Jump to content

motor 2500tdi v 6


vitio

Publicaciones recomendadas

hla compañeros de este foro tengo un audi a6 2500 tdi cuatro 150cv v6 y me gustaria acerle una repro o pnerle una centralita para ganar unos cavallos mi pregunta es la sigiente ¿ el motor del 180cv es igual al de 150cv ? me refiero ala base del motor como por ejemplo pistones vielas culata si alguno de bosotros tiene un 150 v6 como el mio y a echo algo de esto le agradeceria me contestase bueno muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre mi antérior A6 2.5 TDI 150 Cv lo subi a 185 cv. Digital Tuning. Es una empresa suiza.

Te sacan los viejos chips y te ponen 2 nuevos reprogramados.

La diferencia se vé enseguida y carbura a tope :clap1:

Pues es bastante barata y el resultado muy bueno.

 

Aqui te envio el pinche

http://www.peitrequin.com/

 

Mira en los videos que le pasa al a3 1.8T et imaginate la diferencia sobre carretera :lol:

Editado por Itoa6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gasta menos o lo mismo.

Los cambios de aceite como antes.

La repro no cambia nada al motor.

Es simplemente la gestion de este ultimo que es mas optimizada.

Si lo haces con una empresa seria no tendrias que tener ningun problema en cuanto a la duracion de tu motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la de upsolute, y totalmente recomendable, yo llevo la gorda de 192cv, teoricos y el coche a ganado mucho en bajos, no hace humo y si no le apretas mucho gasta lo mismo.

 

 

http://www.chipodromo.com/

Seguro que no hace humo Luis?

Yo la llevo en el Golf y no es la gorda y me da 199 Cv, pero humo sí que hace.

Cuanto hace que la tienes puesta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo creo que al motor si le tiene que cambiar algo no es lo mismo 150cv que 180 o 190cv el motor tiene que ir mas esprimido por eso me interesaria saber si el motor del audi a6 2500tdi v6 del 99 150cv es igual al mismo modelo pero de 180cv me refiero a culata valvulas pistones no la cpu esa ya se que no es igual ebidentemente por cierto cuanto te cobraron por acer la repro muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que si a un burro le rocias el rabo con gasolina y luego le plantas "lumbre" ademas de hacer una "burrada" conseguiras que el burro que antes andaba a 10 km/h... lo haga a 50 km/h.... pero yo casi diría que el burrico vivirá mas bien poco ¿no?, eso hace la centralita mas o menos... aunque si quieres correr... solo te queda lo de comprarte un caballo o putear al burrico que sale mas "barato" a corto plazo... luego la cosa caerá por su peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que si a un burro le rocias el rabo con gasolina y luego le plantas "lumbre" ademas de hacer una "burrada" conseguiras que el burro que antes andaba a 10 km/h... lo haga a 50 km/h.... pero yo casi diría que el burrico vivirá mas bien poco ¿no?, eso hace la centralita mas o menos... aunque si quieres correr... solo te queda lo de comprarte un caballo o putear al burrico que sale mas "barato" a corto plazo... luego la cosa caerá por su peso.

Si, y ademas hacer humo, pues va a hacerlo :lol::lol::lol: . Me parto :lol2::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.