Jump to content

Presentación


MagaSeid

Publicaciones recomendadas

Bueno, m voy a dormir, q paso q me rayen, lo dicho el extra q qde claro q eran los espejos pulidos, como es lógico. Los de color de la carrocería en el S3 venían de serie. Espero q haya qdado todo claro.

 

Y nada buenas noches, y x favor XINGULAR no m pongas raperos de esos q tanto t gusta poner x el foro, q ya cansan... a ver si va a ser q t gustan esos negritos ... xq q tengas tantas fotos de ellos (xq si me las pones a mi será xq las tienes tu x ay guardadas, y xq las tendrías x ay.... uy uy uy...) MIEDO ME DAS... esto huele a pescao... ya me espero cualquier cosa d ti... uy lo q se m esta viniendo a la cabeza... bueno nada, t dejo q disfrutes cn tus negritos raperos, q duros son eh! jajaja!!! Ánimo y echalos un vistazo antes de irte a la camita... q anda q no t gustan... ya hasta los compartes con todo el foro... jajajajajajajajajaja!!!! :p;)

 

 

 

ADIOS PESCAO!!! :bsh1:

Menudo sobrao, q manera de jod**le un post de presentacion a un forero, al cual aprovecho para saludar y decirle q tiene un coche de escandalo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien podria cederme generosamente algun catalogo del S3 :)

 

Xingular, Pablo, que mejor manera de quitarselos de encima y que no sigan cogiendo polvo en el trastero

 

Un saludo :lol:

Nitro, el problema es que estará enterrado bajo toneladas de revistas, jajaja, pero no te preocupes que si un día tengo tiempo y paciencia (no se que será más dificil de conseguir de las dos cosas :lol: ) y me sumerjo en ese "mundo revistal" :lol: te prometo que me acordaré de ti.

 

Un saludo amigos

 

p.d.: Venga S3Olé, nos discutais más por esta tonteria, que no es más que eso, solo quería dejar claro como era el tema, no volver a buscar problemas entre vosotros ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, q casualidad q los q defienden a muerte a Audi sean los q peores Audi tienen... xq será???? :)

 

Xq a pocas personas q tengan Audi´s S o Audi´s RS los veo xq aqui defendiendo ciegamente a Audi... es más varios poseedores de S3 y S4 de este foro comentan q Audi jamás... y no por el coche... xq será?...

 

Yo lo se... es evidente, pero las verdades duelen. Ahí qda eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, q casualidad q los q defienden a muerte a Audi sean los q peores Audi tienen... xq será???? :)

 

Xq a pocas personas q tengan Audi´s S o Audi´s RS los veo xq aqui defendiendo ciegamente a Audi... es más varios poseedores de S3 y S4 de este foro comentan q Audi jamás... y no por el coche... xq será?...

 

Yo lo se... es evidente, pero las verdades duelen. Ahí qda eso...

Uff, creo q m tengo q dar por aludido.

 

Pues si, en casa tenemos un triste A4 1.9TDi de los peorcitos de Audi. Tambien te puedo decir q en 80.000km no ha dado una sola averia, no se si sera fruto de un mantenimiento correcto fuera de talleres oficiales. El caso es q las pocas veces q ha pisado un concesionario (solo hasta q termino la garantia y un par d veces mas) no hemos tenido queja alguna.

 

No se quien t crees q eres para andar criticando el coche de los demas. Para muchos de nosotros es una ilusion despues de muchos años de trabajo (en mi caso no d mi trabajo, sino del de mis padres), no creo q tengas derecho a andar pisandolos.

 

Revisa tus formas, no creo q a muchos les siente bien tu prepotencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tan solo hay que ir a la página 4 de este post, mirar el primer post que sale. Y observar el ridículo tan grande que ha echo.

 

Yo es que me retuerzo de risa :lol::lol:

 

Y lo de "peores" Audi, ya ha sido la reostia. Luego va diciendo el notas que el no mira por encima del hombro a la gente por llevar un Audi. juassssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJM, te pido disculpas si no m he expresado bien. Y tb t pido q me perdones xq hoy en cuanto a dia en el foro no llevo un buen dia y puede q haya explotado en el momento menos oportuno, pero si llevas un tiempo leyendo lo q x aki sucede sabrás a lo q m refiero. No te lo tomes como algo personal xq no va contigo para nada.

