Jump to content

Consumos 1.8T


Jasf

Publicaciones recomendadas

...Dios mío o sois las hermanitas de la caridad o tengo un agujero en el depósito de combustible... :shy:

No tengo Fis así que mis mediciones son a "ojo" y por aviso de reserva.

En ciudad no me baja del 10 ni de coña

En carretera a 120 no sube del 11,5

En carretera y pisando "normal" a 160 aprox. se me va al 13

en carretera y sin mi mujer llevando estas velocidad por motivos de trabajo me tengo bajado un depósito entero en Viaje Vigo-León aprox un 15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mmm.. no es por jod**... pero la ultima vez que vi consumos extraños en un gasolina. era en el Kadett GSI que gastaba mas de 10 litros en vez de 8 en carretera... y ya en aquella epoca... acabamos en un servicio oficial bosh.. cambiando el CAUDALIMETRO...

 

Asi que mil_ocho_t por si acaso mira a ver si puedes revisar ese caudalimetro... yo no te puedo decir ahora mismo si en estos motores turbo se nota falta de potencia... pero en el Kadett creo que no se notaba practicamente nada con el roto salvo el consumo desmesurado.. por eso nos dimos cuenta... :wub:

 

Tambien pudiera ser, que lleves unas ruedas de 18 o mas... o bajas de presion... o el coche cargado.. o siempre te pille aire por esa zona... pero vamos... yo solo he visto mas de 10 litros de media dentro de madrid... y me refiero a la castellana y alcalá y cosas así... sino con ritmos de 180-200.. se mantiene en viaje por debajo de los 10... vale..si.. 9,8... pero por debajo... velocidad media del FIS despues de 300 km 142 km/h... evidentemente tuve que frenar ante camiones, curvas etc... pero vamos... que hasta los 16 que he visto de media cruzando alcala de extremo a extremo a 40º... le faltan 6.. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pues me dejais preocupado... :p

en dos mil km´s me toca revisión así que le diré que le hechen un vistazo, pero siempre me ha consumido lo mismo...pero al ver lo que decís me dejaís "planchao"

 

Por cierto el depósito de León a Vigo lo he gastado una vez pero os aseguro que no bajé de 190

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema lo tienes sencillo, yo casi calco los consumos declarados por Audi, y la mayoría de los foreros van por esos valores, intenta hacer 100 kms a velocidad legal (entre 120 y 140 de marcador) y comprueba el consumo. Si pasa de 7 o 7.5lts, que te revisen bien el coche, porque un B5 berlina no puede gastar tanto.

 

Una cosa puede ser también determinante, mi coche es automático, equivalente más o menos a una caja de 6 velocidades, si el tuyo es de 5, a la misma velocidad de crucero gastará más (bastante más), quizá eso pueda ser una diferencia importante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.