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****----Radares y Anti-Radares----***


Prem

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Quitaros de la caveza la idea de que los anti-radares no funcionan....hoy en dia hay anti-radares que funcionan perfectamente....y si alguien tiene un 975R o un 966R te lo puede confirmar al 200%...estos dos modelos por ejemplo no funcionan para inhibir el laser...pero hay otros que si lo hacen....en estos momentos en España hay muy...muy pocos radares de laser....

 

De momento parece que el unico que se salta las reglas es el Radar Autovelox....me parece que es el que dice nuestro hermano Zx81...que no funcionan por mediacion de ondas...sino por unos sensores que se colocan en la carretera...que cuando pasas por encima calcula a la velocidad que vas y te sacan la foto....ASI de sencillo.....

 

Pero los Autovelox tienen solucion...al ser un aparto fijo...se pueden localizar y saber donde estan siempre...memorizandolos en PDA's y GPS's...porque si fuera un Radar movil....seria una maquina indetectable....

 

Bueno....si quereis mas informacion...os voy a poner la pagina Web donde te esplican como funcionan los diferentes Radares....AQUI si echais un vistazo vereis el Autovelox que es el que se nos quiere resistir....

 

Eso de que los Anti-radars son un timo es una leyenda urbana....vosotros ir a 141Kms/H que yo informandome del mundillo este....podre ir como siempre sin problema alguno....

 

Saludos

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mmmm.... funcionar, funcionan efectivamente... pero busca por ahí que en su dia hicieron una prueba en una revista con estos aparatejos... que yo tambien he tenido en algun momento... ;) y en conclusión practicamente ninguno era la leche.. es decir.. lo que hacia uno, no lo hacia otro... y el que mejor funcionaba, a lo mejor de avisaba a 80 metros de ciertos radares... y ya no te daba tiempo a frenar... la verdad es que despues de leer todo el articulo era un poco desesperanzador... pero supongo que con los nuevo modelos algo iran evolucionando... la revista creo que era del 2004... A ver si la encuentro en casa y la puedo escanear...

 

El problema de todo esto es que al final se te empieza a llenar el coche de aparatejos... navegador, manos libres, radar... etc... :-D necesitaras una toma de estas que triplica el mechero del coche para enchufar tanta cosa... te lo digo por esperiencia.. jajaja.. :lol:

Editado por Jarkonen
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estos dos modelos por ejemplo no funcionan para inhibir el laser...pero hay otros que si lo hacen....en estos momentos en España hay muy...muy pocos radares de laser....

Apostaría que esto va a cambiar en breve. En Francia por ejemplo, la mayoría de las unidades móviles usan el laser : es ligero, discreto, relativamente barato y muy fácil de usar. No he hecho ningún viaje a Francia estos últimos años sin cruzarme por lo menos una vez con una unidad equipada, apuntando sus curiosos binoculares sobre la carreterra.

Los inhibidores de laser provocan un mensaje de error en el aparato, al devolver una señal no coherente. Y en algunos países, como EEUU, los polis no dudan en parar un vehículo que haya devuelto un mensaje de error, para comprobar si lleva anti-radar. Y estos trastos no son para nada discretos si uno sabe donde mirar.

Si te pillan con uno de estos en Francia, aparte de la multa te lo quitan... y si está instalado de forma permanente en el vehículo (caso de los inhibidores), te inmobilizan el vehículo.

Tu mismo, Prem ;)

Yo he usado uno durante un año (un Bell comprado en Andorra, sobre los 100.000 ptas, después de investigar bastante para elegir el modelo el más fiable), y he acabado dejándolo en casa cuando quedaron oficialmente prohibidos : te vuelve un poco paranoíco con un detector : entre las falsas alarmas (TODOS dan falsas alarmas de vez en cuando), y el riesgo que te pillen usándolo (los modelos que van detrás del parabrisa son bastante visibles a tres o cuatro metros)... no conduces tranquilo.

Luego te recuerdo que son ILEGALES en España :lol2:

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Estoy de acuerdo contgo en lo de francia Goodson...Cuando volvi de Inglaterra vi a varios gendarmes con sus pistolas apuntandome...y aparte de todas la fotos de los radares fijos que tienen por las autopistas...ahi es cuando vati mi record de consumo por autopista....pero no quiero pasar por ahi...eso lo ultimo... :lol2:

 

Me he comprado el modelo Bel 975R con instalacion fija....por los comentarios de la Brigada Anti-Radar de Foro Coches es uno de los mas fiables del mercado...solo sirve para Radares y no para laser....pero de momento en españa hay muy pocos Laser....

