abuelo Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 ... no habia visto que venia GELETE..esto promete!!! luego nos subimos a sierra nevada a torear alemanes, vale????...No sé a que te refieres... pero con eso de: "torear alemanes", ya me pica la curiosidad... Un saludo. Mejor dejamos el tema que aún me tiemblan las piernas.... :clap1: :clap1: :clap1: cuanto dices que PESABA el bicho??? :clap1: Responder
gelete Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 ... no habia visto que venia GELETE..esto promete!!! luego nos subimos a sierra nevada a torear alemanes, vale????...No sé a que te refieres... pero con eso de: "torear alemanes", ya me pica la curiosidad... Un saludo. Mejor dejamos el tema que aún me tiemblan las piernas.... :clap1: :clap1: cuanto dices que PESABA el bicho??? A ojo de buen cubero......... 120 kilos....... pero lo que más miedo me daba era er peaso mostacho que gastaba el amigo!!! ......... :o Responder
Tekila Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 A ojo de buen cubero......... 120 kilos....... pero lo que más miedo me daba era er peaso mostacho que gastaba el amigo!!! :clap1: ......... ... "mostachos"... "120 kilos"... B) De "mariconadas", paso, ¿eh? Pensé en otra "cosa"... uyyyyy que raritooooooooos somos !!! Un saludo. Responder
gelete Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 A ojo de buen cubero......... 120 kilos....... pero lo que más miedo me daba era er peaso mostacho que gastaba el amigo!!! :clap1: ......... ... "mostachos"... "120 kilos"... B) De "mariconadas", paso, ¿eh? Pensé en otra "cosa"... uyyyyy que raritooooooooos somos !!! Un saludo. EEEEEHH!!!! Tekila únete a la fiesta!!!! In the Navy!!!!! Responder
luisppp Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 dejaros ya de ostias no? habra que hacer algo de publicidad por el off-topic que quiero conocer a todo el escuadron del SUR. A ver Teki, intentan superar al abuelo!! Responder
nestor Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 EEEEHHHHHH!Eso se avisa,si hay sitio yo tambien me apunto.2+2 terroristas. :blink: Responder
Juanjo Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 eeeenga, bueno, se hará lo que se pueda :blink: . Apunta a dos, que creo que podremos ir. Saludos.- Responder
Jcl Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Para que luisppp no quede de mentiroso: Y dicho esto... si tuviera pasta y aire acondicionado en el coche (sigue roto :blink: ) me acercaba. Pasadlo bien! Responder
mensur Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 Tengo madrileños que feriar el proximo finde, ASI, que no puedo desplazarme a Riofrio, otra vez sera, de todas formas despues del cafelito pasaros por la feria del centro y rematais, :drool: Que os lo paseis bien. saludetes.- Responder
M3li Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Querría saber, si habeis quedado en algún lugar de Málaga para que todos los malagueños nos podamos ir juntos.. :clap1: no os parece?? en caravanita a RioFrio, por ejemplo desde el Palacio de Congresos.. (por poner un ejemplo) Se acercaa la KDD!!!! Responder
albernunez Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Yo estaré en Decathlon Guadalmar de 15.00 a 20.00 horas, si queréis dar un paseito por allí... Pasadlo bien!! PD: Cristóbal, estoy en la zona de fitness trabajando, hace una maquinita para ponerse en forma...? Responder
luisppp Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 yo saldre desde benalmadena costa Avd.Antonio Machado, pero cuando me levante, que bajo el Viernes por la tarde desde Burgos, despues de 4 dias de Fiesta en mi pueblo, y eso puede ser muy duro. Como en el pueblo no tengo interness, le dare mi movil a Cristobal para que me comento como van las evoluciones de la kdda, horarios,etc,etc. un Saludo a todos!!! Responder
Cristóbal Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Nos vemos el sábado a la 1 de la tarde en la plaza. No hay pérdida. Responder
RDA Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Yo estoy recién llegado de Alemania y aun ando un tanto perdido. Me encantaría acercarme. Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 CRISTOBAL HOLA ENCANTADO POR AHORA CUENTA SEGURO CON: YO - ILDEFONSO + 1 (MUJER) MI YERNO - POWER + 1 (MUJER) MI HIJO - ILDE_18 + 1 (NOVIA) TENGO GANAS DE VEROS DE NUEVO. bueno dime que tienes planeado si solo es comer o hay mas. TAMBIEN HORARIO Y SI EL LUGAR DE ENCUENTRO ES LA PLAZA DE RIO FRIO SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.