Jump to content

Audi S2 "especial"...


Publicaciones recomendadas


TIENE PINTA DE PEAK SPEAK.

asi creo que se escribe. si teneis el gt2 o el gt3 d la play, existe un suzuki muy parecido y se llama asin. ademas se que audi a estado ultimamente pensando en el siguiente peak speak y creo que basado en el allroad. creo que es una prueba de velocidad pero tipo paris dakar; como si fuese una "baja"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIENE PINTA DE PEAK SPEAK.

asi creo que se escribe. si teneis el gt2 o el gt3 d la play, existe un suzuki muy parecido y se llama asin. ademas se que audi a estado ultimamente pensando en el siguiente peak speak y creo que basado en el allroad. creo que es una prueba de velocidad pero tipo paris dakar; como si fuese una "baja"

Creo que tú te refieres a Pikes Peak, la montaña de EE.UU. :blink: ; yo más bien apunto a algún campeonato de GT's, pero ni idea ;) ... Ya vendrán Xingu y SQL a resolvernos las dudas. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhhhh

como haces lo del quote?

botón "citar" arriba a la izquierda de cada mensaje.

 

O escribes Quote entre corchetes, a continuación la frase que quieres, y despues entre corchetes pones esto /Quote

 

 

Pero antes, ya te había salido ;) bien

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.