lanyco Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Pos eso nens q alguien me eche un cable y me diga donde estan q con la busqueda no encuentro nain de nain. Y eso q le digo cualquier fecha y cualquier foro. Un saludeTTe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lanyco Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Solo encuentro hilos donde se hace referencia a la busqueda y no encuentro na donde ponga como se ven esas cositas tan chulis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 (editado) Pulsa la tecla de recirculacion (la flecha que da una vuelta) y la de las salidas de aire de arriba (la flecha para arriba) SIMULTANEAMENTE. con eso te saldra 1C (que es el canal 1) Luego con el mando de la temperatura vas subiendo canales, cuando estes en el deseado pulsa la de recirculacion y ya estas dentro. Creo que asi xq lo estoy haciendo de memoria y estoy acostumbrado a hacerlo en el coche. A ver si te sale. Suerte. AH!!!! todo esto con el clima encendido. Editado 11 de Agosto del 2005 por Sunset Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 "AH!!!! todo esto con el clima encendido." Ahi te has cubierto de gloria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Se de uno que lo intentaba hacer con él apagado, de ahi la aclaracion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Una vez mas...... Si le das al boton de recirculacion del aire y acto seguido al de la flecha para que salga el aire por arriba te salen Descripción de canales 1- Error en el sistema. Aparece como código de averia (DTC) 2- Valor digital de temperatura interior (sensor imperial) 3- Valor digital de temperatura interior (sensor cockpit) 4- Valor digital de temperatura en sensor de entrada de aire fresco 5- Valor digital de temperatura exterior (sensor frontal) 6- Valor digital de temperatura exterior (sensor) 7- Valor digital de temperatura ventilador de aire fresco 8- Valor digital de temperatura potenciometro motor regulación temperatura 9- Valor delta del potenciometro motor regulación temperatura 10- Valor no corregido del potenciometro motor regulación temperatura 11- Valor digital del potenciometro del motor del flap central 12- Valor específico del flap central 13- Valor digital del potenciometro del flap defroster 14- Valor específico del potenciometro del flap defroster 15- Valor digital del potenciometro del motor del flap de aire 16- Valor específico del potenciometro del motor del flap de aire 17- Velocidad del vehículo (km/h) 18- Voltaje del ventilador de aire fresco (voltios) 19- Voltaje específico del ventilador de aire fresco (voltios) 20- Voltaje del compresor de aire acondicionado (voltios) 21- Número de ocurrencias de bajo voltaje 22- Condición de ciclo del botón de alta presión del refrigerante del aire acondicionado 23- Ciclos del botón de alta presión de refrigerante 24- Ciclos absolutos del relé 25- Valor analógico/digital del "kick-down switch" 26- Valor analógico/digital de la luz de aviso de temperatura del refrigerante 27- Valor de código 28- Velocidad del motor (RPM) 29- Velocidad del compresor de aire acondicionado (=RPM motor x 1.28) 30- Versión del software 31- Check del display (se encienden todas las funciones) 32- Mal función del potenciometro del motor de regulación de temperatura 33- Mal función del potenciometro del Flap central 34- Mal función del potenciometro del Flap defroster 35- Mal función del potenciometro del Flap flujo aire 36- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor de regulación de temperatura (límite frio) 37- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor de regulación de temperatura (límite caliente) 38- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor central temperatura (límite frio) 39- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor central temperatura (límite caliente) 40- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor defroster temperatura (límite frio) 41- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor defroster temperatura (límite caliente) 42- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor flujo de aire (límite frio) 43- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor flujo de aire (límite caliente) 44- Contador de ciclos de uso del vehículo 45- Temperatura interior calculada (software interno en dígitos) 46- Temperatura exterior calculada para regulación 47- Temperatura exterior en grados centígrados 48- Temperatura exterior en dígitos 49- Mala actuación de la señal de velocidad del vehículo 50- Tiempo de parada (en minutos) 51- Temperatura líquido refrigerante (en grados centígrados) 52- Ver dibujo gráfico en canal 1 53- Ver dibujo gráfico en canal 2 54- Características del control 55- Temperatura exterior en ºC o ºF dependiendo del set 56- Temperatura interior en ºC del imperial 57- Temperatura interior en ºC del cockpit 58- Temperatura interior en ºC del canalizador de entrada de aire fresco 59- Temperatura exterior en ºC 60- Temperatura en ºC del sensor del ventilador de aire fresco 61- Última versión de software Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lanyco Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 (editado) me cago en dié, pues si q tiene numeros Por cierto muchas gracias, nenes Editado 12 de Agosto del 2005 por lanyco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.