Jump to content

Si cambio de coche...........


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues eso.

 

Acabo de ver esta tarde un A6 avant de los nuevos.

EL 2.0 tdi esta de vicio y me parece que con el tema de los radares esta de sobra.

El mutitronic es ideal parami, al menos.

El coche es precioso.

De precio con no muchos extras saldría muy bien..........lo malo sera luego en el foro, que si llantas, que si el navi, que si....... :lol::lol2:

 

Con esto ahgo honor a mi nick :wub::wub: y creo que sería una GRAN COMPRA.

 

 

 

Por cuanto saldía este coche "pelado"??

 

Saludos, tan solo quería comentarlo, luego seguro que me saldría del conce empeñado un par de años más y con el 3.0 tdi quattro y full de extras :lol2: :drool: :clap1:

 

Edito: hay algún A6 avant nuevo por el foro??? :clap1:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MEEEEEEEEEEEEEKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!! :lol2:

 

Te estás engañando tu sólo.

 

Tu no quieres el 2.0 , viniendo del 2.5 ummmm no creo , pero ojo , me parece muy buen coche , yo estuve a punto de comprarlo, pero claro , multitronic y avant para el 140 caballos viniendo del 2.5.......

 

El coche sale ( o saldrá) en 41000 SIN descuentos , pon que salga en unos 38500 aprox. mas un laaaarrrrgooooooo listado de opciones que luego AudiMb se encargará de rematar.

 

Yo estoy seguro que saldrá el 170cv TDi para el A6 aunque lo no lo reconozcan( y eso que les pregunte con electrodos en los pezones , pero lo niegan).

 

En serio que me parece suficiente potencia , pero yo he probado el manual berlina , y si te convence el A4 130 TDi , este también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, no creo que se cambie tan a la ligera dando un paso atrás, y pasar del 180 al 140,... se notaría,...

 

Si fuera el 170,... ahí no sé, pero este,... :clap1: Luego ya te pondrías a pensar cuanto cuesta la repro, que si patatín, que si patatán... :lol:

 

Al final, te pagas el 3.0 TDI Quattro, pero "por fascículos" :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de cambiar ahora y viendo los poco kilometros que hago al año sin dudarlo el passat 2.0 tfsi de 200CV, por coche es casi como un A6 y de precio poco mas de 32.000 euros.

 

Le pondria poco extras ya que casi no viajo de noche por lo que no querria Xenon y navegador no lo veo necesario ya que siempre voy a las mismas ciudades.

 

En cuanto a potencia no me gusta correr pero lo bien que viene tener fuerza :drool:

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el planteamiento me parece más que correcto... no creo que pasar del 180 al 140 sea un paso atrás tal y como se están poniendo las cosas con los radares, etc...

 

Yo mismo utilizo el 60% de mi coche... no me gusta correr y es muuuuuy dificil mantenerse en los limites legales con este bicho... tienes que estár más atento al velocimetro que a la carretera... tambien es verdad que en los adelantamientos se agradece pero si no tienes tanta potencia adelantas menos y listo... te lo planteas de otra manera y vas a otro ritmo... mi mujer siempre me dice que desde que tenemos este coche he vuelto a conducir como cuando tenía el clio 16v con 19 años ¿por qué será?

 

Pasar de un A4 avant a un A6 avant si es un gran paso adelante (aunque tenga inferior motor) porque no cabe duda que un A6 es muuuuucho mejor carro que el A4 ... más grande... más bonito ( para mi gusto)... más moderno de lineas... etc ...

 

Un saludo.

 

 

PD: a mi tambien me encanta el A6 avant nuevo... con s-line es la bomba... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como info;

 

A6 2.7 manual berlina con:

- Gris atlas

- Cuero negro volterra

- Sistema acustico aparcamiento trasero

- Climatizador plus

- Paquete de compartimentos

- Retrovisor interior antideslumbramiento automatico

- Sound system DSP para MMI y MMI Basic

- Apoyabrazos central delantero plegable

- Asiento trasero partido

- Cargador para CD's para MMI

- Cortinilla trasera electrica y traseras laterales

- Faros de xenon plus

- Navegador plus RNS-E

- Paquete de maletero

- FIS

- Volante deportivo multifuncion

 

Precio final 43.000 € en mayo

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo va a cambiar ( por lo menos de momento) sólo le ocurre lo que a todos alguna vez hemos pensado , eso de ¿que me darán por el mio y me saco tal modelo? , pero es un calentón.

 

Respecto a si es buen cambio , no me refiero que cambiar un 180cv a un 140 sea mal cambio , pero es que poner el DOBLE de lo que le den por su coche para ahora tener un "simple" TDi cuando tiene un maquinon en un estado excelente, muchas ganas de A6 hay que tener.

 

Yo creo que la vacilada se merece el 2.7 al menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.