Jump to content

Propietarios de S3. Consejos


jose Avant

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sí, sólo son 180CV, pero no llevas el lastre de la "falsa tracción quattro"...

 

Nos hacemos unas curvitas? :lol2:

Jajajajaj mu wena Nitro... xo no acabo d entender el xq del comentario que ha hecho sobre la falsa tracción quattro :huh:

Lo dice porque no es una traccion permanente a las 4 ruedas,es decir,en condiciones normales de circulación el S3 reparte la traccion en 95% delante y 5% detras.

Se pordia decir por tanto que es un "delantera" con un peso extra de 200 del sistema haldex.

En el momento que hay perdida de adherencia se empieza a repartir a todas las ruedas por igual,de ahi el comentario de nitro sobre las curvas :lol2:

 

La ventaja principal de este sistema es el consumo,ya que al no llevar traccion a las 4 ruedas permanentemente no hay un exceso de consumo y cuando se requiere de las 4 ruedas para traccionar el coche solito lo hace...a mi personalmente me gusta bastante.

 

s2

La desventaja es que sólo entra si se va el coche... es decir, si no entras colado, no actúa y es como llevar el cadáver de la suegra en el maletero... :lol2:

Otra cosilla es la manera de entrar, al actuar en mitad de curva, dicen, cuentan, rumorean, que hace el coche un tanto extraño de conducir... Es decir, es un delantera y a mitad de derrapaje se convierte en quattro, dandote el sustillo en el momento preciso. No quiero decir que sea malo, sinó que hace una cosa extraña, cosa que también hacía el 306 con el eje trasero autodireccional... y es que esos inventos de chiflados... Prefiero siempre un quattro a un haldex, es más noble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo bonito que es el sobreviraje.... Mi S3 dependiendo de la adherencia sale dando el culo en curva... entrar como un delantera y salir como en un trasera es una sensacion acojonante, nada de llevar suegras ni nada por el estilo... si vas despacito pues vas, no te influye el peso para nada, sabiendo el coche que llevas y e reparto de pesos que tiene, y si vas rapido pues tu pisas y solo tienes que dirigir el volante, pq el amiguito del haldex entra rapidamente, eso si, cuenta con el lag del turbo, que lo que tarde uno en entrar lo tarda tb el otro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.