Jump to content

TrackTest Video de un A3 3.2 V6 Quattro


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Pues un Video donde prueban a fondo un A3 3.2 V6 Quattro, en los resultados de las distintas pruebas lo comparan con el VW Golt R32 anterior y el Audi S3, en aceleración de 0-100 gana a los otros dos, en frenada de 100 a 0 tarda un pelo más, y en el circuito cerrado esta por delante del S3 pero 0,02 decimas por detras del R32, saludos. ;)

 

Enlace:

 

######://|file|Audi%20A3%203,2%20quattro%20Motorvision%20Tracktest%202005.mpg|61156060|2DA2385B5AECB87484DDFAD6205622BD|/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


S3 anterior--->225cvs

A3 3.2--------->250cvs

R32 anterior--->241cvs

 

Copio de km77.com respecto al A3 3.2:

 

"El motor de 3,2 litros y 250 CV tiene un funcionamiento muy agradable; empuja con fuerza desde cualquier régimen y sin brusquedades. No obstante, hemos medido unas prestaciones inferiores a las que medimos en coches con motor y transmisión similares, como el Audi TT 3.2 DSG o el Volkswagen Golf R32 manual.

 

Como se puede ver en esta tabla comparativa, sí se distingue por velocidad máxima, ya que tiene tanta potencia como el Alfa Romeo 147 GTA pero menos resistencia aerodinámica (el factor de resistencia es 0,68 m²)."

 

 

Sin dudas, a día de hoy me quedo con el S3 y una simple repro. Con eso, gasto mucho menos q los otros y anda más. Aparte de que esteticamente me parece más bonito q los otros. Eso sí el sonido q da un motor de batantes cilindros es embriagador ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S3 anterior--->225cvs

A3 3.2--------->250cvs

R32 anterior--->241cvs

 

Copio de km77.com respecto al A3 3.2:

 

"El motor de 3,2 litros y 250 CV tiene un funcionamiento muy agradable; empuja con fuerza desde cualquier régimen y sin brusquedades. No obstante, hemos medido unas prestaciones inferiores a las que medimos en coches con motor y transmisión similares, como el Audi TT 3.2 DSG o el Volkswagen Golf R32 manual.

 

Como se puede ver en esta tabla comparativa, sí se distingue por velocidad máxima, ya que tiene tanta potencia como el Alfa Romeo 147 GTA pero menos resistencia aerodinámica (el factor de resistencia es 0,68 m²)."

 

 

Sin dudas, a día de hoy me quedo con el S3 y una simple repro. Con eso, gasto mucho menos q los otros y anda más. Aparte de que esteticamente me parece más bonito q los otros. Eso sí el sonido q da un motor de batantes cilindros es embriagador ;)

De acuerdo en casi todo contigo, lo único que el modelo que prueban es con cambio manual y en acabado Ambiente :angry: , sera que en Alemania si se puede en ese acabado, habria que ver la misma prueba con acabado Ambition o Sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, ¿lo puedes colgar en YouSenIt? Es que no tengo la mula... :p

:lol2: Me pide un email donde mandarlo, voy a ver si lo cuelgo en RapidShare.de, pero son 58 Megas de Video, a ver si sube :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.