es por comodidad y por el par disponible, ante la que el Tiptronic le proporciona una comodidad que no se tendría con una manual (creo que es un error). :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Presentar un modelo super-deportivo como el RS6 con cambio automático, es dificilmente justificable (los de marketing de Audi seguro que estarán que trinan), lo que ocurre es que parece que los técnicos han tenido la última palabra. Lo que ocurre es que no disponen todavía de una caja de cambios manual que aguante tanto par y tanta potencia. Yo personalmente creo que es incompatible deportividad con convertidor de par

 

Incluso en USA (país tradicionalmente de cambios automáticos) se quejan que no exista la opción de cambio manual, como he podido comprobar en algún foro.

 

A ver si AUDI arregla este tema utilizando el nuevo con el nuevo cambio con embrague pilotado, que han presentado en el TT 3.2

 

Yo ya he manifestado mi opinión sobre este tema a mi concesionario. Si hoy los coches deportivos tienen cambio manual (imaginaros decir esto hace 15 años), ¿que ocurrirá con los del día de mañana? ¿tendrán acelerador y freno manuales, o será la centralita la que decida también? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.