Jump to content

Pensando en poner una RS6 en 18" o 19"...


Alexx

Publicaciones recomendadas

Por lo que decís las replicas se tienen que ir al garete con nada y yo creo que no es así, si uno cuida las llantas no tienen pq rayarse ni doblarse y cuanto menos hacer que vibre la dirección y cosas de esas. Lo digo por el comentario del forero arnette, si hay tantísima diferencia de calidad de unas llantas originales o unas replica, pq no montas las originales desde un principio pq al final te vas a gastar más si cuando notes una vibración en la dirección (por estar tocada una llanta) la vas a poner nueva, no es más lógico?

Vamos es mi opinión que también pienso que cualquier llanta que compre, ya sea OZ o la marca que sean, si no son originales de la marca del coche, ya son malas?

 

No lo acabo de entender demasiado pero repito que si se va con cuidado cualquier llanta te puede aburrir de ella.

Tengo un compañero con un ibiza, llanta 17 y perfil 40 y lo que hace al aparcar es regular el retrovisor de la parte de la acera, de manera que en todo momento sabe cuando puede apurar hasta el bordillo.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vamos es mi opinión que también pienso que cualquier llanta que compre, ya sea OZ o la marca que sean, si no son originales de la marca del coche, ya son malas?

te equivocas. Incluso hay llantas de la marca, que son una auténtica castaña.

Como las RS4 por ejemplo, no veras un Audi RS4 en venta que no lleve las llantas cambiadas a BBS, AEZ,... las originales salieron MALÍSIMAS. Un coche como el RS4 las dobabla o rompía en nada.

Esto no se si se ha corregido ya.

 

Y si hablamos de OZ, Enkei, Köening etc etc, esto:

Vamos es mi opinión que también pienso que cualquier llanta que compre si no son originales de la marca del coche ya son malas?

está bastante equivocado jeje.

 

Cualquier (a partir de un cierto nivel claro) llanta que compres fuera de la marca le pega un buen repaso a las que venda esta... además, hay llantas OZ en el catálogo del TT por ejemplo, y BBS (CH) en el del A3 y A4 y TT.

Además, el catálogo de llantas BMW (ese si que es bueno la leche) está también plagadito de BBS. Será por algo jeje.

Y aquí viene lo mejor, por el mismo precio que te sablan en el conce o_O

También os recuerdo que los fabricantes no hacen llantas. Las piden a una empresa perfectamente puede ser Mile Miglia o incluso alguna que no las venda al público y luego te las cobran a precio de oro.

 

Y ya no es el cuidado que te lleves tú: el día que piyes un socabón en una autovia que haces? te tiras al arcen?

Los badenes... etc etc.

 

Con las réplicas, yo que quereis que os diga, hay que andarse con ojo. Mucha gente las lleva y se entera que las tiene dobladas. Son cosas que van ocurriendo poco a poco y sin darte cuenta, te vas amoldando a ello y casi lo consideras "propio" del coche. Asi hasta que pruebas uno como el tuyo...

De clase tengo un amigo de Torrellano (por cierto, que en Torrellano han abierto 100.000 talleres tuning jajaj, menuda fiebre), que su hermano llevaba un Golf 1.9 TDI 110CV con 19" y un modelo de estas americanas cromadas.

No se que llevó un Golf de otro amigo, nuevo. Un GTI creo... ahora lleva unas RX II de Golf GTI que consiguió de 2º mano... y dice que el coche es otro.

 

No se, una réplica, pues hasta 16" o 17" va bien... pero ni aún asi. Yo prefiero invertir en calidad mas que en estética. Básicamente, la estética para mí es Humo.

 

Es lo que ha echo Prem jajaja, en ese punto a acertado. Se calza unas AEZ, de 20 si, pero lleva caché :rolleyes:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También os recuerdo que los fabricantes no hacen llantas. Las piden a una empresa perfectamente puede ser Mile Miglia o incluso alguna que no las venda al público y luego te las cobran a precio de oro.

Esto hasta la Mercedes lo hace, ejemplo, al tio que le compre el Navi vende también llantas replicas de cualquier modelo de gama alta (Mercedes, BMW, Audi), son de un fabricante Aleman, y el caso que me comento respecto a la calidad de las replicas, que a veces las mismas marcas recurren a fabricantes de replicas o marcas que hacen llantas que en principio no hacen replicas de sus llantas, y que alguna vez ha visto que el camión que le traia unas replicas para algun cliente suyo iba cargado de replicas para modelos de Mercedes para un concesionario de Mercedes cercano donde tiene el establecimiento, no todo es oro lo que reluce :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que alguna vez ha visto que el camión que le traia unas replicas para algun cliente suyo iba cargado de replicas para modelos de Mercedes para un concesionario de Mercedes cercano donde tiene el establecimiento, no todo es oro lo que reluce :lol:

de fábrica te aseguro que replicas no traen.

 

Eso si, OTRA COSA es lo que haga el concesionario. En cuyo caso, está incurriendo en estafa, a mi parecer (si el cliente no lo sabe). Lo mismo se montan réplicas por que el cliente lo pide.

 

Yo también tengo oido cosas asi del conce Audi/VW de aquí... :rolleyes:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de fábrica te aseguro que replicas no traen.

 

Eso si, OTRA COSA es lo que haga el concesionario. En cuyo caso, está incurriendo en estafa, a mi parecer.

 

Yo también tengo oido cosas asi del conce Audi/VW de aquí... :rolleyes:

Yo me refiero a lo tipiko que pides un modelo, con unas llantas, el conce puede ahorrarse unas buenas pelas, pidiendolo con las llantas que viene de serie y luego ponerle unas replicas, esto ya lo he oido mucho que lo suelen hacer, menudos mamoncetes :unsure:

 

Y de fabrica no te fies, si te lo hace el conce, la fabrica puede hacerlo también, por cierto es verdad que las marcas no hacen llantas, a alguien se las pedira no?, algun fabricante, a saber los chanchullos :lol:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me refiero a lo tipiko que pides un modelo, con unas llantas, el conce puede ahorrarse unas buenas pelas, pidiendolo con las llantas que viene de serie y luego ponerle unas replicas, esto ya lo he oido mucho que lo suelen hacer, menudos mamoncetes ;)

sip, lo que yo he dicho

 

Y de fabrica no te fies, si te lo hace el conce, la fabrica puede hacerlo también, por cierto es verdad que las marcas no hacen llantas, a alguien se las pedira no?, algun fabricante, a saber los chanchullos :lol:

 

en Fábrica no se la juegan... son mas listos :p además, les sale mas barato montar las suyas que pedirlas fuera otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.