 

No hace falte tener Radar para estar paranoico.....yo lo estoy mas sin Radar...porque cuando viajo no dejo de mirar a los arcenes en busca de porticos, cajas metalicas...etc...etc...pensando que pueden estar en cualquier lado....

 

Yo he viajado con el radar de mi padre que actualmente es un Bel 966R y funciona de maravialla...siempre te avisa con mas de 100 m. de antelacion de cualquier radar...mi padre lo puso hace un año y esta encantado....yo he tardado mas porque pense que no es para tanto los radares que hay....pero despues de ir a Madrid y Barcelona unas cuantas veces...y no puedo dejar de pasar sin el....

 

Supongo que el que tienes Goodson es uno que no de instalacion fija.....suelen ser menos efectivos debido a el sistema de antena integrada en el aparato....por el ejemplo el Bel 975R y el Bel 966R son de instalacion fija y son mas eficaces porque tienen la antena externa y se coloca en el paragolpes delantero....ASI detecta con mucha mas antelacion a los pasibles radares.....

 

Saludos

 

P.D: Se me olvidaba deciros que estos dos modelos de radares tienen un grado minimo de falsas alarmas....dado que puedes eliminar la frecuencia de las mismas...cuando he viajado con el 966R es muy muy raro la vez que me da una falsa alarma....

Editado por Prem
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Luego te recuerdo que son ILEGALES en España ;)

Estan prohibidos, pero la multa si te pillan es de "solo" 60 Euros tengo entendido, con lo cual tampoco no me parece mucho y me expongo a ello, yo ya estoy pensando en montarlo, me piden 800 Euros por un modelo que es la leche, me instalan unos inhibidores de laser en los paragolpes cerca de las matriculas.

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Por cierto según un estudio publicado este año en Inglaterra, los coches que llevan antiradares tienen menos accidentes. No me pregunteis como lo han hecho porque no tengo ni idea?¿?¿?. Quizas vas conduciendo más relajado. Ya sé que direis que a la velocidad legal uno va más relajado. Vale admitido.

Slds

PD las multas a partir de ayer son de 300 EUR y de retirada de carnet de 1 a 3 meses...Así que cuidadin...Es falta grave

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Hola.

 

Sin duda alguna los anti radares que mejor funcionan y son fiables al 100% son los evo 660r,antiguamente conocido como stinger ventura.No son visibles ya que la antena va instalada dentro del morro del coche y el display que tenemos en el interior ocupa como una cajetilla de tabaco y se extrae con una enorme facilidad.

 

No hay que confundir el sistema de operacion de los inhibidores,la marca belltronics tiene a disposicion un sistema de antilaser que funciona junto al evo660r.

Este sistema no manda una señal de error al equipo laser o "engaña" con una velocidad que no se ajusta a la del vehiculo,levantaria demasiadas sospechas y encima de la multa por exceso de velocidad te caeria otra por llevar a bordo un aparato ilegal.

El funcionamiento es simple,cuando el laser incide sobre la placa metalica de la matricula(tanto trasera como delantera) este te avisa en el interior del coche con una señal acustica y acto seguido se desconecta el sistema para no interferir con la señal laser y asi poder pasar sin levantar sospechas.Si haces caso omiso de esta señal pues seguramente te comeras el radar.

 

Como ya he repetido muchas veces estos aparatos inhibidores(tanto laser como los de microondas) son para circular a velocidades algo superiores a las legales pero sin pasarse: 150-160. A velocidades superiores nadie te salavara de la multa,pero dependiendo de tu tiempo de actuacion y de tus frenos el numero de euros a pagar cambiara.

 

Lo que ha dicho juanra_911 es logico,yo antes de tener mi stinger iba siempre mirando a la caza de algun coche sospechoso,mi atencion en la carretera seria de un 80%,el otro 20% era el modo "radar" de mis ojos :clap1: ,ahora ya tengo a uno que esta permanentemente atento y mi atencion en el trafico es del 100% :p ,ya no hay que ir buscando nada.

