Jump to content

Mueren 17 militares españoles


Cortes

Publicaciones recomendadas

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/08/16/e...1124186243.html

 

 

ELMUNDO.ES | AGENCIAS

 

 

MADRID.- Diecisiete militares españoles han muerto en Afganistán al caer el helicóptero en el que viajaban, según ha confirmado el Ministerio de Defensa. Ocurrió cerca de la ciudad de Herat, controlada actualmente por el contingente español en el país asiático. Entre los fallecidos, el militar de máximo rango era un capitán

 

 

 

 

Pobre gente :angry::(:slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mis mas sinceras condolencias.... :slp1: al ejercito y a las familias de los fallecidos...

 

No quiero meter mano en un momento ASI....pero me parece apsurdo que nuestro presidente....saque las tropas de Irak y en vez de traerlas a casa...las lleva a Afganistán..... :(

 

Mejor no pensarlo.... :angry: nos tiene vendida la moto.... ;) a precio de oro.... :slp1:

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero me parece aBsurdo que nuestro presidente....saque las tropas de Irak y en vez de traerlas a casa...las lleva a Afganistán..... :cry2:

D.E.P.

 

Cinco de ellos estaban destinados en Sevilla, una pena.

 

Y sin querer crear una polémica de esto, Prem, aunque no seamos muy amigos de ZP, las cosas hay que contarlas como son:

Estos militares se encontraban en Afganistan para garantizar la seguridad en las elecciones que tendrán en Septiembre, bajo mandato de la ONU y participando 37 paises.

Estarás de acuerdo conmigo, en que no es comparable la actuación que se estaba llevando a cabo en Iraq con esta operación de Afganistán.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si bueno, pero ahi está el tema... es que son nuevos.

 

Lo último que se pilló de 2º mano en materia de helicopteros son los antiguoooooooosssssssssss Bell UH-1. Y de eso hace ya.

Pero esos no estan en Afganistán. Y creo que quedan 4 contados, además.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.