Jump to content

Propietarios de S3. Consejos


jose Avant

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Antes del retyling: faros traseros con línea de la marcha atras mas oscura y fina.

Faros delanteros separados en dos. Uno para las opticas principales y otro para intermitentes.

Intermitentes laterales en naranja.

Interior, diseño de la consola central " a la antigua" (climatizador diferente)

Ausencia de posavasos.

Botones de ESP, luneta térmica trasera etc etc distintos.

 

 

Restyling

paragolpes delantero en nuevo diseño (la parte inferior)

lo que he comentado de la parrilla cromada

espejos del mismo tamaño a izquierda y derecha

volante en nuevo diseño

pomo también

nuevos modelos de llantas (sustitución del anterior catálogo)

pilotos traseros mas claros

pilotos delanteros en una sola pieza

CAmbian las nervaduras del capó

Posavasos en consola central

climatizador modelo nuevo.

Cenicero

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguis hablando entre vosotros xo para los que no sabemos no nos explcais las principales diferencias para distinguir un s3 antes y despues del retiling... Salu2!

 

Pd.: Nitro, me encanta tal como lo tienes, preciosoo!

Con fotos y todo :lol: (aunque está en Francés):

 

http://www.audipassion.com/services/forums...?showtopic=7307

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El control de estabilidad para el modelo 99-01 era opcional, no de serie. En el modelo a partir del '01 no te lo puedo asegurar pero diria que ya era de serie con su correspondiente desconexión con el botón en la consola.

Los espejos no estoy seguro pero por lo que llevo visto creo q se empezaron a montar con el motor de 225 CV, no he visto aun un 210 CV con restyling con espejos cromados que vinieran "de la casa", asi que hasta q se demuestre lo contrario tengo esa teoria :shy: y por supuesto que antes del restyling ni existian.

 

Un saludo, como ves no te puedo asegurar las cosas jeje te digo lo que yo se, espero haberte sido de ayuda. Menos da una piedra :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El control de estabilidad para el modelo 99-01 era opcional, no de serie. En el modelo a partir del '01 no te lo puedo asegurar pero diria que ya era de serie con su correspondiente desconexión con el botón en la consola.

Los espejos no estoy seguro pero por lo que llevo visto creo q se empezaron a montar con el motor de 225 CV, no he visto aun un 210 CV con restyling con espejos cromados que vinieran "de la casa", asi que hasta q se demuestre lo contrario tengo esa teoria :flwrs: y por supuesto que antes del restyling ni existian.

 

Un saludo, como ves no te puedo asegurar las cosas jeje te digo lo que yo se, espero haberte sido de ayuda. Menos da una piedra :angry:

Jeje, yo te confirmo que en ese mismo catálogo que digo el 210cv con restyling de junio del 2000 viene con los espejos en aluminio pulido.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.