Jump to content

Q7


gelete

Publicaciones recomendadas

hombre en el Allroad, es de serie, imagino que la suspension adaptativa, te refieres a que se pueda subir y bajar.

 

Yo aun no entiendo porque los TT que la equipan no la pinen en todas sus vesiones, mas aun cuando aumenta considerablemente su seguiridad es conduccion rapida, pero bueno imagino que si que tiene pinta de que lo traigan todos los modelos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hombre en el Allroad, es de serie, imagino que la suspension adaptativa, te refieres a que se pueda subir y bajar.

 

Yo aun no entiendo porque los TT que la equipan no la pinen en todas sus vesiones, mas aun cuando aumenta considerablemente su seguiridad es conduccion rapida, pero bueno imagino que si que tiene pinta de que lo traigan todos los modelos.

 

Un saludo

Ojalá!! :)

 

Si el ML y el X5 la traen de serie......... el Q7 casi seguro que tambien, pero como no se si el ML y el X5 lo llevan de serie <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si el ML y el X5 la traen de serie......... el Q7 casi seguro que tambien, pero como no se si el ML y el X5 lo llevan de serie <_<

no vamos, que yo sepa. TEngo conocidos con X5 y no es de serie (al menos no en todos los modelos).

 

Suspensión neumática estamos hablando claro, no?

Si la suspensión neumática claro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre en el Allroad, es de serie, imagino que la suspension adaptativa, te refieres a que se pueda subir y bajar.

 

Yo aun no entiendo porque los TT que la equipan no la pinen en todas sus vesiones, mas aun cuando aumenta considerablemente su seguiridad es conduccion rapida, pero bueno imagino que si que tiene pinta de que lo traigan todos los modelos.

 

Un saludo

Ojalá!! :(

 

Si el ML y el X5 la traen de serie......... el Q7 casi seguro que tambien, pero como no se si el ML y el X5 lo llevan de serie :huh:

Gelete, acabo de leer en una revista que me he comprado que hay modelos con la suspension convencional, osea que como el Touareg, es un extra, imagino que el v8 tanto diesel como gasolina lo traeran de serie, pero el diesel v6 no creo.

 

Una pena, mas aun cuando elAllroad, modelo inferior, lo trae de serie para todos los modelos, sibien es cierto que el Q7 tiene una minima de 18 y maxima de 24, osea que la convencional la dejaron en torno a 20 o 21. En el caso del Allroad, seria impensable, puesto que la unicia manera de afrontar algun obstaculo en campo pasa por tener la altura al maximo(20.5), de ahi que sea de serie en todos los modelos. Aun asi no costaba nada ponerla en todos los Q7(sinvergüenzas :lol: :blink: )

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre en el Allroad, es de serie, imagino que la suspension adaptativa, te refieres a que se pueda subir y bajar.

 

Yo aun no entiendo porque los TT que la equipan no la pinen en todas sus vesiones, mas aun cuando aumenta considerablemente su seguiridad es conduccion rapida, pero bueno imagino que si que tiene pinta de que lo traigan todos los modelos.

 

Un saludo

Ojalá!! ;)

 

Si el ML y el X5 la traen de serie......... el Q7 casi seguro que tambien, pero como no se si el ML y el X5 lo llevan de serie :D

Gelete, acabo de leer en una revista que me he comprado que hay modelos con la suspension convencional, osea que como el Touareg, es un extra, imagino que el v8 tanto diesel como gasolina lo traeran de serie, pero el diesel v6 no creo.

 

Una pena, mas aun cuando elAllroad, modelo inferior, lo trae de serie para todos los modelos, sibien es cierto que el Q7 tiene una minima de 18 y maxima de 24, osea que la convencional la dejaron en torno a 20 o 21. En el caso del Allroad, seria impensable, puesto que la unicia manera de afrontar algun obstaculo en campo pasa por tener la altura al maximo(20.5), de ahi que sea de serie en todos los modelos. Aun asi no costaba nada ponerla en todos los Q7(sinvergüenzas :lol::rolleyes: )

 

Un saludo

Gracias ;)

 

Yo he leido que el precio del 3.0TDI será de casi 57.000€ :blink: :p ..... ese precio más los extras obligatorios.......... mucha tela ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que pena.... por 2 días no tengo 2Mb de ADSL, me la doblan el 14 ;) ... seguro que tendría mejor conexión, pero bueno, el lunes me pongo delante del monitor.... con mi cuenco de palomias y una cocacola, paso de ir a currar :bsh1: ..... y tambien tendré preparado unos clinex.... para llorar un poco :bsh1: al ver lo inalcanzable que me queda.......... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.