 

Como siempre suelo decir el q lo quiera entender como yo se q me estoy expresando q lo haga y el q no lo siento, pero q no se ofenda porque seguramente no irá cntra él.

 

Yo no me meto con el coche de nadie, xq cada uno hace con su vida lo q quiere, es más conozco personalmente casos q podrian tener cosas (entre otras coches) mucho mejores y no tienen xq simplemente no le gustan los coches, o pasan de esas cosas. Yo nunca juzgaré a una persona por su coche, pero si el xq de tanta obcecación en "cebarse" contra otra persona, aunq mienta públicamente, e intentando hacer burla (ya sea cn el famoso chacarrón o el 7777 ese, o poniendo raperos yo no se a cuento de q...), intentado ridiculizar mis mensajes x el mero hecho de no defender a Audi. E insisto yo de Audi hablo y comento según lo q yo personalmente percibo, y las cosas con las q no estoy de acuerdo simplemente las digo y no me las cayo, xo x decirlas tp hace falta q se me diga eso de taladro y todo lo anterior, se ha llegado a decir q la tengo pekeña... es q tu fijate... y todo por no compartir el fanatismo por Audi... es q menudos razonamientos.

 

Por todo ello, yo no me refiero a ti en absoluto AJM q sincerament ni t conozco y no puedo opinar de ti, y como t he dicho lo siento y t pido disculpas si t has dado por aludido, me he expresado mal, me refiero a esa gnte q teniendo Audi´s bastante normalitos se meten conmigo de esa forma... es q m da muchas cosas q pensar, xq sinceramente de una persona normal no puede venir la cantidad de tonterias absurdas q se dice sobre mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acepto tus disculpas. No lo he tomado como algo personal, simplemente porque no nos conocemos. :)

 

Os leo desde hace mucho tiempo y conozco la historia. Dices q estas quemado con Audi xq te tratan mal y tienen detalles q no te gustan. Yo lo entiendo, conozco mas casos como el tuyo y la mayoria de las veces se ha solucionado cambiando de concesionario o directamente de marca. Si a mi me pasara me pensaria mucho seguir aguantando.

 

Pero tienes q entender q hay muchos mas satisfechos, como yo. Si hubiera visto algo q no me gustara, me hubiera ido a otro lado. Mi coche se lleva a taller de barrio, y 100%contento ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son fanatismos ni cosas parecidas hacia Audi a mi me molesto mucho que te rieras de un comentario que hice y que desdeluego entendiste mal.

Seguramente habra gente fanatico con su coche pero tambien hay gente como yo que me cuesta mucho tener y mantener cada mes el coche que tengo, y que no me creo un fanatico de Audi porque si buscas post mios solo hablo pestes de como tu bien dices del servicio Post-Venta de Audi ya que e tenido bastantes problemas con ellos.

 

Tampoco creo que decir las cosas y no callarselas sea argumento de discusion pero si que puede dependiendo de como se escriba molestar a la gente que creo que es lo que te esta pasando. Como por ejemplo:

 

"Por cierto, q casualidad q los q defienden a muerte a Audi sean los q peores Audi tienen... xq será???? "

 

Cada uno tiene el coche que necesita y que le gusta ycon frases como esta solo te creas enemigos.

 

Saludos!!!!

 

P.D: no t lo tomes a mal pero es ASI ultimamente el ambiente esta mu caldeao.

Haber cuando VUELVE EL BUEN ROLLO QUE HABIA CUANDO ENTRE EN ESTE FORO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eduard23, d verdad q lo siento, he metido la pata hasta el fondo con ese maldito comentario q he hecho, pero llevo un dia entero leyendo, bueno, varias semanas en realidad ya aguantando provocaciones de cierto forero, y he explotado en el momento y lugar menos indicado.

 

PIDO DISCULPAS A TODO EL Q SE DE POR ALUDIDO, reconozco mi error, pero me ha pillado en un momento de calentón y he escrito lo q no iba para todos sino para XINGULAR, ya q ante tanta provación a la q me esta sometiendo de manera constante para q yo caiga y pique y así pueda seguir cn esa burla absurda q tiene hacia mi y poder regocijarse en su casa mientras piensa como ridiculizarme la proxima vez he picado y ya no he podido aguantarme mas.

