Jump to content

Pregunta sobre nuevo A4 avant


dzgz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Quisiera haceros una pregunta sobre el A4 avant 2.0tdi del modelo nuevo.

 

Bueno el caso es que un amigo, se lo ha comprado a un tio que los traia de Belgica, y le ha salido bien de precio (4,7 con 6000km), creo que se ha ahorrado unas 900.000 pelas, el coche es basico no lleva ni xenon, ni llantas, ni navegador, creo que lleva control de velocidad y alguna cosita mas.

 

El caso es que me gustaria saber si este coche ha dado algun tipo de problema y si existe algun sitio donde se puedan comprar replicas de llantas de este modelo.

 

Un saludo y gracias.

Editado por dzgz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


..... no lleva ni s..on,

Yo quiero este extra, creo que es de orgasmo :rolleyes:

 

 

mira llantas aqui :

 

http://www.carelite.es/

 

https://www.neumaticosjangel.com/component/...on,com_phpshop/

 

 

esto es solo un ejemplo, pero te puede valer para "situarte".

Editado por PabloTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Quisiera haceros una pregunta sobre el A4 avant 2.0tdi del modelo nuevo.

 

Bueno el caso es que un amigo, se lo ha comprado a un tio que los traia de Belgica, y le ha salido bien de precio (4,7 con 6000km), creo que se ha ahorrado unas 900.000 pelas, el coche es basico no lleva ni xenon, ni llantas, ni navegador, creo que lleva control de velocidad y alguna cosita mas.

 

El caso es que me gustaria saber si este coche ha dado algun tipo de problema y si existe algun sitio donde se puedan comprar replicas de llantas de este modelo.

 

Un saludo y gracias.

Te cuento los problemas:

 

- Fallos esporádicos en los mandos a distancia de las primeras series: Solucionado en taller oficial con el cambio de los mandos (Hemos sido varios que ya los hemos cambiado).

 

- Ralentí inestable solo en el arranque en frío, en mi caso se ha solucionado con los km's.... solo 8.000 km's.

 

- Vibraciones en parado, mínimas pero existentes: Solucionado con reprogramación de software.... (Esto te lo digo de oidas porque que yo sepa el único del foroA4 que lo ha llevado al taller por este problema ha sido JAV y ASI se las quitaron), yo le sigo dando una tregua.

 

- Y aunque esto no lo considero un fallo del coche, más bien del pseudo-aceite long life de garrafón que ponen ahora, consumo de aceite algo elevado (a los 7.000 km's aprox saltó el testigo).... veremos con el paso de los km's que pasa....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.