Jump to content

Para Propietarios de A3 II


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Ya desde el primer día que compre el coche lo note (me hice un viaje por autopista de 400 Kms), igual es debido a que el otro coche que tengo las cortas me da la sensación que tienen más alcance, pero a veces noto como si las cortas del A3 no me alumbran mucho de noche, las largas es otra historia ya que tienen más alcance que las de mi Alfa, pero las cortas ya he probado a regularlas, ver se ve, pero parece que menos, no se si os pasara a más, saludos. :flwrs:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cuando más lo noto es por autopista o autovia de noche y voy folladete, en el Alfa con las cortas veo creo que más que con el A3, y eso que tiene 12 años, :unsure: sera también que con el A3 voy mucho más follao y deprisa que no me da tiempo a ver todo :cfsd1::lol:

 

Por cuidad y tramos cortos muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo esta sensación desde el primer día,no alumbra mucho.Mi anterior coche alumbraba mucho más, y tenia que regularlas lo más bajo posible..y aún así me hacían largas y algun@s se esperaban justo al paso de los dos..y...vaya deslumbrazo! :unsure:

 

Viajando como viajo de noche me arrepiento de no haber puesto las xenon :cfsd1: pero bueno...todo tiene solución! :blink:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has comprovado las luces de que wts. son?

 

en el golf que tenia le cambie las bombillas por unas

 

philips visionplus y se gana bastante, es posible que en comparacion

 

no sean de la misma intensidad, 45/55 o 60/55 w :unsure:

Como tampoco hago muchos viajes de noche en principio no las voy a cambiar, más adelante puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tb tengo xenon y la verdad la luz es blanca y alumbra muy bien pero tb veo q las cortas no tienen un alcance muy largo, ya me lo ha comentado más de uno tb. Como son de xenon no puedo regularlas, es automatico.

 

De ver veo muy bien, lo q pasa es que donde acaba la luz se ve mucho, y a lo mejor otros coches difuminan mejor la luz al final pero en el mio me he fijado que se ve muy claramente donde termina el haz de luz y parece que no llega muy lejos.Digo parece pq estoy convencido de que la distancia de alumbrada ya es la buena, lo que pasa es que iendo deprisa la distancia parece nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: si que alumbran poco yo le puse las blue vision plus y alumbran de maravilla,la que si que le cambie que alumbra poquiisimo fue la del maletero le puse una luz de estas azules que dan luz blanca y si que alumbran bastante en la oscuridad esa si que os la recomiendo que la cambieis y es facil de cambiar lo hace cualquiera :(

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.