 

La verdad es q sinceramente cada dia tengo más asco a este foro, y no por el ambiente ni nada d eso, sino por Xingular. Publicamente le he dicho q si tiene algun problema conmigo me lo diga y q intentemos arreglarlo, xq asi no se puede seguir, pero solo sabe ponerme raperos negros y cosas absurdas y llamarme chacarron o algo asi y ponerme el numero 7777 o una taladradora, el caso es q no m contesta de forma directa a cual es su problema cnmigo, y sinceramente m gustaria saberlo. Yo digo q el problema q creo q tiene conmigo es q el que he puesto hay arriba y q eso iba especialmente para él y no para el resto de foreros.

 

Lo dicho, siento lo sucedido, no era mi intención generalizar.

 

XINGULAR, lo has conseguido, ahora tienes otra nueva oportunidad para cebarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el coche magaseid!!! es precioso :)

Bonito color y llantas.

 

s3olé! macho, creo q hay que relajarse, si alguien comenta algo y te pone de mala leche yo creo q lo mejor es pasar de esos comentarios pero no contestar y remover el tema. Simplemente 'pasar'.

 

A mi me gusta leer algunos comentarios de Xingular, algunos incluso educativos en ciertos aspectos, pero no os metais en estos 'rollos' q os pasais ultimamente la pelota y no creo q beneficie al foro - creo- .

 

un saludo y que exista buen rollo hombre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida y por las felicitaciones Sprinter y AJM!! :lol:

 

Y espero mejorarlo, porque quiero ponerle el Tempomat y el Reposabrazos, y ya dejarlo a la espera de dentro de 2 añitos más o menos, para ponerle un buen navegador. Que por cierto ahora que caigo, he soñado que lo tenía ya puesto y que era un pantallón de casi 14" JAJAJAJAJA

 

Los sueños sueños son :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Se me olvidaba, he visto el tema de las llantas y fotos de vuestros coches, y ya me dais que pensar, porque no veo a nadie con mis llantas. Es que son malas? son feas? Bueno a mi si me gustan, supongo que eso es lo que valdrá. Prometo subir fotos del coche cuando se las haga bien.

En mi humilde opinión personal son las llantas más bonitas de Audi :D :clap1:

Fíjate si serán bonitas que son las llantas que monta de serie el A3 en los EE.UU. :p:lol2: :clap1:

 

desktop2peq0av.png

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eduard23, d verdad q lo siento, he metido la pata hasta el fondo con ese maldito comentario q he hecho, pero llevo un dia entero leyendo, bueno, varias semanas en realidad ya aguantando provocaciones de cierto forero, y he explotado en el momento y lugar menos indicado.

 

PIDO DISCULPAS A TODO EL Q SE DE POR ALUDIDO, reconozco mi error, pero me ha pillado en un momento de calentón y he escrito lo q no iba para todos sino para XINGULAR, ya q ante tanta provación a la q me esta sometiendo de manera constante para q yo caiga y pique y así pueda seguir cn esa burla absurda q tiene hacia mi y poder regocijarse en su casa mientras piensa como ridiculizarme la proxima vez he picado y ya no he podido aguantarme mas.

 

La verdad es q sinceramente cada dia tengo más asco a este foro, y no por el ambiente ni nada d eso, sino por Xingular. Publicamente le he dicho q si tiene algun problema conmigo me lo diga y q intentemos arreglarlo, xq asi no se puede seguir, pero solo sabe ponerme raperos negros y cosas absurdas y llamarme chacarron o algo asi y ponerme el numero 7777 o una taladradora, el caso es q no m contesta de forma directa a cual es su problema cnmigo, y sinceramente m gustaria saberlo. Yo digo q el problema q creo q tiene conmigo es q el que he puesto hay arriba y q eso iba especialmente para él y no para el resto de foreros.

 

Lo dicho, siento lo sucedido, no era mi intención generalizar.

 

XINGULAR, lo has conseguido, ahora tienes otra nueva oportunidad para cebarte.

he leido la pagina 4 q dice xingular , la verdad es q tiene su gracia. deberiais dejar vuestros conflictos para los MP.

antes de volver a escribir otra "bocanada" coge, toma aire, cuenta hasta 100 y luego escribe. es dificil , pero te ayudara a no meter la pata.

 

q disfrutes el estreno del coche compi!!! q ganas tengo yo de poner un post con el mismo titulo q el tuyo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.