Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
... no habia visto que venia GELETE..esto promete!!! luego nos subimos a sierra nevada a torear alemanes, vale????...
No sé a que te refieres... pero con eso de: "torear alemanes", ya me pica la curiosidad... :wub:

Un saludo.

Mejor dejamos el tema que aún me tiemblan las piernas.... :rolleyes: :clap1:

:lol: :clap1: :clap1:

cuanto dices que PESABA el bicho??? :clap1:

• Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
... no habia visto que venia GELETE..esto promete!!! luego nos subimos a sierra nevada a torear alemanes, vale????...
No sé a que te refieres... pero con eso de: "torear alemanes", ya me pica la curiosidad... :D

Un saludo.

Mejor dejamos el tema que aún me tiemblan las piernas.... :clap1: :clap1:

:lol::p:(

cuanto dices que PESABA el bicho??? :wub:

A ojo de buen cubero......... 120 kilos....... pero lo que más miedo me daba era er peaso mostacho que gastaba el amigo!!! :wub::lol2: ......... :o

Publicado
A ojo de buen cubero......... 120 kilos....... pero lo que más miedo me daba era er peaso mostacho que gastaba el amigo!!! :D  :clap1: .........  :p

:huh: ... "mostachos"... "120 kilos"... B)

De "mariconadas", paso, ¿eh? :wub:

:p

Pensé en otra "cosa"... uyyyyy que raritooooooooos somos !!! :wub::D:D

Un saludo.

Publicado
A ojo de buen cubero......... 120 kilos....... pero lo que más miedo me daba era er peaso mostacho que gastaba el amigo!!! :D  :clap1: .........  :p

:huh: ... "mostachos"... "120 kilos"... B)

De "mariconadas", paso, ¿eh? :wub:

:p

Pensé en otra "cosa"... uyyyyy que raritooooooooos somos !!! :wub::D:D

Un saludo.

EEEEEHH!!!!

Tekila únete a la fiesta!!!!

In the Navy!!!!!

navy2rp7ux.gif

Publicado

dejaros ya de ostias no? habra que hacer algo de publicidad por el off-topic que quiero conocer a todo el escuadron del SUR. A ver Teki, intentan superar al abuelo!! ;)

Publicado

Para que luisppp no quede de mentiroso:

1389548.jpg

Y dicho esto... si tuviera pasta y aire acondicionado en el coche (sigue roto :blink: ) me acercaba. Pasadlo bien!

Publicado

Tengo madrileños que feriar el proximo finde, ASI, que no puedo desplazarme a Riofrio, otra vez sera, de todas formas despues del cafelito pasaros por la feria del centro y rematais, :p :drool:

Que os lo paseis bien.

saludetes.-

Publicado

Querría saber, si habeis quedado en algún lugar de Málaga para que todos los malagueños nos podamos ir juntos.. :clap1: no os parece?? en caravanita a RioFrio, por ejemplo desde el Palacio de Congresos.. (por poner un ejemplo)

:D

Se acercaa la KDD!!!!

Publicado

yo saldre desde benalmadena costa Avd.Antonio Machado, pero cuando me levante, que bajo el Viernes por la tarde desde Burgos, despues de 4 dias de Fiesta en mi pueblo, y eso puede ser muy duro.

Como en el pueblo no tengo interness, le dare mi movil a Cristobal para que me comento como van las evoluciones de la kdda, horarios,etc,etc.

un Saludo a todos!!!

Publicado

Yo estoy recién llegado de Alemania y aun ando un tanto perdido.

Me encantaría acercarme.

post-15-1124190163.gif

Publicado

CRISTOBAL HOLA ENCANTADO

POR AHORA CUENTA SEGURO CON:

YO - ILDEFONSO + 1 (MUJER)

MI YERNO - POWER + 1 (MUJER)

MI HIJO - ILDE_18 + 1 (NOVIA)

TENGO GANAS DE VEROS DE NUEVO.

bueno dime que tienes planeado si solo es comer o hay mas.

TAMBIEN HORARIO Y SI EL LUGAR DE ENCUENTRO ES LA PLAZA DE RIO FRIO

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.