 

En fin...eso es todo amigos ;)

 

s2

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No hay que confundir el sistema de operacion de los inhibidores,la marca belltronics tiene a disposicion un sistema de antilaser que funciona junto al evo660r.

Este sistema no manda una señal de error al equipo laser o "engaña" con una velocidad que no se ajusta a la del vehiculo,levantaria demasiadas sospechas y encima de la multa por exceso de velocidad te caeria otra por llevar a bordo un aparato ilegal.

El funcionamiento es simple,cuando el laser incide sobre la placa metalica de la matricula(tanto trasera como delantera) este te avisa en el interior del coche con una señal acustica y acto seguido se desconecta el sistema para no interferir con la señal laser y asi poder pasar sin levantar sospechas.Si haces caso omiso de esta señal pues seguramente te comeras el radar.

Creo que te confundes, quattro.

La mayoría de los detectores de gama alta de hoy en día detectan una señal laser directa y te avisan (Bel, Escort, Cobra etc.). Algunos disponen en opción de uno o varios sensores que colacas donde te parezcan más efectivos (normalmente cerca de la matrícula).

El problema es que un radar laser tarda un tercio de segundo en hacer su medición : si te apuntan a ti, el tiempo que reacciones ya te han pillado. Solo es útil si tienes la suerte de pillar la señal de rebote, si están comprobando un coche delante tuyo por ejemplo. Pero un laser tiene un haz estrecho, y las probabilidades de que lo detectes "de rebote" son bastante más reducidas que en un radar normal.

Luego existen los módulos opcionales llamados "jammers" que si responden a la señal laser devolviendo al instante una señal erronea. Esto son más eficaces aúnque te estén apuntando directamente, pero provocan el mensaje de error sospechoso en el radar al cual me refería antes. Existen módulos de este tipo para todas las grandes marcas de detectores. Para Bel está el Beltronics LaserPro 905 por ejemplo.

Si quieres comprobar lo que te comento aquí, te recomiendo una búsqueda en Internet con las palabras "laser gun", "detection" y "jammer" :p

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Luego existen los módulos opcionales llamados "jammers" que si responden a la señal laser devolviendo al instante una señal erronea. Esto son más eficaces aúnque te estén apuntando directamente, pero provocan el mensaje de error sospechoso en el radar al cual me refería antes. Existen módulos de este tipo para todas las grandes marcas de detectores. Para Bel está el Beltronics LaserPro 905 por ejemplo.

Si quieres comprobar lo que te comento aquí, te recomiendo una búsqueda en Internet con las palabras "laser gun", "detection" y "jammer" :p

Esto último es lo que me han comentado a mi sobre el funcionamiento del que he estado viendo yo.

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Yo hay algo k no entiendo, el post en si, es decir por un lado dice k va en el aire siempre, lo cual no juzgo pk alla cada uno, su conciencia, bolsillo, carnet y discrección... por el otro ensalza el antiradar e incita a usarlo llamando poco menos k tonto a los k no lo hacen??? :lol2::lol2::wub::wub: Si lo k buscas es un apluaso toma 2 :drool: :clap1:

Bueno yo voy a aportar lo k se del antiradar, mi padre los tiene desde k recuerdo en el 124 2.0i, k ya llovio, solo la liaban, no servian para nada, los tipicos del mechero... Hacia años k no ponia ninguno y ahora tiene el stinger montado en sus 2 coches (2 laser fijos delante 2 detras detección e inhibición), t siguen volviendo loco, parecen mas fiables eso si, siguen dando falsas alarmas y t avisan con muy muy muy poca antelacion, y como es logico cuanto mas rapido ruedes menor sera.

El tema de correr lo mejor es poder llegar al nivel de goodson y gente ASI k tiene circuitos cerca y poder economico para desahogarse, si tuviese circuito en galicia :clap1: :p sino no solo t juegas el carnet y el dinero, sino tu vida, la de algun k otro pobre hombre k pueda ir tan trankilo y algo despistado, por no seguir. Y no estoy diciendo k yo no corra k tampoco soy ningun angelito, pero eske este post me parece... de forocoche vamos.

S2

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Yo llevo instalado un Bel975R y sinceramente ya no sabría conducir sin él. En cuanto a las falsas alarmas, pues bien pocas. Eso sí, solo te sirve para conducir a velocidades algo superiores a las legales y no penseis que es ninguna panacea, entre 100 y 200 metros de detección de media.

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