Jump to content

Q7


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De momento lo veo un poco "soso" no me acaba de entrar por el ojo, igual en vivo cambia mucho, eso espero

Estoy deacuerdo contigo. En lo que a estética se refiere me prece un poco sosete, esperaba algo con más gancho. No me intrepretéis mal, me parece un SUV impresionante, pero creo que le falta algo. En mi opinión debería haber roto un poco la línea del resto de la gama. Parece un SB ó un avant inflado. Para mi gusto sigue siendo más bonito el Infiniti FX, y que conste que no entro a valorar cual es mejor, tan sólo hablo de estética. y sabeís que para gustos....

Huy lo que ha dichoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Te vamos a tenr que soltar al doberman Gelete :lol::lol::lol::ywn: <_< :blink:

 

Jejejejej, no hombre no, pa gustos colores, a mi siempre he dicho que no terminaba, ahora va cogiendo mas forma y me llama mas, pero a falta de verlo en la calle.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vamos a tenr que soltar al doberman Gelete :lol::lol:

:ywn:

 

Me lo como por los pies!!!! ;)

 

No hombre..... a mucha gente no les gustará y a otra si, yo creo que hay mucha gente que cuando lo vea por la calle cambiará de opinión. A mi me pasó algo parecido cuando sacaron el Cayenne........ y luego lo vi por la calle y... <_< :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie ha caido??........ :p

hombre Gelete :D en el Microsite del Q7 que pusiste aquella vez... ya venia jajajaja

 

:p donde pone 4.2, pone FSI?

Eh? <_< .......... no recuerdo :blink: Qué Microsite?? He puesto tanto!! ;):p

 

No, pone 4.2 solo y la plaquita Quattro abajo :p ...... que mamón!! :ywn: ... pero es FSI seguro eh! :p

 

421xg.png

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso quiero decir, que parece que eso de FSI lo obvian y ya no lo ponen (no estoy diciendo que no vaya a ser FSI)... al menos en el Q7 :p

Si, los A3 2.0FSI van a ser piezas de coleccionista....... duró poco la idea :ywn: <_< .......... lo han quitado rápidamente :blink:

 

Fíjate en el A6 3.2FSI, tampoco lo ponen ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso quiero decir, que parece que eso de FSI lo obvian y ya no lo ponen (no estoy diciendo que no vaya a ser FSI)... al menos en el Q7 :p

Si, los A3 2.0FSI van a ser piezas de coleccionista....... duró poco la idea :ywn: <_< .......... lo han quitado rápidamente :blink:

 

Fíjate en el A6 3.2FSI, tampoco lo ponen ;)

los TFSI si que lo llevan con orgullo :p

 

y en SEAT también (Con la S y la I en rojo) Señal de que montarán el 1.6FSI y el 1.4FSI también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T en rojo?  :ywn:

Si, ya ha salido para el A6 el 2.0TFSI ....... pero con 170cv ;) .... con la T plateada <_<

que la foto es de un A6? vale vale jejej

 

pero en el A4 me parece que va en rojo también.

Y en el A3 también... no?

La foto es del SportBack de mi primo :blink:

 

En el A4 y en el A6 tambien es en rojo, el de 200cv, pero el de 170cv es plateada, lo que pasa es que el 170cv solo está en el A6 por ahora :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T en rojo?  :ywn:

Si, ya ha salido para el A6 el 2.0TFSI ....... pero con 170cv ;) .... con la T plateada <_<

que la foto es de un A6? vale vale jejej

 

pero en el A4 me parece que va en rojo también.

Y en el A3 también... no?

La foto es del SportBack de mi primo :blink:

 

En el A4 y en el A6 tambien es en rojo, el de 200cv, pero el de 170cv es plateada, lo que pasa es que el 170cv solo está en el A6 por ahora :p

habrá que ver que colorido lleva las letras del León.

Si pondrá T, TFSI , las 3 FSI en rojo o vete a saber que :p

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.