Jump to content

Pensando en poner una RS6 en 18" o 19"...


Alexx

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad que a mi tmb me horrorizan las 19"... :lol2::p

:lol2: Que ca****!!, :lol: pero a ese coche si que le pintan, tiene caballos, paso de rueda y son las que le ponen de fabrica al salir

 

:lol: Pues a este le pondria unas 21" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Generalmente ahora la llanta que montan de serie los coches salidos de fábricas con llantas es la configuración más optima para el mejor rendimientos del coche en todos los aspectos para cada modelo y cilindrada, cosa que no quita que puedas poner otra, pero ya sabes que no va a ser lo mismo ni vas a tener las mismas prestaciones. :lol2:

pues hombre... con matices... :bsh1: no veo lógico que en un A3 1.6 con sline le casques una 18 ;) por bastidor y chasis, si es bueno. Pero la combinación de motor...

De todas formas :lol2: yo lo dejaba con la 18 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hombre... con matices...  :bsh1: no veo lógico que en un A3 1.6 con sline le casques una 18  ;)  por bastidor y chasis, si es bueno. Pero la combinación de motor...

De todas formas :p yo lo dejaba con la 18 :lol2:

Pero el Sline es un extra que tu le metes por que quieres, no es la confuguración de salida de coche, creo que son 17" las que se le meten en el Sline a no ser que pidas 18" :lol2: , pero sin meter el Sline ya hay gente que le mete unas RS6 en 18", me refiero sin meterle ningun extra respecto al tema de llantas :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que muchos de vosotros acusais mucha pperdida de potencia al poner llantas más grandes, en el caso de un 1600cc aún, aún se puede notar pero creo que en un 2.0 TDI o un 2.0 FSI apenas notarás la diferencia de pasar de las 17" de serie a unas 18. Hay mucha gente que ha hecho autenticas "burradas" como meterle 17" pulgadas a un 1.4 gasolina de 75 cavallos, eso si que lo tiene que notar, es un coche que sale de fabrica con una llanta 14 y le ha subido 3, por eso digo que para un coche como es el A3 con unas motorizaciones como las suyas no es nada descabellado el montar unas 18, e incluso las 19 pero el perfil que hay que montar con 19 a mi me hecha hacia atrás.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hombre... con matices...  :lol2: no veo lógico que en un A3 1.6 con sline le casques una 18  :lol2:  por bastidor y chasis, si es bueno. Pero la combinación de motor...

De todas formas :D yo lo dejaba con la 18 :lol2:

Pero el Sline es un extra que tu le metes por que quieres, no es la confuguración de salida de coche, creo que son 17" las que se le meten en el Sline a no ser que pidas 18" :D , pero sin meter el Sline ya hay gente que le mete unas RS6 en 18", me refiero sin meterle ningun extra respecto al tema de llantas :)

17 para un 1.6 tambien me parece... lleva 225 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto unas 19" es lo minimo si las vas a cambiar...si no mejor que ni le cambies.... <_<

 

En el mio llevo ahora 18"....y no le meto 19" porque ni se va ha notar que es mas grande....para eso le voy a meter unas 20"....ASI se vera la diferencia.... :drool:

 

Eso si...no le meto unas replicas porque no me fio demasiado....he optado por unas que me den un poco mas de garantia...unas AEZ.... :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te van a quedar geniales esas 20", por el tema de las replicas hay muchas marcas que fabrican. Almenos las mias son fabricadas por Mille Miglia, una marca de llantas más, pero no de las peores. Tengo claro que a la minima que me vibre el volante paso ni de equilibrar, llanta nueva y ale. Estamos ansiosos por ver esas 20" :drool: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.